| Estrategias en apuestas Estrategias individuales, arbitraje deportivo, etc. |
 |
|

27-May-2010, 09:28
|
 |
Experto
|
|
|
|
Respuesta: Estrategia 20€/partido -- Simulacion --
Ok... Cuando te mencione yo a ti en otro hilo lo entenderas, no es lo mismo hablar de "alguien" que hablar de "algo" ¿notas la diferencia?
No te sientas censurado porque no te lo he dicho como moderador sino como persona afectada y creo que cuando a uno lo mencionan tiene derecho a replica, lo que pasa que no me puedo quitar el cartel de moderador cada vez que quiero expresarme personalmente.
|

27-May-2010, 09:31
|
 |
Veterano
|
|
|
|
ya te he dicho que no voy a mencionar este proyecto en otros hilos porque prefieres que no lo haga ¿que mas quieres?.(sigue sonando a censura)
Cita:
Cuando te mencione yo a ti en otro hilo lo entenderas, no es lo mismo hablar de "alguien" que hablar de "algo" ¿notas la diferencia?
|
Veo que estas realmente cabreado, porque esto suena ahora a amenaza.
|

27-May-2010, 09:40
|
 |
Experto
|
|
|
|
En fin..... Mejor me callo, piensa lo que quieras, yo tambien tengo mi opinion pero me la reservo..
|

27-May-2010, 09:51
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Bueno, sirtico quiero pedirte disculpas por insunuar que "suena a amenaza", se que eres un hombre integro y seguramente me haya cabreado y haya insinuado eso sin motivo alguno, mis disculpas sinceras y publicas.
Si en el futuro tenemos alguna diferencia te propongo solucionarlo por mp.
Siempre me has parecido un gran moderador con gran valia entre todos.
Saludos compañero.
|

27-May-2010, 10:11
|
 |
Experto
|
|
|
|
Todos tenemos calentones no te preocupes... Como me dijiste tu a mi (creo que fuiste tu) rectificar es de sabios, y ademas que a menudo cuando leemos aqui las cosas no suenan exactamente como sonarian hablando, el tono al decir las cosas es importante y aqui no hay tonos provocando interpretaciones.
Un abrazo.
|

27-May-2010, 10:13
|
|
Moderator
|
|
|
|
Ufff, ya puedo intervenir en este hilo.
Dejarlo aquí chicos.
Hay una frase de Thomas Edison, que vale para este hilo casi al completo, tanto para unos como para otros, bueno vale para este hilo y casi para todos los hilos donde alguien busca una solución, para intentar ganarle el pulso al mil eurismo (bueno ahora al ochocientos eurismo)
"Yo no he fracasado, he encontrado 10.000 maneras de hacer que no funcionan"
|

27-May-2010, 10:13
|
 |
Veterano
|
|
|
|
gracias por tus palabras sirtico.
Un saludo amigo.
|

27-May-2010, 11:09
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por sirtico
Todos tenemos calentones no te preocupes... Como me dijiste tu a mi (creo que fuiste tu) rectificar es de sabios, y ademas que a menudo cuando leemos aqui las cosas no suenan exactamente como sonarian hablando, el tono al decir las cosas es importante y aqui no hay tonos provocando interpretaciones.
Un abrazo.
|
algo aprecido te dije yo...
Cita:
Iniciado por nipon
Buen gesto sirtico, te honra.
Ya lo dijo Confucio, el hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor.
|
|

27-May-2010, 15:38
|
 |
Experto
|
|
|
|
Si, es verdad, perdon por el error Nipon
|

27-May-2010, 17:35
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Obi wan
Es de humanos equivocarse pero de sabios rectificar.
Digo lo mismo, y me sumo a la propuesta de amenix.
|
Lo que yo dije fue algo parecido a lo de nipon, aunque enrealidad es el mismo dicho con distintas palabras.
|

27-May-2010, 22:25
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Veo que los moderadores se calientan rapido la cabeza, en un post vi a Amenix discutiendo con Obi tambien, y ahora Sirtico (y me falta ver a Nipon y quizá al admin  )
U Obi tiene un cartel en la cabeza que dice "discutan conmigo" O a los moderadores no le gustan que le digan nada.
Se formó un grupo de inversion, caminó y se cayó. Simple, eso es todo.
Creo que este hay que dar por cerrado este post...
|

28-May-2010, 08:15
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Bueno, con amenix me llevo muy bien, de hecho le estoy ayudandole a formar un proyecto de inversion en apuestas.....
Tambien he colaborado activamente en el Proyecto de inversion grupal de pastor1 y espartan; tambien estoy colaborando activamente en el Club de inversion de derivados, he intentado hacer sugerencias en el nuevo foro....
Cuando se intenta trabajar activamente en este foro para crear una alternativa a los hyips, pues es relativamente normal que a veces pueda aperecer rozes, aquellos que no postean nunca pues nunca tendran ningun roce (lo digo con el maximo respeto para aquellos que leen el foro y no postean).
Última edición por Obi wan; 28-May-2010 a las 08:32
|

28-May-2010, 09:12
|
|
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por RadamantiusS
Veo que los moderadores se calientan rapido la cabeza, en un post vi a Amenix discutiendo con Obi tambien, y ahora Sirtico (y me falta ver a Nipon y quizá al admin  )
U Obi tiene un cartel en la cabeza que dice "discutan conmigo" O a los moderadores no le gustan que le digan nada.
Se formó un grupo de inversion, caminó y se cayó. Simple, eso es todo.
Creo que este hay que dar por cerrado este post...
|
Amigo RadamantiusS, los moderadores se calientan rápido la cabeza como cualquier otra persona, si por el hecho de ser moderadores no podemos tener una opinión y defenderla como cualquier otra persona de este foro, esto seria un sitio con unas normas dictatoriales o lo que es lo mismo no podríamos nunca expresar nuestra opinión ni aportar nada. Cuando uno expresa su opinión o hace una propuesta esta expuesto a que a alguien no le parezca bien y tenga un razonamiento totalmente contrario.
A mi me gusta que me digan cosas, pero eso si, desde el respeto. (no quiero decir con esto que tu hayas faltado al respeto a nadie)
Si tu opinión de los moderadores del foro es esa que expresas pues yo la respeto (que no la comparto), pero ahora tienes que leer mi opinión sobre ti.
Hay que leer los hilos completos, hace 7 post, quise dejar zanjado este tema, creo que es fácil de entender, ademas todos se han pedido disculpas entre si y han llegado ala conclusión que tu apuntas.
Yo no he discutido con ObiWan en ningún post, simplemente le he dejado clara mi postura de como llevo a cabo mis cosas y si noto un atisbo de falta de respeto levanto la voz, nada mas. Pero lo hago como persona no como moderador, mi función como moderador es otra totalmente distinta.
Cuando una persona expresa su opinión por escrito hay un montón de variables que no llegamos a entender y lo que para uno puede ser una falta de respeto o discusión o calentamiento, para el que lo escribe puede ser solo una forma de expresar lo que siente pero no sabe darle la forma escrita adecuada para que no parezca todo lo anterior.
|

28-May-2010, 13:45
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Un punto que se me olvidó resaltar, las dicusiones al final siempre acaban con disculpas y en buenos terminos como lo dice Amenix, eso es lo rescatable de los usuarios implicados.
|
Normas de Publicación
|