Yo solo te digo desde mi comprension es que la gente que acude normalmente y me imagino que cada vez menos, a la inmobiliaria quiere saber cuanto le cuesta en pesetas y no en euros y si te digo que la calculadora esta para eso precisamente para calcular lo que vale en pesetas y lo que cuesta en euros mensuales, no es que queramos poner una venda, es que no se entiende todavia de otra manera, en mi web y en mi casa los precios estan en euros desde el primer dia, eso si debajo pone el precio en pesetas, ya que 10 años despues todavia la gente sigue preguntando en pesetas el precio de una casa y te hablo de mas del 80% de la gente no de 1 ni 2.
Por otro lado que mas da, si nadie paga el piso al contado y al final hay que decirle, los euros que tinee que pagar de entrada y ademas cuanto tiene que pagar al mes, pero si te digo que el precio por desgracia, hay que seguir diciendolo en pesetas aunque luego tengamos que traducirlo a euros cuando la persona que tenemos delante asi nos lo haga saber.