Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > APUESTAS Y JUEGOS DE AZAR > Apuestas deportivas > Estrategias en apuestas

Estrategias en apuestas Estrategias individuales, arbitraje deportivo, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-Jun-2011, 23:28
Usuario

marco1969 está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Ganar dinero sin riesgo en apuestas

hola soy nuevo aqui y en esto de las apuestas vi estemensaje y un manual de como obtener un beneficio de bono y freebet en betfair con fecha "02-Mar-2009, 06:32" en este mismo foro, y quisiera comunicarme con la persona que puso esto por que quiero registrarme en dos casas de apuestas pero quisiera que me guie para poder obtener ganacias de las freebets.

tambien escribio lo que sigue;
"tengo ofertas para bonos en centrebet de 35€ de freebet y gamebookers, de 79€ para jugar a cuota de 2 con rollover de x6, si alguien lo quere que me pase su nombre y direccion de email por MP y le hare llegar las invitaciones"
- y como no se mucho espero me pueda ayudar mi mail es mybep@hotmail.com

Cita:
Iniciado por Admin Ver Mensaje
Este es un tutorial para obtener beneficios de las apuestas deportivas sin ningún riesgo.

La idea principal es la obtención de los bonos que dan las casas de apuestas, principalmente a sus nuevos clientes, y el conseguir sacar este bono, moviendo el dinero apostado de nuestro bolsillo de una casa a otra, sin tener perdidas.

PASO 1: CREANDO CUENTAS BETFAIR Y MONEYBOOKERS

Lo básico es tener una cuenta moneybookers, ya que es aceptada por practicamente todas las casas de apuestas. Desde esta cuenta realizaremos todas las transferencias y depositos a las distintas casas de apuestas.

Podeis registraros en www.moneybookers.com , una vez registrados debemos verificar los datos, enviando una factura a nuestra dirección y una fotocopia de nuestro DNI o documento de identidad de nuestro pais. Otra cosa a realizar para desbloquear la cuenta de moneybookers es realizar una transferencia bancaria des de nuestra cuenta corriente a la cuenta de moneybookers. Una vez realizado todo esto nuestra cuenta estara lista para realizar transferencias y depositos.

-Otra cosa fundamental, registrarnos en www.betfair.com, utilizando este codigo promocional, EP34RH6PK (nos dará un bono de 30€ una vez hayamos apostado 30€). Esta casa será la principal, des de la cual nos vamos a mover. Aqui siempre apostaremos en contra del equipo al cual apostemos a favor en cualquiera de las otras casas de apuestas (betfair es la unica casa que lo permite).
Una vez registrados mandaremos una fotocopia del DNI y factura a espana@betfair.com
Olvidaros de la cuenta australiana de betfair, no trabajaremos con apuestas en australia, aunque las haya solo realizaremos apuestas europeas, no hay motivos para complicarlo mas de la cuenta.

Ahora ya tenemos las dos cuentas principales que vamos a necesitar, listas y verificadas para todo tipo de movimientos.

PASO 2: ELEGIR BONO Y REGISTRARSE EN LA CASA DE APUESTAS

Ahora con todo listo, ya podemos empezar a buscar un bono que se adapte al saldo que queremos invertir inicialmente, lo minimo para empezar es ingresar unos 200€ (recomiendo 300) en moneybookers para utilizar bonos pequeños de unos 20€ - 30€, para ir practicando y poder ir utilizando bonos mas grandes a medida que vayamos aumentando el saldo de nuestra cuenta de moneybookers.

Hay dos tipos de bono:

1-Bono que al ingresar te dan directamente, pero que para retirar tienes que jugar un numero determinado de veces (rollover). Ejemplo: ingresas 30€ y te regalan otros 30€. Tienes 60€ en la cuenta pero para retirar los 30 del bono tienes que apostar 30€ un minimo de 3 veces, es decir 90€. Para este tipo de bono podemos utilizar simplemente la tabla de bonos, no hace falta usar cuotas altas, simplemente apostar la cantidad necesaria para poder retirar el bono y no tener perdidas. En este caso como podemos usar cuotas mas bajas no es necesario tener tanto saldo en betfair, aunque hay casas que hasta que no cumples el rollover no te dejan retirar, por tanto hay que contar con que tenemos dinero para apostar hasta que se cumpla el rollover en el peor de los casos, en el mejor caso perdemos la 1a apuesta (intentaremos hacer apuestas arriesgadas para perder) y el saldo pasara a betfair, con lo cual ya tendremos todo el bono en nuestra cuenta.

2-Bono que te dan despues de realizar una apuesta y que utilizamos como una apuesta gratuita. En este bono utilizaremos la tabla bonos, para realizar una apuesta sin perdidas con nuestro dinero, para que nos den una apuesta gratuita, y despues la tabla freebets, para sacarle el mayor rendimiento posible a nuestra apuesta gratuita.
Cuando jugamos por este tipo de bono, al ganarlo nos dan el beneficio y nosotros les devolvemos el bono, por tanto para obtener beneficio hay que utilizar cuotas a partir de 6, solo para jugar el bono, no para obtenerlo!!!
Por tanto al jugar el bono en cuotas altas, el riesgo en betfair es alto, y nos pedira un minimo de saldo para cubrir ese riesgo, es por ello que necesitamos tener bastante mas saldo del que vale la apuesta. Mucho cuidado con esto, ya que si utilizamos cuotas pequeñas para jugar el bono, el beneficio será pequeño.

Una vez sabemos nuestras condiciones, que tipo de bono queremos jugar y estamos registrados en la casa de apuestas NOS LEEMOS LAS CONDICIONES DEL BONO siempre, para evitar sorpresas, ya que en ocasiones piden requisitos, como por ejemplo, utilizarlo en cuotas de mas de 2.

Realizado todo esto ya podemos pasar al siguiente paso.

PASO 3: OBTENCION DEL BONO Y APOSTANDO EL BONO PARA OBTENER SU BENEFICIO

Esta parte esta destinada a los bonos de apuesta gratuita (2) ya que para los de obtencion por rollover (1) solo hay que utilizar la tabla bonos, sería el mismo proceso que el que explicaremos aquí para la obtención del bono.

Buscamos una apuesta, por ejemplo:

Partido de Futbol LIga Española: Sevilla - Valencia

Aqui una captura de las cuotas en Centrebet:

Y aqui una captura de las cuotas de Betfair:

Si nos fijamos en Centrebet la cuota del Sevilla es 2.10, y si nos fijamos en betfair el Lay al Sevilla es de 2.24, si apostamos en Centrebet a que gana el Sevilla y en Betfair el Lay al Sevilla estariamos cubriendo todas las posibles alternativas que pueden suceder en el partido, si gana el Sevilla ganamos en Centrebet y perdemos en Betfair; si empatan o gana el Valencia ganamos en Betfair pero perdemos en Centrebet, es decir, el dinero se va de un sitio a otro.

Aqui una explicación del dinero que perderiamos en este movimiento.

En centrebet: Apostamos 20€ a cuota 2.10= 42€ - 20 invertidos = 22€ de beneficio Neto.

Siguiente paso y muy importante ¿que tenemos que invertir en betfair para obtener la menor perdida posible?. PUes bien vamos a betfair.

Y clickamos la casilla rosa que corresponde al Lay del Sevilla, en este caso a cuota 2.24 y tanteamos, lo que tenemos que conseguir es que introduciendo una cantidad la suma de la ganancia neta + el riesgo nos de esos 42€, aqui una captura de pantalla.

Si os fijais, si yo introduzco en la casilla de cantidad apostada 19.16, eso conlleva un riesgo de 23.76 y una ganancia neta de 18.24€, si os fijais la suma de: 23.76+18.24 = 42€ (nuestro objetivo)

Explicación de todo esto:

Se juega el partido y gana el Sevilla

Balance Centrebet: +22€
Balance Betfair: -23.76€

Si empatan o Gana el Valencia

Balance Centrebet: -20€
Balance Betfair: +18.24€

Todo esto resulta mucho mas sencillo si utilizamos la tabla "BONOS" , donde introduciendo cuanto invertimos en centrebet y las cuotas, nos dira cuanto hay que invertir en betfair para perder el minimo posible, y cuanto vamos a perder. Aquí una imagen de la tabla con esta apuesta:

En ambos casos perdemos - 1.76€ con esta operación y ganamos una apuesta gratuita por valor de 20€.

Una vez saldada tenemos nuestra freebet de 20€ en nuestra cuenta disponible para apostar. ¿ Y que es una freebet?

Las casas de apuestas ofrecen muchos bonos gratis o freebet a menudo, para fidelizar a sus clientes.

Ella me presta 20€ para apostar yo los apuesto, le devuelvo los 20€ y me quedo los beneficios, lo que haremos sera sacarle el maximo rendimiento a esos 20€ con este metodo, aunque no sea rendimiento del 100% (ya que tenemos que devolver 20€) nos quitamos todo tipo de riesgo, para hacer todos estos calculos usaremos la tabla freebets, que se parece a la de bonos, pero no son la misma, ojo.

El funcionamiento es parecido, pero realiza unos calculos distintos.

Tenemos una freebet de 20€ y introducimos el valor 20€ en el bookie, tal y como se observa en la captura, bueno antes de nada previamente buscamos una apuesta a la que queremos apostar y su correspondiente Lay, en este caso hemos encontrado una apuesta cualquiera la cual tiene un back de @ 15, bueno pues ponemos el 15 en su casilla, y el lay de ese evento es @15.5 (esta apuesta no es la misma que antes, no tiene nada que ver con el valencia sevilla que utilizamos para obtener la freebet, y se usan cuotas altas para obtener el mayor rendimiento posible de la freebet, como ya se habia explicado antes), hacemos lo propio como se observa en la tabla, no tenemos que tocar nada mas, la tabla automaticamente nos calcula el resto, en este caso nos dice que al lay debemos apostar 18,12€, con lo cual obtendriamos un beneficio de 17.22€ despues de que betfair nos descuente la comision esto implicaria que de los 20€ hemos obtenido un rendimiento del 86.08%.
Nos da tambien un riesgo de 262€, lo cual quiere decir que en betfair tendremos que tener un saldo de por lo menos 262€ para que nos permitan hacer la apuesta.

Resumen de todo:

Primero tuvimos una perdida de -1.76€
Posteriormente con la freebet que nos han regalado hemos obtenido un beneficio de 18.12€

En resumidas cuentas tenemos un beneficio de: 16.36€

Todo esto sin ningún tipo de riesgo.

DESCARGAS

En cada tabla esta explicado su funcionamiento, por si queda alguna duda y para evitar errores y confusiones.

Gestor de casas de apuestas: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Calculo para obtener bono sin perdidas: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Calculo para obtener beneficio de freebets: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

hola soy nuevo aqui y en esto de las apuestas vi estemensaje y un manual de como obtener un beneficio de bono y freebet en betfair con fecha "02-Mar-2009, 06:32" en este mismo foro, y quisiera comunicarme con la persona que puso esto por que quiero registrarme en dos casas de apuestas pero quisiera que me guie para poder obtener ganacias de las freebets.

tambien escribio lo que sigue;
"tengo ofertas para bonos en centrebet de 35€ de freebet y gamebookers, de 79€ para jugar a cuota de 2 con rollover de x6, si alguien lo quere que me pase su nombre y direccion de email por MP y le hare llegar las invitaciones"
- y como no se mucho espero me pueda ayudar mi mail es mybep@hotmail.com
Antiguo 02-Jul-2011, 14:59
Iniciado

YESID está en el buen camino

Betfair, ya no paga los bonos de 30 euros, vincule a unos referidos han cumplido con las normas diseñadas para la obtencion superior a 30 (euros) y aun asi no les pagaron el bono, son tres referidos donde inexplicablemente y sin justa causa no les habilitaron el bono como Nuevos Usuarios.
Alguien tiene alguna respuesta al respecto... Gracias

Última edición por YESID; 16-Jul-2011 a las 23:43
Antiguo 08-Sep-2011, 09:54
Avanzado

toni2i está en el buen camino

Buenas amigo, betfair esta pagando sin ningún tipo de problemas los bonos de amistad de 28/30€ dependiendo del país, si no lo han cobrado, sera por algún motivo, falta de documentación,de hacer las apuestas, de colocar el código correcto etc.

Un saludo
Antiguo 10-Sep-2011, 21:22
Avanzado

maxkun está en el buen camino

Saludos compañeros, despues de leer y releer este hilo sobre retirar bonos me anime a intentarlo, queria un bono pequeño para no tener que apostar mucho al final opte por el bono de Partybets deposite $30 ...aqui es donde cometo mi 1er error de novato ... no lei bien las condiciones y pues resulta que tengo que apostar 10 veces! los 30 que deposite osea 300 dolore$$$ jaajaj pero bueno ya ni modo, me va tomar mas tiempo retirar ese bono y tambien mas comisiones que me va cobrar betfair asi que a leer bien las condiones de los bonos a la siguiente vez.

Para terminar le comento que al buscar un bono pequeño me di con la sorpresa que los bonos no son validos para todos los paises en el caso de betway el bono para apuestas es solo valido para Irlanda y en Betclic solo era valido para 3 paises, esto es lo que dice en su pagina :

El Bono de Bienvenida de Reembolso está disponible para todos los solicitantes de una cuenta que nunca han tenido una cuenta antes y que residan en la jurisdicción aplicable ("Usuarios Clasificables"). "Las jurisdicciones aplicables" son los siguientes territorios: España, México y Uruguay. Cualquier usuario que ya ha declarado, o que ya posea, una cuenta o que no es residente en una jurisdicción aplicable no recibirá dicho bono.

Bueno espero que la info. le sirva a alguien, mas adelante les ire contando como me va con esto de los bonos

P.D.
Gracias al Admin por iniciar este hilo y toda la info. que publicaron los demas usuarios en especial a sirtico.
Antiguo 16-Sep-2011, 17:07
Usuario

vilker está en el buen camino

Tengo una pregunta, cuando metes dinero por ejemplo 100euros y te regalan otros 100 y solo los puedes retirar cumpliendo un rollover, entonces para las apuestas que tabla hay que usar la tabla de bonos o la de freebets?
Antiguo 18-Sep-2011, 18:25
Avanzado

Holas vilker, no llevo mucho en esto de los bonos pero creo que te puedo responder, si ya tiens acreditado los 100€ del bono, es decir despositaste 100€ y te dieron otros 100€, en tu saldo de la bookie figura 200€ usas la tabla de bonos, calculas lo que tienes que apostar en la bookie y betfair, haces tu apuesta tratando de perder en la bookie y ganar en betfair asi pasas tus 100€ originales mas tu bono de 100€ a betfair. Saludos y suerte amigo
Antiguo 22-Sep-2011, 18:42
Usuario

isidrove está en el buen camino

Hola Maxkun:

Eso es lo que yo estoy viendo de hacer pero para "tratar de perder en la bookie" tienes que apostar a cuotas muy altas (si no, te arriesgas a ganar) con lo que la lay sale muy cara (mucho riesgo, muchos €€ en BF) y además las cuotas entre casa/BF suelen estar (por lo que he visto) bastante separadas por lo que sales con pérdidas altas.
Antiguo 22-Sep-2011, 21:27
Avanzado

Saludos isidrove, te entiendo compañero esta semana tuve una "mala racha" gane 3 apuestas seguidas en la bookie, asi que solo me queda agregar capital extra para sacar el bendito bono. Mi unico consuelo es que va tomar tiempo pero al final lo voy a conseguir
Antiguo 22-Sep-2011, 21:32
Administrador

admin llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por maxkun Ver Mensaje
Saludos isidrove, te entiendo compañero esta semana tuve una "mala racha" gane 3 apuestas seguidas en la bookie, asi que solo me queda agregar capital extra para sacar el bendito bono. Mi unico consuelo es que va tomar tiempo pero al final lo voy a conseguir
Luego lo haces queriendo y de las 3 no aciertas ninguna
Antiguo 23-Sep-2011, 02:22
Avanzado

Pues eso me decia cuando gane la 3era apuesta ..y admin algun consejo para perder apuestas? jeeje
Antiguo 23-Sep-2011, 05:30
Administrador

admin llegará a ser famoso muy pronto

Pues no maxkun, yo hacia lo mismo, entrar y apostar a cuotas muy altas y también ganaba alguna. Si te pasa esto pues sí, es una putada porque tienes que depositar algo más para poder continuar, pero no significa que vayas a perder dinero ni mucho menos y lo tuyo es un caso raro...

Mucha suerte
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación