Hola Ferpub:
He puesto en el apartado de noticias de google "agua alcalina" y lo primero que me ha salido ha sido
esto, un artículo de un periódico que no tiene nada que ver conmigo, evidentemente.
Yo tampoco creo en los productos milagro, pero sí en la vida sana. Tú fíjate simplemente en que el agua que te echas a la boca tiene disuelto cloro como desinfectante. Ahora bien, el cloro es venenoso para el cuerpo humano como el monóxido de carbono, y aunque lo ingiramos en muy pequeñas cantidades, se trata de un agente agresivo y que el cuerpo tiene que eliminar.
Sobre lo del cáncer, sé que hay estudios que dicen que esta reproducción anómala se produce en ambientes ácidos, y que puede ser combatido también con agua alcalina, pero nada de que cure por sí solo. La diabetes efectivamente puede ser controlada evitando una bajada de pH en sangre, y si tenemos en cuenta que la sangre se compone en un 90% de agua, algo tendrá que ver el agua que echemos pa'dentro.
Yo no quiero que la gente me compre la máquina, sólo quiero que se pase a verla en la presentación porque a lo mejor se lleva una sorpresa.
PD: Hace 9 meses me detectaron esclerósis múltiple, y no creo que esto me solucione la vida, pero si ayuda a que no tenga más problemas, pues mejor. Y quién sabe si puede tener una influencia indirecta sobre mi enfermedad. Sólo son conjeturas.
Chichizola, una vez presentado el producto intentaré extender la información por todos los medios que me sea posible, y no se descarta colgar un vídeo con la introducción para el que lo quiera ver. Una vez tenga el dominio y el material, seguramente haré un sitio web para el que lo quiera consultar.
Saludetes! y a ver si se anima alguien!