| Chat General Subforo para todo tipo de discusión de caracter offtopic |
 |
|

23-Nov-2011, 22:01
|
 |
Veterano
|
|
|
|
¡soldado seleccion!
hoy 3 goles mas,mete casi todo lo que toca y eso que faltan los principales surtidores de balon y los que mejor dan el ultimo pase que son canales y banega,el otro dia contra el madrid de 4 balones que toco dos fueron gol uno anulado y otro que sacaron bajo palos,y el año pasado lo termino igual,asi que no se que hace "don pantuflo" nuestro seleccionador
llebando a torres que hace 2 años que no le marca ni al arcoiris,y que ya no hace bien ni los controles,es una pena torres era un crack pero por las lesiones hace ya 2 años que es un jugador vulgar,asi que dejese ya de mamoneo señor del bosque.
SOLDADO SELECCIONNNNN
|

23-Nov-2011, 22:07
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: ¡soldado seleccion!
Cuanta razon tienes amigo, si se llamara Soldadovich igual en el real Talonario Madrid jamas se lo hubieran dejado escapar, y sì, cada entrenador tiene sus preferencias, en eso nada se puede hacer.
|

23-Nov-2011, 22:15
|
 |
Veterano
|
|
|
|
david silva ya fue de los mejores de la eurocopa con luis aragones y del bosque lo hizo desaparecer de las alineaciones,ha tenido que "rajar" y ser de los mejores si no el mejor jugador de la premier para que don pantuflo vuelva a contar con el.
la verdad ya no se que mas tiene que hacer roberto soldado,pero en estos momentos esta mas enforma incluso que villa.
|

26-Nov-2011, 09:41
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Yo sigo a Soldado desde que estaba en el Castilla, que antes era Real Madrid B, me gustó como jugaba me recordaba a raúl, aparte de por su juego por su actitud fuera del campo.
Que lástima el año que perdió en el madrid cuando volvió de ser cedido por el osasuna, para mi lo que hace el real madrid con algunos jugadores de la cantera es lamentable no sabe aprovechar el potencial.
El primer partido que jugó en champions que fue con el real madrid hizo gol. Ahora mismo tiene la mejor media goleadora de la champions 0,8 goles por partido muy por delante del siguiente messi 0,69 goles
Y decir que alguien puede superar en goles a messi o cristiano en alguna competición es decir mucho
Me hace especial ilusión que le vaya tan bien a Soldado porque le cogí cariño cuando estaba ya en el madrid B, en cierto modo ver a Soldado en la selección española para mi es como ver a un segundo Raúl.

18-Dec-2011, 20:07
|
 |
Veterano
|
|
|
|
GOLLLLLLLLLLLL de soldadooo,esto lo canto en directo acaba de marcar.
soldado seleccionnnnnnn
|

18-Dec-2011, 21:13
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo... se lo merece ya !!!...
|

18-Dec-2011, 21:22
|
 |
Veterano
|
|
|
|
jaja el segundo no he podido cantarlo en directo por que estaba cenando.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLL DE SOLDADOOOO
2 golitos mas
|

18-Dec-2011, 21:44
|
 |
Veterano
|
|
|
|
buen dato el que acaban de dar en la cope
soldado lleba en todas las competiciones los mismos goles
que sumando los de negredo,llorente y torres 
ya no tiene excusas señor del bosque y con villa lesionado menos.
Última edición por sumadinero; 18-Dec-2011 a las 22:03
|

19-Dec-2011, 00:42
|
|
Avanzado
|
|
|
|
A Soldado lo tiene que llevar si o si, la lesión de villa era ya lo ultimo XD.
Por cierto Raul es el segundo delantero español que mas goles lleva, Raul selección? jeje
Yo creo que se merece la oportunidad de despedirse en condiciones de la selección por ser un jugador capaz de mantener un nivel competitivo durante casi 20 años, además ha conseguido adaptarse con una facilidad tremenda a un pais nuevo y un idioma nuevo, ha conseguido varios títulos con el Shalke y cuando alguien le ha cuestionado ha hecho lo de siempre cerrar bocas metiendo goles, el otro día hat-trick contra werder bremen.
Yo no digo que raul sea titular en la selección pero al igual que muchos futbolistas merece una ultima convocatoria para poder despedirse en condiciones, beckham por ejemplo la tuvo.
La gente dice que cuando raul estaba en la seleccion españa no gano nada y ya que se fue si ganó, claro raul tuvo la culpa de que nos robaran en Corea no? Raul tambien tuvo la culpa de que españa no tuviera suerte en la loteria de los penaltis cuando cayo en penaltis...
Quizás se vendio mucho de Raul a la prensa en su dia, lo vendieron como un dios bueno la verdad el Chelsea ofreció 100 millones de € por el en 2003, asi que es normal que la prensa estuviera loca por Raul, Raul no es un dios no puede hacerlo todo solo, poner esfuerzo y entrega pone como el que mas me gustaría que hubiera justicia
Última edición por wpark; 19-Dec-2011 a las 00:46
|

19-Dec-2011, 01:32
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Estoy contigo amigo wpark, soy catalan hasta la medula, pero lo cortes no quita lo valiente, raul se merece un partido de despedida, y con mas tiempo otro de homenaje, fue, y es todo un señor, dentro y fuera de los campos, ya que Floren-Timo lo escupio...que menos que lo homenajee la demas gente, gente de la calle, del barça, sevilla, bilbao....y un largo etc mas, animo Raul y no pierdas jamas tu señorio.
|

19-Dec-2011, 07:36
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Es lamentable que en general la gente de Alemania le tenga mas aprecio a Raul que la gente de España.
Basta con leer los comentarios de la gente en Marca y los comentarios de la gente en periodicos internacionales o de Alemania para darse cuenta.
Raúl en su tiempo se convirtió la gran esperanza de españa, "Raúl vuelve a tirar del carro" se decía, actualmente tenemos el mejor centro del campo del mundo con este centro del campo Raúl se habria hinchado a meter goles y habriamos ganado tambien titulos, pero la gente se obsesiona en decir que Raul era el cáncer de la selección.
Bueno no quiero desvirtual el tema perdón XD

20-Dec-2011, 00:27
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Soy de Colombia y he visto la trayectoria de este caballero del balon, exepcional como jugador, como persona ni se diga, impresionante comportamiento que es un ejemplo a seguir de modelo Jugador-persona dentro y fuera de las canchas, lamentablemente es asi, y el domingo me vi en directo todo el partido del Shalke 04, club el cual lo idolatra y es su simbolo, juega como un muchacho de 17 años, vayamos a la realidad esta en mejor nivel que torres y que llorente, con esas 3 DIANAS marcadas no queda duda que merece un sitial en la seleccion y es todo un emblema español.
Vaya imagen tan resplandeciente de este deportista ( cero tatuajes, cero groserias, cero patanerias ante la prensa, humildad, entrega y amor al deporte).
Gracias Raul .....eres un Crack...
|

20-Dec-2011, 01:04
|
 |
Veterano
|
|
|
|
yo tambien tenia un poco aburrido a raul,pero como dices gran parte de culpa es de
la prensa,ahora me cae un poco gordo cr7 y neymar por lo mismo,son muy cansinos
los periodistas hablando cualquier chorrada de estos futbolistas sin prestar atencion
a cosas mas importantes.
pero ahora con el paso del tiempo coincido con vosotros en lo de raul y que esta
mejor que otros tambien,pero no le apartaron por motivos futbolisticos,fue por causa
del ambiente que creaba etc,(no se que abra de verdad en esto)
y bueno wpark no pasa nada por irnos un poco del tema,no pasa nada todo el que
quiera reclamar algun jugador para la seleccion que lo haga 
saludos.
|

20-Dec-2011, 21:11
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Es un rumor muy extendido eso del ambiente que creaba pues no lo se, pero si el rumor es mentira hay que tener muy mala fe para inverselo......
Lo que si sabemos todos es que era el primero en entrar a entrar y el último en salir, que lo daba todo en el campo.
Por cierto cuando alguien es muy bueno (me refiero como persona) y no le gusta meterse en polémicas mas le atacan, mira a pellegrini, entonces yo dudo que esos rumores sean ciertos simplemente atacaron a Raúl por ser demasiado bueno y no estar a favor de meterse en polémicas

24-Feb-2012, 13:17
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Al fin llamaron a soldado a la seleccion, pero sus fans del foro se quedaron en silencio, que paso?
De todas maneras felicidades, se lo merecia, esperemos que aproveche la oportunidad y se gane un lugar en la Eurocopa.
|
Normas de Publicación
|