| Chat General Subforo para todo tipo de discusión de caracter offtopic |
 |
|

03-Jul-2010, 23:08
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Mundial Sudafrica 2010
Cita:
Iniciado por mastergrado
Bueno, hay que aceptar la derrota de hoy.
Alemania ha sido un justo vencedor.
Voy a evitar entrar en polémica con algunos comentarios que he leído aquí y en otro hilo, me los reservo.
La victoria de Alemania ha sido inobjetable, y ahora deberemos esperar otros 4 años.
Saludos!!
|
Asi es mastergrado Alemania a logrado un altisimo nivel en este torneo y ahora es el favorito, sin embargo como bien comentabas los partidos hay que jugarlos, de todas maneras Argentina jugo un buen futbol y pienso que hizo un buen mundial, asi es el futbol, vendran nuevas oportunidades, el equipo que llego de ultimo por suramerica, que clasifico en el repechaje es ahora el unico que esta en los cuartos de final, Uruguay, suerte para ellos.
|

03-Jul-2010, 23:13
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por jinvestor
Asi es mastergrado Alemania a logrado un altisimo nivel en este torneo y ahora es el favorito, sin embargo como bien comentabas los partidos hay que jugarlos, de todas maneras Argentina jugo un buen futbol y pienso que hizo un buen mundial, asi es el futbol, vendran nuevas oportunidades, el equipo que llego de ultimo por suramerica, que clasifico en el repechaje es ahora el unico que esta en los cuartos de final, Uruguay, suerte para ellos.
|
veremos que podemos hacer contra la naranja mecanica, pase lo que pase estoy mas que conforme de tan solo ver la entrega y el compromiso de la seleccion, por dar un ejemplo lodeiro jugo quebrado con ghana
el martes volveran a dejarlo todo aunque no contamos con medio equipo fuerza y ganas no faltaran saludos
|

03-Jul-2010, 23:38
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Hola nacho, felicitaciones por Uruguay, la verdad disfrute mucho ese partido con Ghana, yo habia visto al loco cobrar penales de esa forma en el futbol Mexicano y cuando fue a cobrar este, vi en su mirada mucha concentracion y seguridad, pero no me imagine que en octavos de final y en pleno mundial se atreviera a cobrarlo con esa displicencia, senti gran emocion que clasificara Uruguay, pero lo mejor de todo fue ese cobro del loco, fue magistral.
En el papel Holanda es favorito, pero primero tendra que ganarle a Uruguay y como ya has podido ver, todo puede suceder, y Uruguay siempre es un muy complicado asi que les deseo lo mejor, no se si lo logren o no pero han hecho un gran mundial.
Última edición por jinvestor; 03-Jul-2010 a las 23:42
|

03-Jul-2010, 23:51
|
|
Avanzado
|
|
|
|
gracias compañero, el futbol de usa ha progresado muchisimo tambien pero ghana era mas dura de lo que aparentaba y los arbitrajes fueron tan malos como en el partido con uruguay, favoreciendo a ghaneses en cada pelota dividida y diferencia de criterio en las tarjetas y lo mas grave penales claros deborados
pero bueno, nose si el martes podremos pero de loque si estoy seguro es que lo daremos todo
|

05-Jul-2010, 10:07
|
 |
Moderator
|
|
|
|
   ALEMANIA ha jugado una partida fénomenal y me alegra que haya podido ganar contra Argentina... se lo han merecido porqué han dado TODO lo posible que se pueda dar en una partida de futbol. Yo lamentablemente (lamentablemente en respeto a no poder gozar este verano magnifico que stamos teniendo en Alemenia y el no poder participar a la alegria de todos mis amigos alemanes y la fiesta que hubiese podido pasar después del juego en las calles de mi ciudad con mis amigos  ) estando en Manchester este fin de semana pude ver la segunda parte mientras habia pausa en la conferencia de QUATRO y pude ver 3 goles magnificos... Doble alegria ... la de la victoria de Alemania y la del fin de semana fenomenal con QUATRO!  
Cita:
Iniciado por jinvestor
Bueno Maribel como vas a dividir tus dos amores? Alemania o España?
|
Pués la verdad que supongo que lo dividiré igual que hace 2 años... me gustaria que ganen los españoles pero me algerará igualmente que ganen los alemanes ... la verdad? Si ganamos los españoles la alegria la sentiré en el corazón  si ganan los alemanes la alegria será emocional.. pero mas de cabeza... pero reconozco que es muy dificil
Espero que no jugemos de esta manera
|

06-Jul-2010, 12:14
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Mucha suerte para todos los amigos Uruguayos.
Hoy se juegan la vida en la semifinal con Holanda.
Le deseo muchos éxitos a la selección de Uruguay.
Me gustaría ver una final Uruguay - España, esos son mis deseos y ojalá se cumplan.
Saludos para nachofenix, charrúa de corazón!!
|

06-Jul-2010, 13:44
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por mastergrado
Mucha suerte para todos los amigos Uruguayos.
Hoy se juegan la vida en la semifinal con Holanda.
Le deseo muchos éxitos a la selección de Uruguay.
Me gustaría ver una final Uruguay - España, esos son mis deseos y ojalá se cumplan.
Saludos para nachofenix, charrúa de corazón!!
|
gracias genio,tengo tantos nervios que no he pegado un ojo en toda la noche, me imagino los jugadores!!
y ojala se cumpla tu deseo pero de no ser asi ya estoy mas que contento y emocionado, no por hasta donde hemos llegado, sino como... como marca la historia poniendo de lo que falta para equiparar las cosas y por suerte estamos borrando la imagen de golpeadores que debemos ser una de las selecciones con menos tarjetas, aunque la mejor roja sin dudas...
saludos y ojala se de esa final
|

06-Jul-2010, 21:16
|
|
Avanzado
|
|
|
|
simplemente ORGULLOSO
|

06-Jul-2010, 21:33
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cuando Uruguay metió el 3-2 los holandeses estaban desesperados pidiendo la hora. Vaya uno a saber que hubiera pasado con tres minutos más.
Felicitaciones Nacho.
|

06-Jul-2010, 21:36
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por charlyforex
Cuando Uruguay metió el 3-2 los holandeses estaban desesperados pidiendo la hora. Vaya uno a saber que hubiera pasado con tres minutos más.
Felicitaciones Nacho.
|
muchas gracias, realmente disfrute el partido de principio a fin, de los arbitros, si bien se equivocaron, no es excusa, una pena el segundo gol fuera de contexto y de carambola pero aun asi muy contento y orgulloso que dejaron hasta lo ultimo, perdiendo 3 a 1 y llendo igual
saludos y suerte a los que quedan
|

06-Jul-2010, 23:08
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Sí, es verdad Nacho, la garra charrúa una vez más se vió reflejada en el partido de hoy, esta derrota no empaña la histórica campaña que ha hecho Uruguay en este mundial, y como dijo el maestro Tabarez, Uruguay no estaba invitado a esta fiesta y sin embargo le ha demostrado a todo el mundo que ahí estaba, y perder de la manera que lo ha hecho hoy, dejando todo dentro de la cancha, debe poner orgulloso a todos los Uruguayos.
Saludos!!
|

06-Jul-2010, 23:38
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Como Uruguayo que soy, estoy con un doble sentimiento el dolor de no ver a mi gloriosa Celeste en la final, pero el orgullo que en este mundial revivio la Garra Charrua y que mi Seleccion no se dio por vencida nunca.
Gracias a los muchachos que vistieron la casaca mas gloriosa esta es la verdadera sangre que corre en las venas de los Orientales
|

07-Jul-2010, 18:17
|
|
Moderator
|
|
|
|
Me voy a ver el partido y ya no me conectare hasta mañana, solo quiero decir una cosa antes de irme.
P
O
D
E
M
O
S
|

07-Jul-2010, 20:00
|
 |
Veterano
|
|
|
|

07-Jul-2010, 20:25
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Baño de futbol que le ha dado España a la seleccion alemana, justo finalista que ha aportado futbol y deportividad dentro y fuera del terreno de juego.
Solo un paso para ser campeones del mundo, un sueño que ahora está al alcance de la mano.