| Chat General Subforo para todo tipo de discusión de caracter offtopic |
 |
|

08-Jun-2010, 20:35
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Mundial Sudafrica 2010
|

08-Jun-2010, 20:47
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Mundial Sudafrica 2010
Con la de pronósticos que tenemos pal mundial vamos a tener de que hablar todos lo días me parece...
|

08-Jun-2010, 20:54
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Genial este post Maribel!! es muy interesante compartir toda clase de emociones y conceptos en este mundial.
En este momento estoy viendo a España-Polonia en directo, me gusta mucho este equipo Español juegan a un solo toque y son muy verticales sin lugar a dudas la mejor generacion de futbolistas que ha dado España, si logran superar la presion de ser favoritos, y logran conseguir un nivel similar a que tenian en la Eurocopa, podrian ser campeones. Brasil simpre sera favorito, Argentina tiene grandes jugadores, pero no se si Maradona este a la altura como tecnico de este gran equipo, Capello no juega bonito, pero es un ganador, asi que ojo con Inglaterra, Holanda ummm! nunca se sabe. Y Alemania e Italia nunca pueden descartarse.
NOTA: USA! USA! USA!  algun dia seremos campeones!!
Última edición por jinvestor; 08-Jun-2010 a las 20:57
|

08-Jun-2010, 20:55
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por topinversion
Con la de pronósticos que tenemos pal mundial vamos a tener de que hablar todos lo días me parece...
|
Pués a ver si es verdad
Ya me voy preparando por si acaso con las tarjetitas   y entrenarme   contra todos los muchachos de aquí, que de muchachas tenemos pocas
|

08-Jun-2010, 21:07
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Monrose
Pués a ver si es verdad
Ya me voy preparando por si acaso con las tarjetitas   y entrenarme   contra todos los muchachos de aquí, que de muchachas tenemos pocas 
|
Monrose, muy buena idea, No se se me ha ocurrido que como no ha empezado el Mundial, podriamos hacer una PORRITA de las clasica, por ejemplo y simbolicamente con un € o $, CREO que animaria la discusion. Claro que deberia cerrarse antes del primer partido. ALGUIEN SE ATREVE A ORGANIZARLO O SIMILAR  ESPAÑA 3 POLONIA 0
|

08-Jun-2010, 21:13
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por jinvestor
....me gusta mucho este equipo Español juegan a un solo toque y son muy verticales sin lugar a dudas la mejor generacion de futbolistas que ha dado España, si logran superar la presion de ser favoritos, y logran conseguir un nivel similar a que tenian en la Eurocopa, podrian ser campeones.
Pués casi casi que yo apostaria igual que hice en la Eurocopa que España lograrán la mundial, fíjate...
Brasil simpre sera favorito, Argentina tiene grandes jugadores, pero no se si Maradona este a la altura como tecnico de este gran equipo, Capello no juega bonito, pero es un ganador,
Brasil y Argentina llegarán bastante legos, pero no alcanzarán la mundial ni el uno ni el otro... cambiaron los tiempos para estos dos equipos a pesar de que juegan muy bien.. pero acordaros hace 4 años... a mi me desilusionaron mucho .. no sé hasta que nivel se hayan recuperado...
asi que ojo con Inglaterra, Holanda ummm! nunca se sabe. Y Alemania e Italia nunca pueden descartarse.
NOTA: USA! USA! USA!  algun dia seremos campeones!!
|
En cuanto a Inglaterra, pués podrian ser peligrosos, si ... bueno, nos machacarán bastante pero no lograrán a la final si mobemos el culo embez de descansarnos encuanto hemos hecho un gol por sentirnos seguros... que cada vez es lo mismo: hacemos un gol o dos y ya pensamos poder retirarnos...
A Holanda se la cargará Alemania.. que estos dos no se pueden ver ni con lenguage de angeles.. que se odian y nisiquiera saben porqué... Aun así no creo que Alemania llegue hasta la fin ...
Una posibilidad seria Inglaterra - España... y Italia la mandamos ahí donde yo pienso... que gane quien quiera... pero por favor, no ITALIA! 
Es que jolines, es muy dificil decir algo ahora ... pero ya vereis los Sudafricanos... estos podrian ser peligrosos en los primeros juegos... pués están muy motivados los chabales
|

08-Jun-2010, 21:17
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por seronoser
...podriamos hacer una PORRITA de las clasica, por ejemplo y simbolicamente con un € o $, CREO que animaria la discusion. Claro que deberia cerrarse antes del primer partido. ALGUIEN SE ATREVE A ORGANIZARLO O SIMILAR
Mientras no lo hagais complicado como con los picks/pucks/packs y lay y la pesca.. vale... estoy de acuerdo ...como querais.. decidir vosotros.
 ESPAÑA 3 POLONIA 0
|
Pués si que empezamos bien ESPAÑA 3 - POLONIA 0
|

08-Jun-2010, 21:22
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Monrose
Pués si que empezamos bien ESPAÑA 3 - POLONIA 0 
|
NO, QUE Todavia estan en juego y queda mucho. de momento ESPAÑA 4 POLONIA 0 minuto 65.
|

08-Jun-2010, 21:27
|
|
Banned
|
|
|
|
Hola Monrose.
Gracias por crear este apartado.
En cuanto a la porra, aqui deje un tema que puede llegar a ser productivo:
Propuesta
Leelo cautelosamente y dime tu opinion.
|

08-Jun-2010, 21:29
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por seronoser
NO, QUE Todavia estan en juego y queda mucho. de momento ESPAÑA 4 POLONIA 0 minuto 65.
|
Pués si ahora no empiezan a descansar ya no puede pasar gran cosa... ya los hemos encajado .. ya está ganado el partido ... lo que pasa que como ya dije... el peligro está en que se sientan demasiado seguros y empiezen a descansar
|

08-Jun-2010, 21:31
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por jascv946
Hola Monrose.
Gracias por crear este apartado.
En cuanto a la porra, aqui deje un tema que puede llegar a ser productivo:
Propuesta
Leelo cautelosamente y dime tu opinion.
|
Si, ya lo leí y te queria proponer de ponerlo aquí. Si quieres lo pones aquí y yo borro el otro hilo. Dime como lo quieres hacer
|

08-Jun-2010, 21:35
|
 |
Experto
|
|
|
|
hELLO

NO ME PARECE mal, aunque pretendia que fuese algo para que participaran el máximo de foreros posible. Crees que se puede mejorar la propuesta?
ESPAÑA 5 POLONIA 0 y queda un cuarto de hora.
|

08-Jun-2010, 21:37
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por seronoser
hello

No me parece mal, aunque pretendia que fuese algo para que participaran el máximo de foreros posible. Crees que se puede mejorar la propuesta?
España 5 polonia 0 y queda un cuarto de hora.
|
perdon.- españa 6 polonia 0
|

08-Jun-2010, 21:37
|
|
Banned
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Monrose
Si, ya lo leí y te queria proponer de ponerlo aquí. Si quieres lo pones aquí y yo borro el otro hilo. Dime como lo quieres hacer 
|
Arma aqui la porra. Organizala tu, yo di la idea .. si es que estas de acuerdo
|

08-Jun-2010, 21:43
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por jascv946
Arma aqui la porra. Organizala tu, yo di la idea .. si es que estas de acuerdo 
|
No chicos, yo no organizo nada... esto os lo dejo hacer a vosotros... yo participo si es algo simple como: pagar, apostar, cobrar o perder y ya está! Todo lo demás es demasiado complicado.. así que hacer algo simple por favor
|
Normas de Publicación
|