| Estrategias en apuestas Estrategias individuales, arbitraje deportivo, etc. |
 |
|

14-Aug-2010, 21:22
|
 |
Experto
|
|
|
|
Trading de apuestas deportivas
Muy buenas a todos de nuevo.
Tras ausentarme un mes del foro, entre vacaciones y estudios de mercado, tengo el agrado de presentaros una estrategia de apuestas deportivas que estamos llevando a cabo conjuntamente con mi colega Mario (cuyo nick en el foro es "edie").
Nos hemos tirado un mes entero recopilando estadísticas y estudiando el mercado de Betfair, en lo referido al movimiento de las cuotas (o cotizaciones) del mercado en diferentes eventos.
Realizado ya el estudio y teniendo en cuenta que están comenzando las ligas europeas, hemos decidido poner en práctica nuestros estudios y el resultado ha sido exitoso, como podéis ver en la imagen que se incluye en este mensaje.
No vamos a compartir la estrategia (al fin y al cabo es un trabajo que nos ha llevado varias semanas de estudio, conectándonos a diferentes horas para comprobar la evolución del mercado), pero sí es posible que, si encontramos una forma de hacerlo adecuadamente, demos a los foreros la posibilidad de invertir en nuestra estrategia (estamos meditando como hacerlo, mientras iremos dejando diariamente nuestros resultados).
¿Qué es y que NO es nuestra estrategia?
Es una estrategia de trading: comprar a un determinado precio y vender a otro. Como hablamos de apuestas, se trata de hacer "BACK" (apostar a favor) a un precio determinado y "LAY" (apostar en contra) a un precio inferior, ganando el diferencial.
Nos movemos con diferenciales muy pequeños, del 0.5 al 2%, aunque podemos llegar a ganar hasta un 5% en una operación e incluso alguna vez más de forma excepcional.
NO realizamos apuestas, es decir, dejamos la posición abierta y estamos a expensas que se dé el resultado. Las posiciones se cierran SIEMPRE, en la mayoría de los casos con ganancias, algunas veces nulas y en unos pocos casos con pérdidas (cuando el mercado no se mueve hacia donde hemos previsto).
Como podéis comprobar, hoy hemos realizado el trading en seis partidos, habiendo ganado en cinco de los seis, siendo nulo el restante.
En los partidos Chelsea-West Brom, Rangers-Kilmarnock, Ajax-Vitesse, la ganancia fue del 1%, en el Anderlecht-GBA fue del 1.40%, mientras que en el Aston Villa-West Ham llegó al 6% (esto es algo excepcional, pero se agradece).
|

15-Aug-2010, 22:16
|
 |
Experto
|
|
|
|
Respuesta: Trading de apuestas deportivas
Bueno, hoy ha sido un día de muchas apuestas nulas, tampoco está mal, siempre que no sean pérdidas.
Tres fueron nulos y en los otros dos apenas hubo ganancias del 1% y del 0.25%.
|

15-Aug-2010, 23:15
|
|
Veterano
|
|
|
|
charly si me permites consejos te recomendaria que pusieras un bank inicial e ir reflejando las ganancias y perdidas diarias asi como la evolucion del bank.
Y si tu sistema se mantiene en el tiempo y con pruebas en la mano se demuestra ke funciona, pues aki tienes tu primer inversor.
Suerte en el proyecto y yo ya te sigo
|

16-Aug-2010, 23:42
|
 |
Experto
|
|
|
|
Tomo nota de tu sugerencia, calimero. Lo que pasa que son muchos los criterios para seleccionar partidos elegibles para trading, además de que no en todos se tradea la misma cantidad.
Por ejemplo, hoy sólo hubo un partido, en el que se tradearon 100 euros, dejándonos un 2% de ganancia (en realidad 1.90% si descontamos la comisión de Betfair).
Veremos como hacerlo para que pueda verse la evolución del bank en el tiempo
|

17-Aug-2010, 14:38
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Hola Charly, por lo que veo todos los tradings son en el mercado "cuotas de partido", por lo que entiendo que Uds. pronostican 1 o X o 2.
También entran en otro mercado como por ejemplo mas de 2.5 goles, etc?
|

17-Aug-2010, 15:05
|
|
Avanzado
|
|
|
|
uyy q kilombo. no entiendo esto de las apuestas. si alguien me explica me meto
gracias
|

17-Aug-2010, 23:24
|
 |
Experto
|
|
|
|
Hola mastergrado,
Sí, en principio el estudio que hemos hecho es para 1X2 y para fútbol, aunque hemos estado estudiando otras posibilidades (mercado del under/over 2.5) y otros deportes como tenis, baloncesto, etc. y hemos notado que el movimiento del mercado puede darse igualmente, pero necesitamos un muestreo mucho más grande para asegurarnos que puede dar resultados.
Hoy hemos utilizado una estrategia más agresiva (hemos puesto los stop loss mucho más alejados) y es por eso que se han dado unas pérdidas más grandes en algunos partidos.... del mismo modo que se ha dado una ganancia excepcional en el partido del Besiktas (sobre un trading de 200 euros, casi un 7.5%).
Los equipos rusos y ucranianos (Zenit y Dinamo) no se han comportado de acuerdo al mercado, aunque luego la del Dinamo fue nula. El Rosenborg-Copenhague estaba en el limite de entrar o no entrar, hemos entrado... y fue desastroso, hubo que volver a cerrar la posición con pérdidas.
En fin, otro día en positivo, con tres partidos nulos.
|

18-Aug-2010, 01:32
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Hola Charly, yo también estoy haciendo trading en distintos mercados, se pueden obtener rendimientos más que aceptables con entradas y salidas de no mas de 5 minutos, y en algunos casos antes de que comience el partido, lo que siempre hay que tener en cuenta es que en el mercado haya suficiente cantidad de dinero "igualado" porque sino la puedes pasar mal.
En este sentido, hay 2 libros de trading que me han ayudado muchísimo, si quieres puedes pasar por este hilo:
http://www.hyips.es/forum/f62/libros...-betfair-2598/
Saludos compañero.
|

18-Aug-2010, 23:02
|
 |
Experto
|
|
|
|
Buenas, hoy no ha ido muy bien la cosa, una apuesta nula y dos pérdidas pequeñas... Con el partido del Valencia fue error mío, porque pensaba que era de Champions o de la Europa League y sólo después me di cuenta que era un amistoso.
|

18-Aug-2010, 23:05
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por mastergrado
Hola Charly, yo también estoy haciendo trading en distintos mercados, se pueden obtener rendimientos más que aceptables con entradas y salidas de no mas de 5 minutos, y en algunos casos antes de que comience el partido, lo que siempre hay que tener en cuenta es que en el mercado haya suficiente cantidad de dinero "igualado" porque sino la puedes pasar mal.
En este sentido, hay 2 libros de trading que me han ayudado muchísimo, si quieres puedes pasar por este hilo:
http://www.hyips.es/forum/f62/libros...-betfair-2598/
Saludos compañero.
|
No había visto tu hilo, de hecho estuve un mes fuera. Me interesan los libros. Toda información es bienvenida.
|

20-Aug-2010, 09:36
|
 |
Experto
|
|
|
|
Ayer no pude subir el pantallazo porque no estuve frente al ordenador. De todas maneras, voy a dejar por el momento de informar de la estrategia ya que hay unos cuantos "flecos" que quedan sueltos, sobre todo cuando el mercado es desobediente y no hace lo que esperamos de él.
Seguiré estudiando y tratando de pulir la estrategia con la ayuda de los libros de mastergrado y ya informaré más adelante si hacemos algo en conjunto.
Gracias a todos los que habéis seguido mi hilo.
|

20-Aug-2010, 15:20
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Bueno Charly, lo importante es que las operaciones positivas superen a las negativas.
Es importante hacer un estudio de como evolucionan las cuotas o reaccionan ante determinado suceso, porque a veces el cambio es muy brusco y no en forma paulatina, lo que no te permite aplicar un stop loss en el nivel que uno había estipulado.
Un saludo y mucha suerte!!
|

21-Aug-2010, 01:07
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Asi es, Mastergrado, de momento las positivas superan las negativas, pero esta semana me he llevado algun reves importante en cuanto a comportamiento de mercado. Yo llevo estudiando estadisticas con Charly desde k mas o menos acabo el mundial io creo k antes, no recuerdo bien, decidimos utilizar una estrategia k hasta el momento esta en positivo, pero necesitamos mas tiemopo para comprobar si es fiable, ya k si la ponemos en practica es para obtener beneficios, aunke no sean espectaculares como las hyips por todos conocidos, jajajaja, ke al menos sea parecido a forex o pelin menos pero estando seguro de lo k llevemos a cabo y teniendo plena confianza, saludos foro.
|

06-Sep-2010, 02:59
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Como sigue todo por aquí?
|

11-Sep-2010, 08:43
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Buenos dias, perdona k no contestara antes master, por cierto enhorabuena a ti y a tus compatriotas argentinos por la paliza a la reciente campeona del mundo; sigo estudiando esta estrategia, en unos dias pondre los resultados, de momento estan siendo positivos, es muy complicado acertar hacia donde va el mercado, por ejemplo, hace unos dias en unos partidos de selecciones sub21 hubo unos cambios de cuotas impresionantes en muy pocas horas, y viendo los resultados ya nunca hare pruebas con este tipo de partidos, tambien lo estoy haciendo con partidos de tenis y los resultados incluso son mejores k en futbol, repito, en pocos dias pondre los resultados, saludos foro.
|
Normas de Publicación
|