Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > APUESTAS Y JUEGOS DE AZAR > Apuestas deportivas > Estrategias en apuestas

Estrategias en apuestas Estrategias individuales, arbitraje deportivo, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-Jun-2010, 14:00
Veterano

mastergrado está en el buen camino
Predeterminado Estrategias para apuestas deportivas

Hola amigos, propongo en este hilo a que todos se animen a comentar sus experiencias con las distintas estrategias que han utilizado para apostar, y cuales les han dado resultado y cuales no, y posibles estrategias a utilizar, de esta manera, entre todos, a lo mejor podemos mejorar distintas estrategias o comentar virtudes y defectos de determinada estrategia.

Esto vendría a ser como una especie de laboratorio, del cuál podremos entre todos sacar algo positivo, no digo hacernos millonarios de un día para otro con las apuestas, pero por lo menos encontrar estrategias que nos permitan asegurar ganancias moderadas o limitar las pérdidas en situaciones desfavorables.

Bueno, en el siguiente post tomaré la iniciativa y haré la primera propuesta de estrategia.

Saludos a todos!!
Antiguo 09-Jun-2010, 14:25
Veterano

Predeterminado Respuesta: Estrategias para apuestas deportivas

Primera propuesta para evaluar:

Fútbol: evaluar las ligas en las cuales el promedio de empates de partidos sea elevado y apostar por el empate en los 10 partidos de la jornada.

Generalmente, la cuota del empate es de 3.5 o superior, con lo cual en caso de que se produjeran 3 empates en la jornada, ya obtendríamos beneficios.

Habría que estudiar el promedio de empates históricos por jornada, en cada una de las distintas ligas del mundo y ver si realmente es viable esta estrategia.

Por ejemplo: supongamos que en la primera jornada de la liga italiana de fútbol apostamos $10 a cada partido a favor del empate, y que la cuota del empate es de 3.5 (en promedio, generalmente es mayor).

Si no hay empates: perdemos $100
1 empate: perdemos $65
2 empates: perdemos $30
3 empates: ganamos $5
4 empates: ganamos $40
5 empates: ganamos $75
6 empates: ganamos $110
7 empates: ganamos $145
8 empates: ganamos $180
9 empates: ganamos $215
10 empates: ganamos $250

Creo que es normal que se produzcan de 2 a 3 empates por jornada, pero veo dificil mantener un promedio de 4 empates por jornadas.

Los que llevan más tiempo en esto de las apuestas seguramente nos sabrán decir algo al respecto.

Saludos y espero sus comentarios!!!
Antiguo 09-Jun-2010, 19:23
Experto

bobptc está en el buen camino

En Italia no se como funciona la cosa, pero en españa el empate es el resultado que menos sale en primera división, por eso las casas de apuestas lo pagan tan bien.

Mi estrategia... ninguna, he probado muchas cosas y siempre me han salido mal.
AL final decidí no apostar nada mas que a picks de otros tipsters reconocidos.
Aunque casi siempre hay que pagar por ello. Pero merece la pena

Buena idea este post. Que te sea muy util

SAludos
Antiguo 09-Jun-2010, 19:58
Moderator

amenix está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a amenix

Yo acabo de sumar los empates de este año en primera en España, y exactamente son un 25%, o sea, cada semana 2,5 empates.
Para ser buena en esta liga tendría que haber cuotas superiores a 4 siempre.

Antiguo 09-Jun-2010, 21:59
Avanzado

martinpineda está en el buen camino

Si os sirve de ayuda, llevo tiempo analizando el tema de los empates en varias ligas europeas, en concreto en los últimos 10 años. Los porcentajes varían pero ninguna pasa del 27-28% en las primeras ligas. Para llevar a cabo esta estrategia es mejor que os fijéis en la liga Adelante (la segunda de toda la vida) y la serie B italiana por ejemplo.

Sin embargo, una vez analizados todas estas ligas en los últimos años he podido comprobar que lo realmente interesante es apostar siempre al empate en la segunda división española pero a resultado al descanso, os adelanto que el % es del 45%!!!! lo que también es cierto que las cuotas ya no son del 3,4 a 3,7 sino de 2 a 2,15, pero aun así con una buena estrategia puede ser rentable.

Por mi parte estoy esperando que empiece la liga para empezar a llevar a cabo la estrategia que os adelanto. En principio con una variante de la "peligrosa martingada" pero con stop loss. Con esto quiero decir que si al 5 ó 7 partido consecutivo que el equipo no empate al descanso (según el riesgo que quiera asumir cada uno) hay que retirarse y empezar de 0. la idea es fijarme 10€ de ganancia por cada empate al descanso, esto supondrían unos 4000€ a lo largo de la temporada ya que la liga de segunda suele acabar con unos 380 a 400 empates al descanso (contamos los 2 equipos que empatan claro). Fijaros si lo hacems a 20€ suponen 8000€ al año...a esto habría que restarle las pérdidas de las posibles retiradas a tiempo...

La estratégia en números sería así:

Primer partido: apuesto 10€ al empate al descanso @2 aprox
Si gano ya tengo los primeros 10 euros de cada uno de los 2 equipos, es decir 20€ ya que se debe apostar a todos los equipos al empate.

Si no empatan, la siguiente jornada apostaré 20€ con lo que ganaré 20 si gano menos los 10 perdidos en la primera jornada = 10€

Si no empatan apostaré 40€ con lo que ganaré 40€ menos los 30 que he perdido en las 2 primeras jornadas= 10 de beneficio....

Hay que fijar un número máximo de martingadas...yo estoy barajando 6 o 7 como mucho, tened en cuenta que es difícil que esto pase, pero pasa, aunque el % es del 45% lo que quiere decir que de cada 2 jornadas el equipo empata al descanso en casi 1...pero puede haber casos que se tire sin empatar varios partidos y luego empate 5 seguidos al descanso...

El estudo que tengo hecho sobre las series es a final del partido, al descanso no he conseguido una web en la que sea fácilmente analizable ( lo he realizado por número de partidos por equipo empatados al descanso, pero sin saber como fueron las series, es decir ggxpxxpggxxgp...), el curro de los partidos empatados al final del partido me ha llevado más de un mes...pero insisto que las webs no publican los resultados por partidos al descanso de los últimos años, y si lo hacen hay que picarlos a mano...si alguno se quiere animar...

Espero que os sirva de ayuda...si os interesa podríamos juntarnos y conseguir aguantar un mayor número de series antes de volver a 0...Hay mucha pasta por sacar pero hay que tener sangre fría, lo mismo se puede aplicar a la serie B o incluso a las principales ligas europeas al descanso porque insisto que pasa del 40% en casi todos los casos, llegando al 45% en las segundas divisiones.

Espero haberme explicado bien..

Si tenéis alguna idea o consulta ya sabéis. espero no haber sido muy plomo en mi primer post...

Como esto de los foros no es lo mío quería aprovechar para proponeos también juntarnos para apostar en las carreras de caballos. Actualmente estoy pagando uno de los mejores tipster pero aun así te puedes tirar 3 ó 4 días en blanco y desespera un poco ya que te va consumiendo bank que no recuperas hasta pasados 5 días o más, hay mucho dinero en este negocio os paso en enlace de la página por si le queréis echar un vistazo, con la gestión del bank que proponen en "stick the point" podéis ver la pasta que se puede sacar...yo pago 180 euros al mes por el servicio (por el mejor paquete). ¿Os gustaría que montásemos un fondo para las apuestas de caballos?

http://www.martinbishopracing.co.uk/stick-to-the-point/

Vaya tocho os he soltao...
Antiguo 09-Jun-2010, 22:36
Veterano

Cita:
Iniciado por martinpineda Ver Mensaje
Si gano ya tengo los primeros 10 euros de cada uno de los 2 equipos, es decir 20€ ya que se debe apostar a todos los equipos al empate.
Pero aquí la ganancia es de 10 y no de 20, porque el empate es un resultado único para los dos equipos, es decir apuestas 10 al empate entre esos 2 equipos...o me equivoco?

Saludos y muy buena estrategia para analizar.
Antiguo 09-Jun-2010, 22:42
Avanzado

Hola,

No, el beneficio por empate es 20€ ya que tenemos que coger a los 22 equipos en cada jornada y apostar 10€ a cada equipo a que empatan, evidentemente por cada empate ganas 2 apuestas de las 22 que haces, no se si me explico...

La siguiente jornada hay que apostar 20 euros al equipo/os que no hayan empatado en la anterior. Sin embargo para los equipos que hayan empatado en la jornada anterior empezamos de nuevo con 10€ de tal forma que en un partido en el que se enfrentan un equipo que no empató en la semana pasada y uno que sí apostamos 30 euros (10 por el equipo que sí empató y 20 por el que no empató la jornada anterior..) Me explico...y así con todos los equipos y jornadas...
Antiguo 09-Jun-2010, 23:06
Veterano

Pero no se puede apostar por cada equipo al empate, si la liga tiene 20 equipos, significa que hay 10 partidos por jornada, y para cada partido puedes apostar por el equipo 1, por el equipo 2 o por el empate.
Antiguo 09-Jun-2010, 23:38
Avanzado

serg.madrid está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a serg.madrid

Yo anduve ganando pastilla con una combinada de las principales ligas europeas, apostando a los equipos favoritos en partidos "fáciles". Metía 10 euretes semanales, me pateaba todas las primeras europeas, y miraba cuáles eran los seguros. Así, combinando 7 u 8 partidos a cuota 1.2 o 1.3, me hacía con cuotas combinadas de entre 10 y 20 que molaban bastante. De hecho hice un hilo cuando vi que funcionaba y había ganado 4 semanas seguidas, para publicar la combi. Lo que pasa, es que se acabaron las ligas, y a mi me jodieron.
PD: Me tiraba tooooodo el finde puteao mirando resultados xDD no era capaz de esperarme al domingo.
Antiguo 10-Jun-2010, 07:49
Experto

bobptc está en el buen camino

Cita:
Iniciado por amenix Ver Mensaje
Yo acabo de sumar los empates de este año en primera en España, y exactamente son un 25%, o sea, cada semana 2,5 empates.
Para ser buena en esta liga tendría que haber cuotas superiores a 4 siempre.

Yo quitaria a madrid y barsa cuando juegan en casa, pues este año pasado apenas han cedido ningún empate.

Saludos
Antiguo 10-Jun-2010, 12:55
Veterano

Bueno, si apostar al empate no es rentable, entonces apostar en contra del empate sería la estrategia adecuada.

Con un promedio de empates de 2.5 por jornada como dijo amenix, sería rentable apostar los 10 partidos de la jornada en contra del empate.
Antiguo 10-Jun-2010, 16:10
Avanzado

Yo creo que no es rentable hacer lay a todos los partidos al empate.

Vamos a suponer que en cada jornada de primera hay 2 empates ó 3.

El problema está en que si bien la cuota media del lay en primera es de 3,5-4, hay partidos como los del Madrid y Barsa que está por encima de 5 o más, también pasa esto cuando un equipo grande juega en casa con uno pequeño o en mala racha con lo cual la media del empate en primera de los 10 partidos estará por encima de 4 en todas las jornadas, lo que supone que por cada fallo de en el lay nos cuesta 30€ o más...

Si apostamos 10 unidades a lay sacaremos 70 unidades de beneficio y 90 de pérdida en caso de que haya 3 empates si bien es cierto que habrá jornadas con 2 empates y en ese caso ganamos 20€ (80-60) si da la casualidad que uno de esos 2 empates es del Madrid o del barsa o de algún grande nos costará 40 o 50 euros como mínimo...

Es posible que la mejor opción sea sacar los partidos de Barsa y Madrid de la estrategia pero entonces acotamos a 8 los partidos y de ellos 2 por lo menos serán empates con lo que la el resultado será 60 que gano y 50 o 60 que pierdo según el partido...No se si me he explicado bien.

Resumiendo que es muy dificil ganar a largo plazo con esta técnica y de ganar poca pasta...
Antiguo 11-Jun-2010, 15:57
Avanzado

DAVORJOSE está en el buen camino

Cita:
Iniciado por martinpineda Ver Mensaje
Si os sirve de ayuda, llevo tiempo analizando el tema de los empates en varias ligas europeas, en concreto en los últimos 10 años. Los porcentajes varían pero ninguna pasa del 27-28% en las primeras ligas. Para llevar a cabo esta estrategia es mejor que os fijéis en la liga Adelante (la segunda de toda la vida) y la serie B italiana por ejemplo.

Sin embargo, una vez analizados todas estas ligas en los últimos años he podido comprobar que lo realmente interesante es apostar siempre al empate en la segunda división española pero a resultado al descanso, os adelanto que el % es del 45%!!!! lo que también es cierto que las cuotas ya no son del 3,4 a 3,7 sino de 2 a 2,15, pero aun así con una buena estrategia puede ser rentable.

Por mi parte estoy esperando que empiece la liga para empezar a llevar a cabo la estrategia que os adelanto. En principio con una variante de la "peligrosa martingada" pero con stop loss. Con esto quiero decir que si al 5 ó 7 partido consecutivo que el equipo no empate al descanso (según el riesgo que quiera asumir cada uno) hay que retirarse y empezar de 0. la idea es fijarme 10€ de ganancia por cada empate al descanso, esto supondrían unos 4000€ a lo largo de la temporada ya que la liga de segunda suele acabar con unos 380 a 400 empates al descanso (contamos los 2 equipos que empatan claro). Fijaros si lo hacems a 20€ suponen 8000€ al año...a esto habría que restarle las pérdidas de las posibles retiradas a tiempo...

La estratégia en números sería así:

Si no empatan, la siguiente jornada apostaré 20€ con lo que ganaré 20 si gano menos los 10 perdidos en la primera jornada = 10€

Si no empatan apostaré 40€ con lo que ganaré 40€ menos los 30 que he perdido en las 2 primeras jornadas= 10 de beneficio....

Hay que fijar un número máximo de martingadas...yo estoy barajando 6 o 7 como mucho, tened en cuenta que es difícil que esto pase, pero pasa, aunque el % es del 45% lo que quiere decir que de cada 2 jornadas el equipo empata al descanso en casi 1...pero puede haber casos que se tire sin empatar varios partidos y luego empate 5 seguidos al descanso...

El estudo que tengo hecho sobre las series es a final del partido, al descanso no he conseguido una web en la que sea fácilmente analizable ( lo he realizado por número de partidos por equipo empatados al descanso, pero sin saber como fueron las series, es decir ggxpxxpggxxgp...), el curro de los partidos empatados al final del partido me ha llevado más de un mes...pero insisto que las webs no publican los resultados por partidos al descanso de los últimos años, y si lo hacen hay que picarlos a mano...si alguno se quiere animar...

Espero que os sirva de ayuda...si os interesa podríamos juntarnos y conseguir aguantar un mayor número de series antes de volver a 0...Hay mucha pasta por sacar pero hay que tener sangre fría, lo mismo se puede aplicar a la serie B o incluso a las principales ligas europeas al descanso porque insisto que pasa del 40% en casi todos los casos, llegando al 45% en las segundas divisiones.

Espero haberme explicado bien..

Si tenéis alguna idea o consulta ya sabéis. espero no haber sido muy plomo en mi primer post...

Como esto de los foros no es lo mío quería aprovechar para proponeos también juntarnos para apostar en las carreras de caballos. Actualmente estoy pagando uno de los mejores tipster pero aun así te puedes tirar 3 ó 4 días en blanco y desespera un poco ya que te va consumiendo bank que no recuperas hasta pasados 5 días o más, hay mucho dinero en este negocio os paso en enlace de la página por si le queréis echar un vistazo, con la gestión del bank que proponen en "stick the point" podéis ver la pasta que se puede sacar...yo pago 180 euros al mes por el servicio (por el mejor paquete). ¿Os gustaría que montásemos un fondo para las apuestas de caballos?

http://www.martinbishopracing.co.uk/stick-to-the-point/

Vaya tocho os he soltao...
Hola tengo una pregunta amigo,los picks que pone en resultados anteriores son los que te pasa a ti? lo digo por analizarlos a placed aunque supongo que seran cuotas bajas a placed pero bueno voy a mirarlo .

por cierto yo tengo un blog de apuestas de caballos jeje,son lays a cuotas altas,pero analizo bien la jornada para que salgan 2 o 3 picks "seguros" al dia
lo dejo aqui por si os interesa
http://apuestasdecaballos.blogspot.com/
Antiguo 11-Jun-2010, 21:46
Avanzado

Gracias por tu pasarme tu blog de lays a caballos, la verdad es que me da un poco de miedo layear caballos, lo primero porque no entiendo ni tengo tiempo para seguirlos pero tu record 24 de 24 es muy, muy bueno, la putada de layera a cuota alta es que un par de fallos te deja como al inicio pero te felicito nuevamente por tus 24 de 24.

Uno de los tipster con los que estoy ahora me ha comentado que está trabajando también con un amigo en una estrategia similar a la tuya pero con cuotas al lay no superiores a 4,8 que es más difícil pero lleva 48-3 o algo así...y cuando palman el agujero no es muy grande...

Mañana te paso en excel el resultado con martinbishop y gana verdes de los primeros 11 días del mes de junio.

Respecto a lo que comentas a placed la verdad es que no juego a placed si la cuota a placed es mayor a 2 o 2 con algo, pero bueno de todo esto sabrá tú mucho más que yo.

Un saludo.
Antiguo 12-Jun-2010, 12:30
Experto

sirtico está en el buen camino

Buenas, dije que no escribiria mas en el foro, ya no invierto en hyips asi que poco tengo que comentar sobre ellas, sin embargo, en este tema si estoy bastante involucrado, pienso que con las opiniones de todos (incluida la mia) podemos al menos "intentar" sacar algo positivo, bien sea con resultados o bien con evitar que uno mismo o los demas no arriesguen su dinero con sistemas que otros ya han comprobado que no funcionan..

Bueno en principio tengo que decir que he buscado mucho sobre sistemas de apuestas y he visto en muchos foros que ningun sistema aplicado siempre a rajatabla funciona, especialmente el empate ya sea en back o en lay, seria interesante crear un "grupo de estudio" de estrategias, yo he empezado bastantes estudios de estrategias y me suele ocurrir que veo "otra cosa" que puede funcionar y salirme mas rentable asi que inicio un nuevo estudio y a menudo acabo loco, cada estrategia tiene unos detalles concretos, lo que quiero decir es que seria buena idea si algunos nos comprometieramos a hacer estudios concretos y luego compartirlos entre nosotros, por ejemplo, yo podria hacer el estudio de una estrategia (luego la comento mas abajo, ok?) otro podria hacer el estudio de otra estrategia y asi varios usuarios y varias estrategias, cada uno 1 o 2 estrategias para no acabar loco y mezclar detalles de una estrategia con los de otra... Si os parece bien la idea alguien podria estudiar eso del empate como si apostara realmente pero en un excel, asi con numeros reales y resultados reales sabriamos hasta cierto punto si se podria hacer (recordad aquello de resultados pasados no garantizan futuros) yo podria comprometerme a hacer el estudio de 2 estrategias que comento en el siguiente post..
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación