| Chat General Subforo para todo tipo de discusión de caracter offtopic |
 |

04-Jan-2012, 15:44
|
 |
Experto
|
|
|
|
Respuesta: FELIZ CUMPLEAÑOS @edyfis
Igualmente felicito a nuestro compañero!
Éxitos en todo lo que hagas!
Saludos.! ^^

04-Jan-2012, 17:11
|
 |
Experto
|
|
|
|
Vamos a ver si vuelve, ya que no por navidad al menos por reyes magos.
Felicidades.
|

04-Jan-2012, 17:15
|
 |
Moderator
|
|
|
|
ya le he bombardeado por email  ... a ver si después de haberse recuperado de la racha (vino y mujeres) está en condiciones de leer
|

04-Jan-2012, 20:24
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Bueno amigos, creo que al menos leerá este mensaje, yo también lo echo de menos.
Siempre es bueno darle mayor vida a este foro y con sus historias siempre lo hacía...
Feliz Cumpleaños Edyfis!!!!
|

04-Jan-2012, 20:25
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Hola, hola, hola,y muchas gracias por acordaros de mi en este dia en que hago recuento de canas,y me doy cuenta que no han perdido el tiempo y siguen apareandose y reproduciendose haciendo caso omiso a todas las medidas anticonceptivas a las que las he sometido durante el año,en fin,me imagino que mi lucha esta perdida,pero al menos me rejuvenece saber que tengo aqui algunos amigazos,como mi querido coleccionista de suecas,el gran HOLLIS,el querido ANDRES 8 MIL Y PICO,con su encantadora educacion salpicada con un poco de inocencia,y como no,mi ETERNO AMOR,LA INCOMPARABLE EN BELLEZA,INTELIGENCIA SABIDURIA Y MALA LECHE,jeje,esa que hace que mi corazon tiemble como tiemblan las piernas de algun forero que se equivoca al hacer una presentacion,mi musa teutona,mi querida MONROSETE,a todos vosotros os envio mi mas sincero abrazo,que se hace extensivo al resto de foreros,eso si,sin palmaditas en el trasero entre los caballeros,que eso queda bien en el futbol,pero aqui levantaria miradas de sorpresa y enojo,y un besazo para las damas foreras que me permitiran y perdonaran,que el beso a mi amada MONROSETE sea como una fusion nuclear,entre sus labios y los mios.
Gracias por acordaros de mi,y os deseo mucha suerte en este año.
|

04-Jan-2012, 20:30
|
 |
Experto
|
|
|
|
Un abracho compañero je je je ;-)
|

04-Jan-2012, 20:50
|
 |
Experto
|
|
|
|
... y nalgaditas para hollis! :P
Veo suspiros hacia nuestra compañera Monrose... XD

04-Jan-2012, 22:15
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
POR CIERTO,ANTES DE DESPEDIRME DE VOSOTROS QUERIA DEJAROS UNA DE MIS NOTICIAS CURIOSAS,LA CUAL ME HA DEJADO PERPLEJO,AL NO SER CAPAZ DE ENCONTRAR UNA RELACION DIRECTA CON EL DIAGNOSTICO DEL ESTUDIO CIENTIFICO Y SUS CONCLUSIONES.
EN FIN,ESPERO QUE ALGUNO DE VOSOTROS PUEDA LLEGAR A DEDUCIRLAS,Y AUNQUE ES UNA NOTICIA QUE TIENE UNA MAYOR RELEVANCIA PARA LOS CABALLEROS,QUIZAS LAS DAMAS PUEDAN CON SU SEXTO SENTIDO FEMENINO,DILUCIDAR Y SACAR SUS PROPIAS OPINIONES:
UN RECIENTE ESTUDIO REALIZADO POR LAS MEJORES UNIVERSIDADES EUROPEAS EN EL CUAL SE HAN INVERTIDO 3 AÑOS DE EXPERIMENTOS Y UNA DESMESURADA FINANCIACION HA LLEGADO A LA CONCLUSION DE LOS PELIGROS DE TOMAR CAFE EN LOS TAN POPULARES VASITOS DE PLASTICO.
¡¡¡CUIDADO CON LOS VASOS DE PLASTICO!!!
"El café excesivamente caliente, en vaso de plástico, reduce en dos tercios la potencia sexual del hombre:
primero quema los dedos y despues la lengua.
(SI YA SABIA YO QUE ALGO TENIA QUE PONER PARA QUE MONROSETE ME DE CAPONES)
UN ABRACHO APAÑEROS Y APAÑERAS Y UN BESETE MI MONROSETE,JEJE.
|

04-Jan-2012, 22:15
|
 |
Moderator
|
|
|
|
 AAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIi mi corazón  ... bate tán fuerte que lo deberías oir hacer el bumbum  ... sabía yo que no me/nos dejarías sufrir por no verte o mejor no leerte
Casi casi que me dejas sin palabras y sin suspiro si no te conociera mejor
Me alegra que mis intenciones via  dieron buenos resultados
A ver si ahora te volvemos a ver más amenudo y no el próximo cumple ...
Gracias por haber pasado por aquí amorcete....
|

04-Jan-2012, 22:18
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por edyfis
POR CIERTO,ANTES DE DESPEDIRME DE VOSOTROS QUERIA DEJAROS UNA DE MIS NOTICIAS CURIOSAS,LA CUAL ME HA DEJADO PERPLEJO,AL NO SER CAPAZ DE ENCONTRAR UNA RELACION DIRECTA CON EL DIAGNOSTICO DEL ESTUDIO CIENTIFICO Y SUS CONCLUSIONES.
EN FIN,ESPERO QUE ALGUNO DE VOSOTROS PUEDA LLEGAR A DEDUCIRLAS,Y AUNQUE ES UNA NOTICIA QUE TIENE UNA MAYOR RELEVANCIA PARA LOS CABALLEROS,QUIZAS LAS DAMAS PUEDAN CON SU SEXTO SENTIDO FEMENINO,DILUCIDAR Y SACAR SUS PROPIAS OPINIONES:
UN RECIENTE ESTUDIO REALIZADO POR LAS MEJORES UNIVERSIDADES EUROPEAS EN EL CUAL SE HAN INVERTIDO 3 AÑOS DE EXPERIMENTOS Y UNA DESMESURADA FINANCIACION HA LLEGADO A LA CONCLUSION DE LOS PELIGROS DE TOMAR CAFE EN LOS TAN POPULARES VASITOS DE PLASTICO.
¡¡¡CUIDADO CON LOS VASOS DE PLASTICO!!!
"El café excesivamente caliente, en vaso de plástico, reduce en dos tercios la potencia sexual del hombre:
primero quema los dedos y despues la lengua.
(SI YA SABIA YO QUE ALGO TENIA QUE PONER PARA QUE MONROSETE ME DE CAPONES)
UN ABRACHO APAÑEROS Y APAÑERAS Y UN BESETE MI MONROSETE,JEJE.
|
|

04-Jan-2012, 22:25
|
 |
Veterano
|
|
|
|
felicidades,nunca hemos coincidido,pero lellendote veo por que se te echa de menos,estas hecho un crack 
saludos
|

05-Jan-2012, 12:51
|
 |
Experto
|
|
|
|
|