| Estrategias Forex velas, gráficos, templates, estrategias manuales y semi-automáticas, forex automatizado... |
 |
|

19-May-2010, 03:44
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Respuesta: The Forex Robot World CUP - servidoresforex.com
Recien hoy veo este post despues de tomar un poco de distancia con el foro por cuestiones de trabajo y de leer las primeras hojas ya me daban ganas de comprar el robot pero veo que no todo lo que brilla es oro, como vienen con el robot? lo siguen usando? Luego de 3 meses ha mejorado su rendimiento o lo han dado por perdido o como un robot mas del monton? Comenten que son uds los que saben.
Saludos !
|

23-May-2010, 19:36
|
|
Usuario
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por yecheve
Tengo cuenta real con Iamfx.com estoy desde las 11:00 am sin poder cerrar una orden activa y otra pendiente, chateando con el soporte me dicen que llame a un telefono de USA que no responde nadie y desde las 12:00 la plataforma metatrader aunque está conectada a sus servidores no actualiza ninguna cotización, les he abierto un ticket con caracter crítico porque esto no es normal.
Prefiero el broker FXCM que tendrán spreads algo mayores pero son mucho más serios.
|
Hola, soy nuevo en el foro, vi en alguna de las paginas unos links para comprar Fusion y HiRIDER, estan aun activos?, puedo aun comprar estos robots?.. gracias
|

05-Jun-2010, 14:51
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Hola Amijos:
Está ya bien claro que lo del Fusion fue una buena tomadura de pelo, como en dos meses pueden decir que algo funciona?¿
Aki lo dejo para que lo trasteis, pero ya a quebrado muuuchas cuentas!
saludos!
|

05-Jun-2010, 16:47
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Del fusion solo sirve alguna de las estrategias del hirider y el straasha reduciendo el riesgo, ya que usa martingala. Los otros tres robots no son aprovechables. Pero no es en absoluto recomendable para cuentas pequeñas (como casi todos los robots y traders....)
|

05-Jun-2010, 17:07
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
para eso utilizad el hirider directamente. lo configurais bien y punto. siempre es bueno tener un capital minimo de 5000 para trabajar bien tanto el robots como en traders.
|

05-Jun-2010, 17:09
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Eso decía yo espartan, los robots se pueden desactivar dentro del fusión y dejar solo el hirider activo. Aunque tampoco todas las estrategias del hirider son buenas, aunque también se pueden desactivar por separado.
|

06-Jun-2010, 12:33
|
|
Iniciado
|
|
|
|
el hirider se papea las cuentas que da gusto, usa stops de 250 pips! y 10 ordenes a la vez, osea 2.500 pips.
Si haceis un backtest vereis como revienta cuentas.
|

06-Jun-2010, 13:05
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
cambia el stop.
|

06-Jun-2010, 14:08
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Esas son algunas de las 5 estrategias del hirider y el stop es de 210, no 250. La estrategia 1 no es así. Pero las puedes desconectar a tu gusto. Pero vamos, como dice espartan: puedes cambiar el stop y también puedes cambiar el número de operaciones máximas, no tiene porque hacer 10 a la vez.
Como todos los robots, es cuestión de modificarlo.
|

08-Jun-2010, 22:34
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Jejee, cuando lo configures bien me lo pasas!
|

30-Jun-2010, 01:54
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Alguien tiene antecedentes de esa pagina que menciona Roy Tanner?
|

03-Aug-2010, 20:28
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Radamantius el mensaje de Roy lo voy a eliminar por ser spam claramente, esta en ingles y no se ciñe al tema concreto del hilo.
|

25-Oct-2010, 17:31
|
|
Usuario
|
|
|
|
Quick update guys,
Check the Real Money Accounts Competition at Forex Robots - The Best Forex Robots in Live Trading Competition, the Megadroid it's really reaping the market. It seems to me that they found a solid robot finally.
Best,
|

10-Jan-2011, 17:42
|
|
Usuario
|
|
|
|
The Forex Overdrive has been outperfoming all the other robots at Forex Robots - The Best Forex Robots in Live Trading Competition. It is really stockpiling huge gains over 100% on a Real Money Account. Amazing or what!
|
Normas de Publicación
|