Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

EVBusiness
InvestmentCode
IncomeInt

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > FORO GENERAL Y OFFTOPIC > Chat General

Chat General Subforo para todo tipo de discusión de caracter offtopic

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-Aug-2010, 19:00
Avanzado

serg.madrid está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a serg.madrid
Predeterminado Máquina importada de Japón

(Admin, no sé dónde meter esto)

Hola chic@s:
Algunos ya me conoceréis de las hyips y también del tema de apuestas deportivas. En estos mundillos no me ha ido muy bien que digamos, así que los he dejado un poco aparcados.

Os quiero hablar de un nuevo elemento que estamos importando un socio y yo de Japón, y que en otros países ya está consolidado. Se trata de un producto de salud, que modifica la acidez del agua del grifo, para proveer de unos beneficios para el cuerpo que hasta entonces no eran conocidos. Este elemento cambiará el pH del agua para obtenerse distintos tipos de ésta que pueden ser utilizados en muchos campos de la vida diaria, así como principalmente en el aumento de la calidad de vida.

A parte de los beneficios en la vida cotidiana, el producto puede ser distribuido por cualquier propietario de él. Aquí viene la parte económica. Cualquier usuario puede percibir altas comisiones por cada máquina vendida. Se trata de un negocio en cadena horizontal y vertical, nada de MLM. Tú eliges si distribuirlo o sólo disfrutar de sus servicios.

Sé que esto es dejar con la miel en los labios, pero no os puedo contar mucho más. Presentamos el producto el domingo 29 en una sala de reuniones de un hotel de Madrid capital. Os invito a los que queráis que me déis un par de horas de vuestro domingo por la tarde, porque nadie sabe cuánto puede estar interesado en este elemento. La invitación es sin ningún compromiso, y puede venir cuanta gente esté interesada.

Recordad que simplemente me interesa que la gente conozca el producto, porque de verdad que no sabes si tu problema de salud puede mejorar con esto, o puedes incrementar tu calidad de vida. MI INTENCIÓN NO ES DAR FALSAS ESPERANZAS A NADIE, SOLAMENTE DAR A CONOCER ALGO QUE CREO QUE DEBERÍA ESTAR AL ALCANCE DE TODOS.

Espero que os animéis los que podáis, y si tenéis dudas podéis escribirme un mp o bien por el hilo.

Saludos a todos!
Antiguo 16-Aug-2010, 20:02
Avanzado

chichizola está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Máquina importada de Japón

Sería interesante conocer algo más acerca de este
producto. Ya conozco varias máquinas que modifican la estructura, pH, etc. del agua. Alguna de ellas basada en los estudios realizados por el japonés M. Emoto, no se si también estará implicado en esta máquina.
El domingo no voy a poder ir a Madrid, pero confío en que cuando puedas, nos reveles más información sobre esta máquina.

Un saludo.
Antiguo 17-Aug-2010, 01:29
Avanzado

Hola Chichizola! Creo que no tiene mucho que ver con los estudios de Emoto, porque si no me equivoco, éste hizo estudios sobre la estructura del agua. Yo hablo de un aparato capaz de cambiar pH del agua desde 2.7 hasta más de 11.5. En función de su acidez, el agua ha demostrado ser útil para cosas muy dispares: Desde tratamientos para problemas de piel, sistema digestivo y enfermedades de la sangre, hasta para su uso como desinfectante o detergente para lavadoras. Puedes consultar beneficios ya probados por colegios de médicos de todo el mundo sobre el agua alcalina.
No puedo contar mucho más, el resto espero que lo veais en directo en la presentación.
Saludos!
Antiguo 17-Aug-2010, 01:48
Veterano

Ferpub está en el buen camino

Cita:
Iniciado por serg.madrid Ver Mensaje
... Puedes consultar beneficios ya probados por colegios de médicos de todo el mundo sobre el agua alcalina...
Saludos!
¿Donde se puede consultar eso? ¿que beneficios son?
Yo es que no creo mucho en los productos milagro, y buscando por internet dicen que cura o ayuda hasta con el cancer y la diabetes, que fuerte.

Si no hablas un poco de la utilidad real la gente va a ver esas páginas y o no te harán caso pensando que eres otro vendedor del elixir de la juventud o se pensarán que eso les va a solucionar la vida sea cual sea su problema.
Antiguo 17-Aug-2010, 02:05
Avanzado

chichizola está en el buen camino

Pues esperamos con expectación tus noticias y la información sobre la máquina. Una vez se haya celebrado la conferencia, ¿estarás autorizado a publicar más información sobre el producto? Pues, como ya te dije, no estaré en Madrid en esa fecha.

Un saludo.
Antiguo 18-Aug-2010, 02:15
Avanzado

Hola Ferpub:
He puesto en el apartado de noticias de google "agua alcalina" y lo primero que me ha salido ha sido esto, un artículo de un periódico que no tiene nada que ver conmigo, evidentemente.
Yo tampoco creo en los productos milagro, pero sí en la vida sana. Tú fíjate simplemente en que el agua que te echas a la boca tiene disuelto cloro como desinfectante. Ahora bien, el cloro es venenoso para el cuerpo humano como el monóxido de carbono, y aunque lo ingiramos en muy pequeñas cantidades, se trata de un agente agresivo y que el cuerpo tiene que eliminar.

Sobre lo del cáncer, sé que hay estudios que dicen que esta reproducción anómala se produce en ambientes ácidos, y que puede ser combatido también con agua alcalina, pero nada de que cure por sí solo. La diabetes efectivamente puede ser controlada evitando una bajada de pH en sangre, y si tenemos en cuenta que la sangre se compone en un 90% de agua, algo tendrá que ver el agua que echemos pa'dentro.

Yo no quiero que la gente me compre la máquina, sólo quiero que se pase a verla en la presentación porque a lo mejor se lleva una sorpresa.

PD: Hace 9 meses me detectaron esclerósis múltiple, y no creo que esto me solucione la vida, pero si ayuda a que no tenga más problemas, pues mejor. Y quién sabe si puede tener una influencia indirecta sobre mi enfermedad. Sólo son conjeturas.

Chichizola, una vez presentado el producto intentaré extender la información por todos los medios que me sea posible, y no se descarta colgar un vídeo con la introducción para el que lo quiera ver. Una vez tenga el dominio y el material, seguramente haré un sitio web para el que lo quiera consultar.

Saludetes! y a ver si se anima alguien!
Antiguo 18-Aug-2010, 03:20
Avanzado

RadamantiusS está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RadamantiusS

Me interesó bastante, necesitamos mas info, modelo de la maquina, que fabrica/empresa lo exporta, costo, etc etc
Antiguo 18-Aug-2010, 13:50
Avanzado

Por ahora sólo puedo decir que la máquina está en 1 de cada 6 hogares de Japón, y ya se distribuye en algunos países de Europa, y en EEUU. Emplea unos platos de titanio bañados en platino, que son los que liberan de protones el agua. La empresa que lo fabrica se llama Enagic y aquí en España nos corresponde el distribuidor de Dusseldorf, Alemania. El resto lo contaré en la presentación.
Saludos!
Antiguo 19-Aug-2010, 14:08
Avanzado

Os propongo al que esté interesado, mantener una conversación por teléfono o por mensajería instantánea, para contaros de viva voz (o vivo dedo) todo esto, y poder solucionar las dudas que tengáis antes de la presentación. Escribidme por mensaje privado y yo os responderé con mis datos de contacto.

Saludos!!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación