Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > OTRAS FORMAS DE GANAR DINERO ONLINE > Encuestas

Encuestas Generar ingresos con las encuestas pagadas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-Aug-2011, 18:05
Colaborador

andres8792 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a andres8792
Predeterminado Trabaja como panelista – Gana dinero con encuestas

Hola compañeros

Si bien el trabajo de panelista no es nada fácil, puede representar una forma adicional de ganar dinero en nuestros ratos libres. Sin embargo hay algunos detalles que deben conocer y donde la experiencia juega un papel fundamental al momento de comenzar .

A continuación les comparto algunos detalles relevantes, que muy pocos listados comparten por la Internet, razón por la cual la experiencia de algunas personas que contratan el servicio no ha sido satisfactoria.
Primero, al momento de registrarse en todas las páginas, es fundamental saber llenar los perfiles, ya que de ellos dependerá el número de encuestas que te lleguen al correo (si quieres muchas encuestas, deberás tener un perfil 100% consumista) pues le permiten conocer a las empresas tus hábitos de consumo. Por otra parte, debes destinar una cuenta de correo exclusiva para responder tus encuestas. Ya que es un poco engorroso recibir tantas ofertas en nuestros casilleros personales.

Dedícale al día un tiempo prudente, ya que hay encuestas que pueden demorar hasta 20-30 minutos y si respondes sin fundamento, llegara el momento en que te baneen de las páginas por falta de seriedad en tu trabajo, tal como mencioné, debes ver esto como algo serio.
Responde con inteligencia las preguntas, recuerda que se están midiendo hábitos de consumo y tus respuestas serán tenidas en cuenta para la puesta en marcha en el mercado de nuevos productos.
Es importante que manejes un nivel aceptable de inglés, ya que la mayoría de las páginas de encuestas se encuentran en este idioma por lo saturado que se encuentra este mercado. Si no lo manejas, no te preocupas, usa el traductor instantáneo de Google y caso resuelto. También es importante que antes de apuntarte en alguna de las páginas (en los listados que compres hallarás más de 500 direcciones) investigues actualizaciones por Internet, ya que existe el riesgo que algunas con el tiempo se hagan Scam.
También que manejes algunos programas especiales, que te ayuden a memorizar contraseñas. Muchas de las empresas que más pagan por encuestas, solo aceptan personas de Estados Unidos y algunos países de Europa. Por lo tanto, si te quieres anotar en algunas de ellas tendrás que conseguir algún programa especial para cambiar tu dirección IP, lo cual con Internet es sencillo conseguir, también si estás interesado me pueden enviar un MP y con gusto les recomendaré algunos métodos que les serán de utilidad, así como lugares donde contratar listados...

Con respecto a las políticas de pago, hay algunas páginas que se demoran en pagar hasta 2 meses, como también aquellas que una vez terminada la encuesta, te envían a tu cuenta de PayPal el dinero.
Si alguno está interesado en como adquirir los listados me pueden contactar por MP, aclaro que actualmente no ejerzo este trabajo, debido a que demanda tiempo que muchas veces no tengo, como también una dosis de responsabilidad.

Saludos y mucha suerte a quienes se apunten!
Antiguo 29-Aug-2011, 17:26
Colaborador

Predeterminado Respuesta: Trabaja como panelista – Gana dinero con encuestas

Hola amigos!!!!

Ya muchos usuarios del foro me han solicitado el listado de las encuestas remuneradas, tengo a mi dispoción más de 500 direcciones, nuevamente reitero que este no es dinero fácil, la mayoría de las páginas están en inglés y se hace necesario el manejo del idioma en algunos casos...

A quienes les he enviado los packs, también van adjuntos algunas recomendaciones, la razón por la cual muchas personas piensan que esto de las encuestas es Scam se debe a la impaciencia en muchos casos, además la búsqueda de dinero rápido y sin esfuerzo, como todo trabajo, los panelistas más dedicados reciben mejores encuestas.

En lo personal no cuento con el suficiente tiempo para entrar en ese trabajo, también aclaro que es importante que ustedes mismos investiguen las direcciones donde se apunten, pues siempre existe el riesgo de que alguna termine siendo Scam...

Finalmente reiterar que en este foro se tiene el privilegio de tener de forma gratuita este gran recurso que es cobrado hasta por 67$ en alguna páginas. Para evitar las demoras en los envíos del listado estudiaremos la posibilidad de buscar un medio de acceso más rápido a los archivos.

Sin ser más, el mayor de los éxitos a los que ya de decidieron, recuerden, la clave es Constancia.

Saludos,
Antiguo 30-Aug-2011, 03:33
Veterano

mauricio está en el buen camino

de la lista que he recibido solo me apunte a 4 de las cuales dare mis resultados

surveyhead.com minimo pago Paypal $25.00
de los $5 que dan de bienvenida y contestando los perfiles y ganando $3 por encuestas tengo un total de $7.45 gaste $3.00 en cupones de skype ^_^

askmesurveys.com minimo pago paypal $25.00
de los $5 que dan de bienvenida mas rellenando perfiles y gane 1 encuesta tengo un total de $8.20.

focuslinesurveys.com minimo pago paypal $25.00
tambien de los $5 de bienvenida y rellenando todos los perfiles y gane solo 1 encuesta tengo un total de $7.20

las demas encuestas no he sido elegido o no son para mi pero puede ser por las razones que no se ingles a la perfeccion y eso acabo por terminar estas capturas pertenecen a estas 3 encuestadoras de las cuales les dedque 2 dias enteros

y para terminar me registre en surveydowline pero hasta este dia llevo $0 pues las encuestas son de las mas enredadas y poco entendibles a mi persona

bueno lo de las encuestas es algo nuevo para mi ahora entiendo porque no son tan famosas si esto es mas que todo para los eeuu y que saben hablar ingles al 100
mas las capturas que postee van a espantar uno que otro no lo se jajajajajaa

en fin si llego al minimo en solo estas 3 posteo las imagenes y podemos ponerlos en legitimas las demas pos son tantas que no me dara tiempo prefero concentrarme en unas =)

saludos

Mauri
Antiguo 30-Aug-2011, 03:59
Colaborador

Cita:
Iniciado por mauricio Ver Mensaje
y para terminar me registre en surveydowline pero hasta este dia llevo $0 pues las encuestas son de las mas enredadas y poco entendibles a mi persona

bueno lo de las encuestas es algo nuevo para mi ahora entiendo porque no son tan famosas si esto es mas que todo para los eeuu y que saben hablar ingles al 100
mas las capturas que postee van a espantar uno que otro no lo se jajajajajaa

en fin si llego al minimo en solo estas 3 posteo las imagenes y podemos ponerlos en legitimas las demas pos son tantas que no me dara tiempo prefero concentrarme en unas =)

saludos

Mauri
Bueno surveydowline es de las más fiables que existen, pero como bien dices por estar en inglés se enreda un poco el proceso, tengo amigos que han cobrado varias veces en ella, creo que el mínimo de pago son 20$, tienes hasta el 30-31 de cada mes para solicitar el pago y este llega en los primeros quince días del mes siguiente

Las otras donde te has registrado hasta donde se también pagan, sin embargo el pago suele durar un poco más que en SurveyDowline, pero pagan que es lo importante...

Me alegra mucho que hayas armado una estrategia y comenzado a probar algunas de las páginas, ahora a ser pacientes y esperar que logres cobrar y comentar experiencias para los demás foristas...

Saludos,
Antiguo 13-Sep-2011, 21:09
Iniciado

colonicostafe está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a colonicostafe

Me interesa esto amigo. Para ver si me mejora la suerte.
Antiguo 13-Sep-2011, 21:36
Colaborador

Cita:
Iniciado por colonicostafe Ver Mensaje
Me interesa esto amigo. Para ver si me mejora la suerte.
Buenas Tardes Colonico.

Bueno ya te acabo de reenviar el listado, al igual que otros compañeros del foro, como bien dije este es un trabajo que si se toma en serio y no se desperan pueden obtener un buen ingreso después de un par de meses...

Es muy importante que ayuden a actualizar el hilo y comenten su experiencia, ya que esta será de mucha ayuda para futuros panelistas, solo así convertiremos este hilo en uno de los mejores de la Red en habla hispana.

No quiero que nos engañemos, quiero que hablemos con la realidad que vayan viviendo cada uno de ustedes, la razón por la cual mucha gente se desanima prontamente es porque no ven resultados inmediatos, creo que lo más valioso es que aquí ofrecemos el post de manera gratuita, mientras que en otros lugares cobran hasta 70 dólares por uno que nisiquiera está actulizado.

La herramientas adicionales que les mandé por correo son importantes, ya que falicitarán las posibilidades de que sean elegibles para las encuestas...

Es importante que investiguen por su propia cuenta del estado de las empresas, ya que de más de quinientas que se manejan, siempre existe la probabilidad de que se hagan Scam.

Sin ser más por el momento, mucha suerte a quienes se animaron.

Saludos,
Antiguo 15-Sep-2011, 06:26
Administrador

admin llegará a ser famoso muy pronto

Ya teneis un subforo para las encuestas
Antiguo 16-Sep-2011, 23:22
Usuario

gomyshop está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Empzando sin apuros

Hola, hace dos dias le solicite el pack a Andres, y me lo envio enseguida, y estos dos ultimos dias he comenzado a inscribirme, por el momento saco algunas conclusiones:
hay que tomarlo con mucha calma y paciencia, es un buen negocio a mediano y largo plazo, por que digo esto, lo primero como dice en el pack es resolver el tema de la ip, he probado tanto con hidemyip como con proxpn y dan muy buenos resultados, luego me "busque" una direccion en eeuu, un correo solo para el negocio y luego comenze a inscribirme. hay que ir haciendose una planilla con los sitios que te vas anotando porque la mayoria al anotarte te ofrecen automaticamente otros sitios de encuentas y llega un momento que te marea. De arranque aparecen muchas encuentas, pero aconsejo completar absolutamente todos los perfiles de cada sitio, algunos son extrenmadamente largos y tediosos pero son fundamentales. por ahora en lo personal apunto a eso, inscribirme, hacer los perfiles e ir tomando algunas encuestas, otra cosa, yo personalmente elijo las que pagan por paypal, no me anoto en las que envian cheque.

Seguiremos en contacto, un saludo
Antiguo 04-Oct-2011, 22:50
C90 C90 está desconectado
Usuario

C90 está en el buen camino

Acabo de ver este post y me anime a probar lo de las encuestas haber como me va. En unos dias les cuento y le dejo un agradecimiento a Andres por el pack
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación