Estrategia Tradding a mas/menos de 3.5 goles:
Esta estrategia la llevo siguiendo hace un par de semanas, los resultados no son malos hasta ahora, pero hay algo a tener en cuenta si se quiere seguir:
Hay que actuar como un robot, y cerrar la operacion cuando haya que cerrarla, bien sea con perdidas o beneficios (en ocasiones me ha ocurrido voy a esperar un poquito que van a subir las cuotas y lo unico que he conseguido es aumentar las perdidas que habria tenido).
La estrategia es asi:
-Antes de iniciarse un partido se hace un lay a mas de 3.5 goles a cuota inferior a 4.
-En el momento que en ese partido se marquen 2 goles en ese partido hacemos el back a mas de 3.5 goles a la cuota que este, tanto si hay perdidas como beneficios, con
esta calculadora para obtener el mismo beneficio o perdida sea cual sea el resultado final.
Ya digo que lo que la he seguido da buenos resultados, no obstante, hay que saber que puede ocurrir:
-Que nos metan 2 goles en la primera parte, con lo que tendriamos unas perdidas aproximadas de la mitad de lo que arriesgamos al hacer el lay.
-Que metan el segundo gol despues de la primera parte y antes del minuto 70, aqui tendriamos unos beneficios minimos, aproximadamente la mitad de lo que ganariamos al lay y si es el gol es en los primeros minutos de la segunda parte los beneficios serian menores.
-Que el segundo gol lo marquen despues del minuto 70, aqui habria que observar las cuotas y decidir si hacemos el back o no dependiendo del minuto, si el segundo gol es entre el minuto 70 y 80 nos salimos con beneficios, si es entre el 80 y el 85 hacemos un back reduciendo a 0 el riesgo y si es despues del minuto 85 no nos salimos pero hay que estar pendiente por si marcan un tercer gol y aqui si o si nos salimos con beneficios.
-Que no metan ningun gol o solo 1 (resultado final 0-0, 1-0, 0-1) perfecto! ganamos todo el beneficio sin necesidad de hacer el back.
Estrategia tradding al 1-1:
Esta estrategia es simple y como en la otra hay que actuar como un robot y salirse aunque hayan perdidas, esta la tengo menos estudiada, la vi hace un par de dias y no he tenido mucho tiempo de estudiarla.
La estrategia es asi:
-Antes de iniciarse el partido se hace un back a resultado final 1-1 (las cuotas suelen rondar el 8, pero esto depende de los partidos).
-Cuando metan 1 gol hacemos el lay correspodiente con la misma calculadora para obtener el mismo beneficio sea cual sea el resultado final.
¿Que puede ocurrir?
-Que nos metan 1 gol recien iniciado el partido, desastre total, las cuotas suben a 11 o 12 y nos salimos con perdidas.
-Que metan el gol a mitad del primer tiempo, me falta comprobar esto pero seguramente tendriamos unas perdidas minimas.
-Que metan el gol la primera mitad del segundo tiempo, aqui saldriamos con beneficios.
-Que metan el gol la segunda mitad del segundo tiempo, aqui nos saldriamos con mas beneficios.
En cualquier caso con esta estrategia hay que salirse SIEMPRE cuando metan un gol, sea el minuto que sea.
Bueno esas son por ahora mis estrategias, a ver que os parecen.