El Foro para ganar dinero en la red - HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Inversiones, Apuestas, Web, Comprar y Ahorrar Online y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
Highlightfinance
YOUR TEXT AD HERE!
More than 15.000 daily pageviews, 1.200 daily unique visitors
Lowest prices in the market, check our advertisement page
YOUR TEXT AD HERE!
More than 15.000 daily pageviews, 1.400 daily unique visitors
Lowest prices in the market, check our advertisement page
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Ad-Solid

Temas recientes

Retroceder   El Foro para ganar dinero en la red - HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Inversiones, Apuestas, Web, Comprar y Ahorrar Online y todo sobre dinero online > FORO GENERAL Y OFFTOPIC > Chat General

Chat General Subforo para todo tipo de discusión de caracter offtopic

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23-Feb-2012, 19:19
Avanzado

jinvestor está en el buen camino
Predeterminado Los smartphones estan cambiando la forma de vivir en el mundo.

Hola a todos, queria compartir con ustedes algunas notas sobre los telefonos inteligentes y la razon es que cada dia me sorprendo mas como estos pequeños aparatos se convierten en parte importante de nuestras vidas.
Ayer tuve una cita de rutina con mi odontologa, a la cual visito cada 4 meses para limpieza y control. Lo que me llamo la atencion es que este es un lugar con diferentes profesionales de la odontologia y habia varios pacientes en la sala de espera, alli hay una pantalla LED grande y tenian CNN como es usual. El punto es que nadie estaba mirando el televisor como hace un año atras, ahora todos estaban enfocados en su smartphone, tecleando, jugando, viendo un video, texteando; En lo personal cada vez que tengo un espacio de tiempo, saco mi telefono y leo noticias, leo algun libro que tengo instalado, navego en internet, observo mis emails y muchas otras cosas y ni hablar de todas las funciones que tienen como herramienta de trabajo.
El primero que tuve fue el Blackberry mas o menos en el 2006, excelente en su momento aunque no eran muy rapidos, donde yo estuviera podia llevar mi trabajo conmigo y tener contacto con muchas personas sin tener que conectar una laptop o estar en la oficina incluso, si viajaba a diferentes paises, cumpli el ciclo con blackberry y me aventure en el iphone 3gs y luego el iphone 4, tuve muy buena experiencia con ambos, ahora tengo el Samsung galaxy S II 4G por varias razones: el Samsung tiene la pantalla mas grande 4.5" versus 3.5 del iphone, mas memoria ram "1.024", el doble que el Iphone, un procesador dual core de 1.5, pesa una onza menos a pesar de ser mas grande que el Iphone, ambos tienen el mismo precio, incluso el iphone puede ser mas caro, pero tambien hay que decir que el iphone puede tener una mejor posventa. Aunque el sistema operativo de Google (androide) es diferente al de Iphone, me he sentido muy a gusto por la infinita variedad de aplicaciones utiles que posee. Sin embargo no me comprometo con ninguna compañia, como consumidor estare con el que ofrezca mejor tecnologia y ventajas para mi, en este momento es Samsung y el sistema androide pero si Iphone de apple desarrolla uno superior y me conviene mas, pues alli estare.
No todos los telefonos son iguales antes de comprar uno estudien sus necesidades comparen las caracteristicas tecnicas, he visto telefonos que tienen el mismo valor pero una diferencia abismal de tecnologia entre el uno y el otro. La velocidad en internet hoy en dia es impresionate. comparada con la de hace pocos años. Parece increible pero estos telefonos superan tecnicamente a un computador regular de hace 15 años o menos. Otro aspecto importante es lo rapido que avanza la tecnologia, y como aumentan en rendimiento, cada vez mas livianos y delgados, mas veloces, mayor capacidad de memoria. Pantalas y camaras con mucha mas definicion. Estos aparatos han remplazado a otra gran cantidad de aparatos que antes teniamos como la calculadora, el MP3, el GPS, la agenda de papel, grabadora de voz, linterna, scanner, camara de fotos, radio, reloj despertador, y muchos otros; incluso dejas de usar el laptop en un altisimo porcentage; Contienen todo esto en un solo dispositivo con muy buena calidad.
Los cambio cada 6 u 8 meses lo interesante es que si cuidas bien el que tienes lo cual es facil ya que existen muchos protectores fuertes para el telefono y la pantalla sin que pierdan su estetica y comodidad, puedes venderlo facil y a un buen precio ya sea en internet o a alguien conocido por que conservan bien su valor, repito, si lo cuidas bien, en su apariencia y no esperas demasiado para cambiarlo, con una pequeña cantidad extra compras un modelo nuevo. Lo puedes conectar a tu PC o laptop y guardar la informacion que requieras en caso de perdida, pero tambien hay una gran cantidad de aplicaciones donde puedes tener tu informacion en la nube, o hacer copias de seguridad. o tener aparte tu propia SD card de alta capacidad y conservarla cuando cambies el telefono.
El numero de norteamericanos que ya poseen uno es del 48% de la poblacion y se calcula un aumento mas acelerado en los proximos dos años. Me extenderia mucho mas si les escribo aqui sobre toda la gama de funciones y posibilidades que tienen estos telefonos, desde entretenimiento, juegos, redes sociales, salud, deporte, videos, noticias, educacion, etc, etc, el market de Google supera el medio millon de aplicaciones, muchisimas gratis y otras con un costo regularmente muy bajo.
Me declaro dependiente de este aparato, sin permitir que se convierta en una adiccion para mi, pero en realidad lo disfruto mucho y le saco el maximo provecho en mi vida personal y laboral.
Espero que ustedes compartan sus opiniones y experiencias sobre este tema, eventuelmente les comentare anecdotas y cosas que observe en el dia a dia con mi smartphone.

Última edición por jinvestor; 13-Mar-2012 a las 17:19
Antiguo 24-Feb-2012, 07:02
Administrador

admin llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Respuesta: Los smartphones estan cambiando la forma de vivir en el mundo.

Cita:
Iniciado por jinvestor Ver Mensaje
Me declaro dependiente de este aparato, sin permitir que se convierta en una adiccion para mi, pero en realidad lo disfruto mucho y le saco el maximo provecho en mi vida personal y laboral.
Lo mismo digo, hasta tal punto me facilita las cosas que ya no miro el correo hasta que no pita en el telefono. Antes todavía lo utilizaba solo para estar alerta si salia de casa, ahora incluso en casa miro el correo en el telefono e incluso a veces respondo los correos urgentes si estoy fuera de casa desde el telefono.

En fin por no hablar de ratos de entretenimiento, el archiconocido whatsapp y alguna otra utilidad de uso personal...
Antiguo 27-Feb-2012, 13:54
Avanzado

Predeterminado Respuesta: Smartphones estan cambiando el mundo.

Algunas noticias con datos estadisticos del dia de hoy, en el siguiente link:

Un 52% de los españoles con 'smartphone' lo usaron para hacer compras en 2011 - 20minutos.es
Antiguo 27-Feb-2012, 21:51
Usuario

rique01 está en el buen camino
Smile Respuesta: Smartphones estan cambiando el mundo.

Gostei muito
Antiguo 05-Mar-2012, 14:37
Avanzado

Sin comentarios aqui les dejo el link:

Premios en MWC2012: Samsung Galaxy S II y iPad 2, los mejores dispositivos del año - ENTER.CO

Última edición por jinvestor; 06-Mar-2012 a las 03:25
Antiguo 05-Mar-2012, 14:53
Avanzado

Para los que tengan el sistema androide, la aplicacion box tiene un especial hasta el dia 23 de Marzo, los que incorporen esta aplicacion a su movil tendran 50 GB gratis de por vida en la nube para guardar lo que mas prefieran desde fotos, documentos etc ademas una serie de servicios utiles que son de gran utilidad. despues del 23 solo tendran 2GB gratis y si quieren mas, tendran que pagar, asi que aprovechen esta interesante promocion.
Aqui les dejo el link de la aplicacion.

https://market.android.com/details?i...guYW5kcm9pZCJd
Antiguo 07-Mar-2012, 15:52
Avanzado

Observen ustedes como la tecnologia esta produciendo cambios en el mundo, la primavera arabe tiene mucho que ver con las redes sociales y los telefonos, podemos ver cosas que antes ocultaban los gobiernos opresores, vemos imagenes terribles en Siria, lo que sucedio en Libia con Gaddafi, en Cuba cuando las damas de blanco salen a caminar y son golpedas y abusadas por cobardes miembros del gobierno, podemos ver estas imagenes de algun telefono que alguien tiene y se filtra al mundo, esto antes no era posible, las personas tienen mas acceso a la informacion y a conocer como se vive en otros lugares sin mentiras. Por eso los gobiernos opresores como China, Corea del Norte y muchos otros le tienen tanto temor al internet.
Ahora segun el siguiente articulo podemos observar como en el futuro la tecnologia llegara a mas personas en lugares rurales con precios mas asequibles, mejorando su educacion y posibilidades, por lo visto el futuro sera de menos toque manual produciendo que las ordenes de los equipos del futuro desde el Tv, el ordenador o el mismo celular sea por medio de ordenes habladas, como el Siri del nuevo Iphod 4S, pero mucho mas avanzado.
vean el link:

Conozca algunas visiones para el mundo móvil de 2022
Antiguo 13-Mar-2012, 17:04
Avanzado

Otra competencia tecnologica muy saludable para nosotros los consumidores son los sistemas operativos, hoy Microsoft anuncio el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows 8, Uno de los ejes fundamentales del sistema operativo es la nube. Al iniciar sesión en cualquier dispositivo ya sea PC, tableta o pantalla tactil que ejecute Windows 8, tendrá todas las aplicaciones y configuraciones personalizadas y disponibles.
La otra noticia es que Samsung al fin anuncio la actualizacion de Ice Cream Sandwiche 4.0 para los Galaxy S II, y en los proximos dias para el resto de la gama.
Todas estas son buenas noticias para nosotros ya que cada actualizacion viene acompañada de mejoras como mas velocidad, ahorro de bateria, y rendimiento en general para nuestros moviles y ordenadores.

Última edición por jinvestor; 13-Mar-2012 a las 17:25
Antiguo 19-Mar-2012, 15:01
Avanzado

Me aventure con un puesto de ventas en un concurrido centro Comercial en Brasil, esta dirigido al negocio de los smart-phones y tabletas, se venden todo tipo de accesorios desde protectores, baterias, cargadores etc, se presta servicio tecnico, reparacion, remplazo de pantallas etc, tambien hay compraventa de estos nuevos juguetes de la tecnologia. Lo mas dificil fue conseguir personas con conocimientos tecnicos para esto, regularmente las personas que tienen conocimiento de estas nuevas tecnologias, tienen su propio negocio o consiguen trabajo facil.
Por eso les recomiendo a las personas que les guste, que tengan conocimientos y facilidad en informatica u ordenadores, "que aqui en el foro los hay muchos" que tengan en cuenta estas nuevas opciones que empiezan a tener un crecimiento acelerado a nivel mundial, es una gran fuente de trabajo con muchas opciones de ser independientes, se que en España ya hay lugares donde se puede estudiar para ser tecnico del sistema Androide, smarthphones o similares.
Estudie este mercado y su crecimiento en los proximos años sera impresionante. Con este proyecto tengo la intencion de prestar un servicio necesario en un mercado inmenso, donde las opciones son limitadas y las personas que tienen negocios similares actualmente, abusan de los precios por no tener competencia lo cual crea una necesidad que es la que estamos buscando cubrir con precios accequibles a todas las personas.
Para los que se quejan todo el tiempo, pero nunca actuan para cambiar las cosas, recuerden este es uno de los mercados de mayor crecimiento en los proximos años, habra una gran demanda de trabajos y de oportunidades, las tabletas remplazaran poco a poco a los ordenadores portatiles, las tecnologias son diferentes y al mismo tiempo similares, asi que si les gusta aqui hay mucho potencial para progresar.

Última edición por jinvestor; 19-Mar-2012 a las 16:46
Antiguo 19-Mar-2012, 22:42
Avanzado

Las predicciones sobre el cambio de 'rey' en la tecnología ahora están respaldas por las cifras.

En el último trimestre del año pasado, según reveló Apple durante el lanzamiento del Nuevo iPad, se vendieron 15,4 millones de tabletas de dicha marca, mientras que el primer fabricante de PC del mundo, Hewlett-Packard, puso en el mercado 15,1 millones de computadores, seguido de Lenovo con 13 millones.
Por el lado de los teléfonos inteligentes -smartphones- las estadísticas son más contundentes: en el último trimestre del 2011 se vendieron 149 millones de unidades en todo el mundo.
Esto, sumado al comentario "por supuesto que estamos en la era 'post-PC' ", que emitió Ray Ozzie (ya retirado), sucesor de Bill Gates como visionario de software en Microsoft, aviva el tema. 'Ultrabooks', a pelear fuerte.
No obstante, para otros el PC aún tiene aire en sus pulmones. Manuel Nieto, gerente comercial del fabricante de PC, celulares y tabletas Lanix, asegura que "las ventas de tabletas aún son menores en muchos paises, aunque crecen a buen ritmo".
La consultora Gartner dice que si bien en el 2011 las ventas de PC crecieron apenas un 0,5 por ciento, en este 2012 crecerán 4,4 por ciento, hasta las 368 millones de unidades, jaladas por los ultrabooks, portátiles livianos, de mayor eficiencia y mejor diseño.
Windows 8, dice Gartner, también ayudará a impulsar las ventas de computadores.
Los 'ultrabooks' son los llamados a dar un nuevo aire a la industria del PC.
76% de las ventas de Apple en el último trimestre del 2011 provinieron de equipos 'post-PC': iPad, iPod y iPhone. Ya se venden más iPad que computadores
27 millones de usuarios tiene la red Instagram para compartir fotos (iPhone). En próximos días se lanzará la versión para equipos Android.

Última edición por jinvestor; 19-Mar-2012 a las 22:44
Antiguo 28-Mar-2012, 12:25
Avanzado

Telefónica reúne en Miami a la élite de las tecnologías de la información

Tuesday, March 27, 2012 3:26 PM GMT
Miami (EEUU), 27 mar (EFE).- Telefónica reúne desde hoy en Miami a unos 600 directivos de grandes compañías y organismos públicos, así como a expertos en tecnologías de la información, en su décima Conferencia de Liderazgo para hablar sobre los retos que supone para el mundo empresarial la adaptación al mundo digital.
"El consumidor es cada vez más exigente en lo que demanda y su entrada decidida en el mundo digital está siendo determinante para que las compañías tomen la decisión de transformarse", ha afirmado hoy el consejero delegado del grupo de telecomunicaciones, Julio Linares, al inaugurar la reunión.
Los asistentes son en su mayoría directivos de los grandes clientes corporativos de Telefónica, que durante dos días escucharán las propuestas de esta empresa para aumentar el grado de digitalización de los procesos empresariales.
Linares ha hecho hincapié en "la necesidad de que las grandes corporaciones afronten el desafío de convertirse en compañías digitales" para hacer frente a un mundo "hiperconectado e inteligente".
Ha recordado que en 2020 se calcula que en el mundo habrá más de 50.000 millones de dispositivos conectados a la red.
Para entonces, ha vaticinado que en los países más desarrollados cada persona tendrá unos diez dispositivos conectados en uso, entre ellos teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, consolas de juego y otro tipo de aparatos.
Ello permitirá que el consumidor esté siempre conectado y, por lo tanto, tenga cada vez más acceso a la información, lo que influirá en su capacidad de comparar productos y servicios, tomar decisiones de una forma más meditada e influir en otros consumidores, ha explicado Linares.
Según sus datos, en 2011 se vendieron en todo el mundo más de 1.600 millones de dispositivos móviles, de los que casi una tercera parte eran terminales inteligentes.
En sólo cuatro años más, en 2015, se podrían vender unos 2.100 millones de dispositivos móviles, de los que la mitad serán terminales inteligentes, al tiempo que el tráfico mensual de datos por la red será para entonces seis veces superior al de 2010.
Con este nivel de digitalización en múltiples aspectos de la vida diaria, el consejero delegado de Telefónica ha subrayado el papel de las nuevas tecnologías para mantener e incrementar la competitividad y eficiencia de las grandes empresas.
Telefónica pretende que las grandes compañías y organismos de las administraciones públicas recurran a ella para digitalizar sus procesos y adaptarse a las nuevas tecnologías.
Entre los participantes en esta jornada inaugural figura el asesor de Tecnología de la Casa Blanca, Vivek Kundra, considerado en EEUU todo un gurú en asuntos tecnológicos.
También acudieron hoy los vicepresidentes de compañías como Huawei (uno de los mayores fabricantes de equipamientos de telecomunicaciones de China y del mundo), John Roese; de Microsoft, Achim Berg, y de Nokia, Jo Harlow, entre otros.
Antiguo 29-May-2012, 20:01
Avanzado

Hoy salio en España este nuevo modelo de Samsung, aqui les dejo un link con un agradable resumen de este telefono. Veremos con que va repuntar el Iphone que seguramente no se quedara atras.
Como les comente anteriormente, entre mas compitan todas estas compañias tecnologicas por ser la numero 1, mas nos beneficiamos nosotros los consumidores.

El Samsung Galaxy S III, gran rival del iPhone, llega a España - 20minutos.es
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación