| Estrategias en apuestas Estrategias individuales, arbitraje deportivo, etc. |
 |

08-Sep-2010, 17:17
|
|
Avanzado
|
|
|
|
como funciona betfair?
hola, supongo que sonará absurda la pregunta pero no logro pillar esto en los tutoriales de internet.
voy a poner ejemplo práctico.
en el partido reciente de España - Serbia en basquet, había un momento en que en betfair ponía, en contra de España 2,58 yo quería apostar 35€. y me ponía
Riesgo: 55,30
Ganancia: 90,30
A ver... qué significa todo esto?
que debo tener 55,30 en mi cuenta, y que es eso lo que si gana Serbia, me quedo con los 35€ del tio que apostó a favor de España, y que i gana España, pierdo yo 55,30€.
¿ es esto así o estoy totalmente emparanoiado
|

08-Sep-2010, 17:29
|
 |
Experto
|
|
|
|
Respuesta: como funciona betfair?
hELLO
Es exactamente como cuentas, Cuando compras cuota en contra lo maximo que te vas ha llevar es lo que inviertes, normalmente esa cuota, 2.55 es alta para jugarsela. Es casí mejor jugar a favor, la cuota en contra debe ser muy baja, te diré que puede empezar a interesar a partir del 1,90 pero casi siempre se utiliza con el 1,50 o inferior... haz el calculo por ejemplo con 1,20. seria 35x1,20=42, tu ganancia seria la misma pero el riesgo mucho menor... Ese dinero te lo descuentan al hacer la apuesta y luego si ganas te lo reintegran..SUERTE. Este tipo de apuestas es utilizada por gente con bastantes conocimientos sobre apuestas ya que el fin es garantizar otras apuesta y así compensar posibles perdidas...
Última edición por seronoser; 08-Sep-2010 a las 17:31
|

08-Sep-2010, 18:42
|
|
Avanzado
|
|
|
|
bueno, a mi me servía esa apuesta para compensar otra, creo.
yo había apostado 50€ a favor de España a 1,57. luego cuando vi que se venía la ecatombe. quería apostar en contra de España a cuota 2,58 35€ para compensar un poco. Hubiese ganado 35€ entonces, y compensaba un poco los 50 que iba a perder. verdad?
muchas gracias por hecharme una mano.
saludos
|

08-Sep-2010, 19:28
|
 |
Experto
|
|
|
|
hELLO
Lo has CLAVAO, es como dices. asi funciona. SUERTE..
|

10-Sep-2010, 13:10
|
|
Avanzado
|
|
|
|
otra pregunta no solo de Betfair sino en general, cuando apostamos con handicap. ej:
Barcelona -2.5 - 1.57€ vs Hercules 2.5 - 2.31€.
si apuesto al Hércules, ¿que estoy apostando realmente?
gracias y disculpad la ignorancia.
saludos
|

09-Mar-2011, 16:25
|
|
Avanzado
|
|
|
|
ESto es un handicap asiatico, si apuestas al Hercules quiere decir que nada mas empezar el partido el Hercules iria ganando con una ventaja de 2.5 goles sobre el barcelona, o lo que es lo mismo, para que pierdas la apuesta el barcelona debe ganar con una ventaja de 3 goles, es decir, 0-0+ (2.5)= 0-2.5 ganas / 3-1+(2.5)=3-3.5 ganas
Ahora si el resultado exacto es este, 3-0 +(2.5)= 3-2.5 pierdes.
Espero lo hallas entendido bien.
|

14-Mar-2011, 20:34
|
|
Avanzado
|
|
|
|
¿Pero lo del handicap asiatico no era que si empatabas te devolvian la apuesta, y si acertabas te daban los beneficios?
Lo que han explicado arriba es cierto, es mas, un partido amistoso, entre malta y suiza, jugado hace poco mas de un mes, resulta que pagaba como con 13 de cuota con un handicap de 1. para malta. No sé si lo he dicho bien, pero la idea es que eran +1 goles de ventaja a malta, fuese cual fuese el resultado.
Al final empataron a ceros.
Cagada para los q apostaron por el favorito, y un pellizco para los que hicieron el handicap
|
Normas de Publicación
|