Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > APUESTAS Y JUEGOS DE AZAR > Apuestas deportivas > Estrategias en apuestas

Estrategias en apuestas Estrategias individuales, arbitraje deportivo, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-Apr-2011, 14:22
Avanzado

toni2i está en el buen camino
Predeterminado Para los que se quieran introducir en liberar los bonos de TODAS las casas de apuesta

Hola amigos y amigas.

Somos u grupo que nos dedicamos a liberar los bonos de todas las casas de apuestas.

Empezamos por betfair liberando su bono de 28/30 € (dependiendo de tu país) y seguimos con otras muchas, empezando con las "pequeñas" para ir haciendote un "cajon" de dinero suficiente para afrontar los grandes bonos.

Para ayudarte solo necesito me mandes un mp, yo te contestare mandandote dos direcciones de correo electronico para darte toda la información de forma mas clara y especifica y para podernos comunciar de forma mas rapida (contamos con servicio de internet en el movil). Solo necesitas 10€ para empezar, pero estamos tan seguro de nuestro sistema que si no tienes el dinero, te lo dejamos.

Solo aceptamos a personas que no esten en betfair o se puedan crear una cuenta (si te creaste una y nunca depositaste, puedes acerte otra), ser mayores de edad y residir en españa o cualquier país de latinoamerica.
Antiguo 24-Apr-2011, 17:21
Iniciado

Gabriel Y está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Para los que se quieran introducir en liberar los bonos de TODAS las casas

Toni no hay ningún "secreto" en liberar bonus.

El de betfair es el mas simple, depositas 20 Euros (por el tipo de cambio es la mejor moneda) buscas una cuota altísima en el deporte que sea, haces una apuesta back por los 20 e inmediatamente una apuesta lay por lo que te permita, por lo general ronda 16 a 18.

Como se elige una cuota altísima, si no se de ese resultado pierdes los 20 de la primer apuesta, betfair te bonifica los 30 y ademas cobras la apuesta lay.

Pides el apgo de eso, lo depositas en la siguiente casa.

Los bonos te permiten cerrar surebets aun cuando los precios no dan, por ejemplo, 2 casas que dan bonos de 100 Euros, bet365 y william hill, buscas un partido de tenis parejo, apuestas 200 al 1 @ 1.95 y 200 al 2 @ 1.95.

Una apuesta se pierde y baja a cer tu saldo, la otra gana y el saldo es 390, pierdes 10, pero como tiene un saldo de 200 de bonus en realidad ganas 190.

Resta completar el roll over de la casa que gana para pedir el pago.

Otro tema, lo que propones está prohibido en las bases y condiciones de todas las casas, aclaran que si se sospecha que hay un grupo de apostadores que intenta hacer abuso del bono se reservan el derecho de retirar las ganancias y bonos.

Saludos
Antiguo 24-Apr-2011, 18:23
Veterano

elchebeto está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Para los que se quieran introducir en liberar los bonos de TODAS las casas

Cita:
Iniciado por Gabriel Y Ver Mensaje
Toni no hay ningún "secreto" en liberar bonus.

El de betfair es el mas simple, depositas 20 Euros (por el tipo de cambio es la mejor moneda) buscas una cuota altísima en el deporte que sea, haces una apuesta back por los 20 e inmediatamente una apuesta lay por lo que te permita, por lo general ronda 16 a 18.

Como se elige una cuota altísima, si no se de ese resultado pierdes los 20 de la primer apuesta, betfair te bonifica los 30 y ademas cobras la apuesta lay.

Pides el apgo de eso, lo depositas en la siguiente casa.

Los bonos te permiten cerrar surebets aun cuando los precios no dan, por ejemplo, 2 casas que dan bonos de 100 Euros, bet365 y william hill, buscas un partido de tenis parejo, apuestas 200 al 1 @ 1.95 y 200 al 2 @ 1.95.

Una apuesta se pierde y baja a cer tu saldo, la otra gana y el saldo es 390, pierdes 10, pero como tiene un saldo de 200 de bonus en realidad ganas 190.

Resta completar el roll over de la casa que gana para pedir el pago.

Otro tema, lo que propones está prohibido en las bases y condiciones de todas las casas, aclaran que si se sospecha que hay un grupo de apostadores que intenta hacer abuso del bono se reservan el derecho de retirar las ganancias y bonos.

Saludos
Como se hace eso amigo, en que tipos de deposito se puede hacer? Liberty Reserve, MoneyBookers?
cuanto tiempo se demora uno en hacer eso, gracias
Antiguo 24-Apr-2011, 18:49
Iniciado

Gabriel Y está en el buen camino

Money bookers y neteller, el deposito es instantaneo, en un fin de semana con partidos desde la 8 de la mañana a las 8 de la noche puedes llegar a "rollovear" todo el dinero.

Lo que tarda mas tiempo es la verificación de la identidad, muchas casas de apuestas estan pidiendo que envies documentacion certificada por correo para acreditar los pagos, pero una semana

Saludos
Antiguo 25-Apr-2011, 10:30
Avanzado

Gabryel para ti quizás sea muy fácil y por tanto, la oferta no va contigo, te felicito por saber tanto.
Nosotros de los 10 (no 20 como tu dices) iniciales de betfair no perdemos nada con nuestro sistema, y las casas de apuestas tampoco perderán nada con nuestros métodos de apuestas.
La casa de intercambio de moneda mas utilizada por las casas de apuestas es Moneybokers, por tanto, recomiendo usar esa y también Neteller que aunque menos usada, en betfair es muy útil

Por cierto, betfair es la única (o de las pocas) que trabaja el fin de semana y da servicio siempre, con lo que retirar y acreditar es rápido y eficaz.
Antiguo 25-Apr-2011, 10:37
Administrador

admin llegará a ser famoso muy pronto

La gracia esta en poner dinero de más para cumplir todos los rollover en una sola apuesta, yo mismo me dedicaba a esto antes de los HYIP y por el foro esta un tutorial bastante completo con ejemplos y herramientas necesarias para descargar.

saludos
Antiguo 24-Jul-2011, 21:52
Avanzado

Si, pero nosotros lo ahcemos con 10€ en 5/10minutos...y como digo no solo liberamos el de betf. sino que enseñamos a liberlos todos...aqui dejo algunos comprobantes de otras casas de apuestas...

Antiguo 24-Jul-2011, 22:59
Experto

luisbanderlog está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a luisbanderlog Enviar un mensaje por Yahoo  a luisbanderlog Enviar un mensaje por Skype™ a luisbanderlog

uy, ya hasta me había olvidado del post...
Antiguo 25-Jul-2011, 09:23
Avanzado

De que te habías olvidado?...nosotros seguimos ganando dinero y ayudando a la gente que haga lo mismo...

Por cierto, las surebets no son una alternativa real para ganar dinero, dudo que ganes algo similar a eso con ellas....lo digo por esa pagina interesante de mxsport....

Un saludo
Antiguo 25-Jul-2011, 11:38
Avanzado

papi54 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a papi54

Cita:
Iniciado por toni2i Ver Mensaje
De que te habías olvidado?...nosotros seguimos ganando dinero y ayudando a la gente que haga lo mismo...

Por cierto, las surebets no son una alternativa real para ganar dinero, dudo que ganes algo similar a eso con ellas....lo digo por esa pagina interesante de mxsport....

Un saludo
Hola Toni,aun que tu ganes mas en tus aplicaciones, porque dices que las surebets no es para ganar dinero, acaso Luis nos esta pagando de su bolsillo? o es que esta haciendo un esquema ponzi, menos bravatas y mas humildad te seran utiles en el camino, saludos.
Antiguo 25-Jul-2011, 17:46
Avanzado

Amigo, por supuesto que cada uno se gana el dinero como sabe y puede, pero sigo opinando lo mismo, el sabrá como os paga, pero la primera pregunta, como mete el dinero de liberti a las casas de apuestas??..solo con eso, ya me daría una duda más que razonable, pero si su sistema os funciona y ganáis dinero yo encantado....por lo que pone en esa pagina, con 200€ te da 40...si meto 2€ me dará 0,40??.....

Un saludo y suerte..y por cierto..mi camino esta más que claro, mi familia y yo somos bien felices....
Antiguo 16-Aug-2011, 17:58
Avanzado

Como hay poco "creyente" pues una imagen vale más que mil palabras y aquí iré posteando pagos de diferentes casas de apuestas de users nuestros

Aquí va el primero de hace 2 semanas aprox.

Por cierto, no, no soy altruista, con la gente que emos ayudado a ganarse estos bonos, yo abre sacado cerca de 500€, pero los usuarios han sacado ya mas de 14mil€. aparte de aprender a hacer lo que nosotros hacemos, con lo cual, seguirán generándose ingresos.
Con esto..duermo a pie suelto cada noche.

Si duda, para los que ya saben apostar y gana dinero con esto, quizás nuestra manera de trabajar ni le interesa ni les va, pero para todo aquel que quiera empezar, creo que es una buena manera.

Un saludo y suerte.
Antiguo 16-Aug-2011, 18:50
Iniciado

peris723 está en el buen camino

Todas las formas de ganar dinero son respetables, con unas se puede ganar mas y con otras menos, con unas hace falta mas esfuerzo y con otras menos pero yo creo que todas son respetables y lo mejor de todo es que estamos aqui para intentar sacar la mayor rentabilidad de todas las maneras posibles, mientras mas variedad mas posibilidad habra de sumar dinero, asi que no creo que haya que intentar demostrar que unas son mejores que otras, o intentar desmentir alguna.
saludos!
Antiguo 17-Aug-2011, 01:53
Usuario

donfernando está en el buen camino

Cita:
Iniciado por toni2i Ver Mensaje
Si, pero nosotros lo ahcemos con 10€ en 5/10minutos...y como digo no solo liberamos el de betf. sino que enseñamos a liberlos todos...aqui dejo algunos comprobantes de otras casas de apuestas...

hola, existe alguna posibilidad de poder liberar bonos ilimitadamente? mediante alguna estrategia, no sé. Tanto de Betfair como de las casas de apuestas...
Gracias!
Antiguo 17-Aug-2011, 08:30
Avanzado

Por supuesto, TODAS las maneras son validas, para mi unas más creíbles que otras, pero eso, ya son maneras de pensar, por desgracia o suerte (para mi suerte) como soy de los que gustan discutir, cuando alguna idea no me acaba de convencer pues me gusta discutirla. Pero por supuesto, todo es valido, y más cuando el dinero es de cada uno y hace lo que quiere con él.

Donfernando, no te e entendido del todo bien, si te refieres a que la misma casa de el mismo bono una y otra vez, NO sino..muchos ya seriamos ricos..jajaja...Lo que si hay son muchas casas de apuestas, con las que podemos garantizarnos unos cientos de € de ganancias. Durante el proceso de aprendizaje, es cuando descubres como apostar y como ayudar a tus amigos y familiares (si estos quieren) a liberar sus bonos. Se de muchos que han liberado ya los sullos

Bueno, tambien queria postear, para seguir poniendo más pagos de otras casas, en este caso, les toco a

Wlliam Hill y miapuesta:

Saludos
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación