Hola amigos.
Os quiero avisar de que hoy sale un nuevo programa que calcula surebets y las ejecuta directamente en AUTOPILOT.
Quiere decir que no necesitas hacer nada. Solo abrir el programa y esperar a que encuentre una apuesta y la ejecute.
El programa trabaja solo con 6 casas de apuestas... Betfair, Pinnacle, Betcicy, Leonbets y una par más.
La única pega que le encuentro es que aparte de Betfair y Pinnacle las otras cuatro casas son muy desconocidas. Además dos de ellas son rusas y no entiendo nada.
Aunque dicen que con solo dos casas de apuestas el programa ya funciona.
Yo seguramente lo compraré y probaré con Betfair y Pinnacle.
También dicen en su blog que con el tiempo irán añadiendo más casas de apuestas, para poder sacar mejores surebets.
Por último tienen una promoción antes del lanzamiento. Si te registras a su boletín dando un email y un conmbre participas gratuitamente en el sorteo de 5 cuentas gratuitas en lifetime. Es decir que puedes usar el programa gratis toda la vida.
El coste del programa, que de momento no dicen nada en su web, será de 99$ la licencia y luego me parece que son 49$ mensuales.
Pero, eso si, tamb ién tendrá garantía de 60 dias de devolución sin condiciones.
Esto se hace a traves de la plataforma de pago de Clickbank.
Yo he comprado algunas cosas en clickbank y luego he pedido el reintegro y en un par de dias me lo han devuelto.
Por eso podeis estar tranquilos.
Aui os dejo el link...
Bullet Proof Bets
Como punto final os digo que seguramente me haré con este software y lo probaré. Si la cosa funciona podriamos crear un grupo de inversión con este programa.
Recordad que la gran ventaja es que funciona en FULL AUTOPILOT, es decir que tu ejecutas el programa y el se encarga de todo.
Y también os recuerdo a los que tengais dudas sobre este tipo de apuestas, que son 100% seguras.
Si el programa no encuentra ninguna apuestas pues no hace nada. Pero si encuentra una, apuesta solo para ganar. Nunca se puede perder dinero con surebets.
Saludos