Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > APUESTAS Y JUEGOS DE AZAR > Apuestas deportivas > Estrategias en apuestas

Estrategias en apuestas Estrategias individuales, arbitraje deportivo, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-Jun-2010, 12:56
Experto

sirtico está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Estrategias para apuestas deportivas

Estrategia Tradding a mas/menos de 3.5 goles:
Esta estrategia la llevo siguiendo hace un par de semanas, los resultados no son malos hasta ahora, pero hay algo a tener en cuenta si se quiere seguir: Hay que actuar como un robot, y cerrar la operacion cuando haya que cerrarla, bien sea con perdidas o beneficios (en ocasiones me ha ocurrido voy a esperar un poquito que van a subir las cuotas y lo unico que he conseguido es aumentar las perdidas que habria tenido).

La estrategia es asi:
-Antes de iniciarse un partido se hace un lay a mas de 3.5 goles a cuota inferior a 4.
-En el momento que en ese partido se marquen 2 goles en ese partido hacemos el back a mas de 3.5 goles a la cuota que este, tanto si hay perdidas como beneficios, con esta calculadora para obtener el mismo beneficio o perdida sea cual sea el resultado final.

Ya digo que lo que la he seguido da buenos resultados, no obstante, hay que saber que puede ocurrir:
-Que nos metan 2 goles en la primera parte, con lo que tendriamos unas perdidas aproximadas de la mitad de lo que arriesgamos al hacer el lay.
-Que metan el segundo gol despues de la primera parte y antes del minuto 70, aqui tendriamos unos beneficios minimos, aproximadamente la mitad de lo que ganariamos al lay y si es el gol es en los primeros minutos de la segunda parte los beneficios serian menores.
-Que el segundo gol lo marquen despues del minuto 70, aqui habria que observar las cuotas y decidir si hacemos el back o no dependiendo del minuto, si el segundo gol es entre el minuto 70 y 80 nos salimos con beneficios, si es entre el 80 y el 85 hacemos un back reduciendo a 0 el riesgo y si es despues del minuto 85 no nos salimos pero hay que estar pendiente por si marcan un tercer gol y aqui si o si nos salimos con beneficios.
-Que no metan ningun gol o solo 1 (resultado final 0-0, 1-0, 0-1) perfecto! ganamos todo el beneficio sin necesidad de hacer el back.

Estrategia tradding al 1-1:
Esta estrategia es simple y como en la otra hay que actuar como un robot y salirse aunque hayan perdidas, esta la tengo menos estudiada, la vi hace un par de dias y no he tenido mucho tiempo de estudiarla.

La estrategia es asi:
-Antes de iniciarse el partido se hace un back a resultado final 1-1 (las cuotas suelen rondar el 8, pero esto depende de los partidos).
-Cuando metan 1 gol hacemos el lay correspodiente con la misma calculadora para obtener el mismo beneficio sea cual sea el resultado final.

¿Que puede ocurrir?
-Que nos metan 1 gol recien iniciado el partido, desastre total, las cuotas suben a 11 o 12 y nos salimos con perdidas.
-Que metan el gol a mitad del primer tiempo, me falta comprobar esto pero seguramente tendriamos unas perdidas minimas.
-Que metan el gol la primera mitad del segundo tiempo, aqui saldriamos con beneficios.
-Que metan el gol la segunda mitad del segundo tiempo, aqui nos saldriamos con mas beneficios.
En cualquier caso con esta estrategia hay que salirse SIEMPRE cuando metan un gol, sea el minuto que sea.

Bueno esas son por ahora mis estrategias, a ver que os parecen.

Última edición por sirtico; 12-Jun-2010 a las 18:07
Antiguo 12-Jun-2010, 14:03
Avanzado

DAVORJOSE está en el buen camino

ok.me interesaría el de martinbishop para estudiarlo y tal,sobre ganaverdes.....decirte que perdi 500 pavos con el,por eso luego me puse a estudiar por mi cuenta de la rabia que cogi con aquello.Empezo con una racha buenisima en un foro de apuestas ,un mes dando muchisimo verde,pero fue pagarle la pasta y empezar la declive de nada mas y nada menos que 8 meses en rojo,a partir de ahi y de perder la pasta pase del tema,no se como irá ahora pero solo te lo advierto para que andes con ojo
saludos

Cita:
Iniciado por martinpineda Ver Mensaje
Gracias por tu pasarme tu blog de lays a caballos, la verdad es que me da un poco de miedo layear caballos, lo primero porque no entiendo ni tengo tiempo para seguirlos pero tu record 24 de 24 es muy, muy bueno, la putada de layera a cuota alta es que un par de fallos te deja como al inicio pero te felicito nuevamente por tus 24 de 24.

Uno de los tipster con los que estoy ahora me ha comentado que está trabajando también con un amigo en una estrategia similar a la tuya pero con cuotas al lay no superiores a 4,8 que es más difícil pero lleva 48-3 o algo así...y cuando palman el agujero no es muy grande...

Mañana te paso en excel el resultado con martinbishop y gana verdes de los primeros 11 días del mes de junio.

Respecto a lo que comentas a placed la verdad es que no juego a placed si la cuota a placed es mayor a 2 o 2 con algo, pero bueno de todo esto sabrá tú mucho más que yo.

Un saludo.
Antiguo 12-Jun-2010, 21:15
Experto

sirtico está en el buen camino

Un ejemplo de la estrategia mas/menos 3.5 goles, partido Inglaterra vs USA, no entre al principio pues se esperaban goles, marcaron al minuto 7 y las cuotas bajaron muchismo, en ese momento hice un lay de 50€ a cuota 2.3, despues del segundo gol lance un back a cuota 3 de 38.33€, resultado +11.15€ metan los goles que metan (me arriesgue un poco porque con el segundo gol las cuotas bajaron a 2 y tuve que esperar que subieran a 3 pero viendo lo fallones que estaban, no estaban acertados con los remates, decidi correr el riesgo) al final no hubo mas goles, si no hubiera hecho el back habria ganado los 50€ del lay pero como esto nunca se sabe me quedo con los 11.15€ y a esperar mas partidos..
Antiguo 15-Jun-2010, 08:54
Moderator

amenix está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a amenix

Ahora podemos separar este hilo en varios y asi que no se amontonen las extrategias, llamar a cada una de una manera diferente y hacer los hilos necesarios.

Antiguo 15-Jun-2010, 15:01
Veterano

mastergrado está en el buen camino

Hola Sirtico:

Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí.

Muy interesantes tus estrategias.

Un saludo y muchas gracias por tu aporte!!
Antiguo 15-Jun-2010, 15:03
Veterano

mastergrado está en el buen camino

Cita:
Iniciado por amenix Ver Mensaje
Ahora podemos separar este hilo en varios y asi que no se amontonen las extrategias, llamar a cada una de una manera diferente y hacer los hilos necesarios.

Sería lo más conveniente, un hilo para cada estrategia
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación