| Estrategias en apuestas Estrategias individuales, arbitraje deportivo, etc. |
 |

21-Mar-2011, 15:34
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
usuarios de rebelbetting
Buenas tardes a todos,
Me gustaria intercambiar opiniones acerca de este programa de arbitrajes de apuestas deportivas (surebets). investigando por la red apenas hay foros en español que hablen a fondo de este interesante programa y me gustaria reunir en este hilo toda la informacion posible.
invito a la gente que trabaje con este programa que opine sobre el y a las personas que tienes dudas pero tienen ganas como yo de adentrarse mas que participen, asi todo aprendemos y llegamos entre todos a aclarar muchos temas.
asi que la primera pregunta seria si hay alguien que utilicen en real este programa, me gustaria saber las experiencias que ha tenido con el..etc..
gracias a todos por colaborar, y recuerden que la union hace la fuerza!
|

08-Jun-2011, 13:46
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: usuarios de rebelbetting
Saludos amigo nitrix,
ya conocia ese foro, la verdad es que hay poca informacion en español acerca de este interesante programa, con lo bueno que seria tener una comunidad de usuarios del mismo idioma, pero nada, paciencia. muchas gracias amigo.
|

08-Jun-2011, 18:24
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
de nada, me descarge de esta pagina el programa , solo te calcula las apuestas hasta un 0,6% para mas rendimiento hay que pagar.
Sports Arbitrage (Surebet) Software - RebelBetting
un saludo
|

11-Aug-2011, 00:22
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Buenas, pues yo he estado testeando este programa y la verdad que estoy bastante contento con el, te ofrecen gratuitamente las apuestas asta un 0,6%.
yo pague para la version de una semana a 9 euros para comprobar que tal iba el programa completo y en esa semana puedo darme por contento, el programa esta en español msantos por si quieres testearlo.
Yo de momento no me he subscrito mas de momento ya que al mes son 129 euros y me parece una cantidad bastante alta para el presupuesto que actualmente tengo para las apuestas, ya que haria falta una buena suma a invertir para poder compensar esos 129 euros que hay que pagar por el programa.
El funcionamiento del programa es bastante sencillo, ya que hay un apartado en el que seleccionas las casas de apuestas en las que estas interesado y cuando se te muestra el arb pinchas encima de el y te lleva directamente a la apuesta en cada una de las casas de apuestas solo siendo necesario que coloques el dinero y des a confirmar apuesta.
Si sigues interesado en el programa y quieres algun detalle mas aqui estoy, un saludo
|

12-Aug-2011, 14:57
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Si, este también me lo descargé yo para probar. El problema es el de siempre: pa ra pillar las surebets buenas, tienes que pagar, y, dejando a un lado el tema de tener que poseer bastante capital en varias bookies, a lo mejor entras y te encuentras que ya no hay surebet pq cambiaron als cuotas.
Al menos en las de 0.6% lo he comprobado, y eso que se supone que son las que mas duran, ya que la mayoria irán por las que dan de 1% para arriba.
En definitiva, que consume tiempo, no es tanto sentarse y apostar cuandoa uno le venga bien
|

12-Aug-2011, 16:26
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Es verdad que hay que dedicarle algo de tiempo,pero bueno es normal! mientras mas tiempo pases delante del ordenador mas probabilidad de encontrar arbitrajes!
Yo le dejaba activado el sonido para que te avise nada mas encontrase una mientrsa yo hacia mis cosas por casa y la verdad que estoy contento con el, en unos dias que cobro un dinero que tengo por ahi invertido tengo claro que volvere a subscribirme a el.
Saludos
|

12-Aug-2011, 16:30
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Oye, pero, ¿Cuanto tiempo tenias desde que te salia el arbitraje ahsta que cambiaba la cuota? Pregunto porqye yo comprobé, y en algunos casos, en menos de 5 min cambiaban las cuotas, vamos, que lo que te ponia en el programa y lo que salia luego en la web del bookie, nada que ver.
P.d: Esto para hacerlo "a mano", por si algun dia duda
Dutching Calculator :: Betting Tools from Oddschecker.com
edito: Y ahora que me acuerdo, creo que se podia actualizar las cuotas des del software, pero weno, ahi quedó el link.
|

12-Aug-2011, 16:42
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Pues depende, algunas duran unos minutos y otras incluso horas.
Cuando cambian las cuotas y ya no hay arbitrage desaparece del programa
Si es verdad que algunas desaparecen rapidamente, pero bueno eso como en todos los sistemas de avisos algunas duran mas y otras menos.
En el programa te dice cuanto tiempo hace que detectaron ellos el arbitrage
|
Normas de Publicación
|