| Chat General Subforo para todo tipo de discusión de caracter offtopic |
 |
|

08-Jun-2010, 22:44
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Mundial Sudafrica 2010
Esto es lo bonito de este post que todos podemos dar nuestros conceptos, Holanda siempre tiene grandes equipos y se desinfla en el camino, un poco parecido a lo que le ha sucedido a España en el pasado, no se si es algo mental ya que talento nos les falta pero en esta ocasion hay muchas razones para pensar que lo puede lograr, Alemania e Italia nos los veo con nivel para ganar pero definitivamente no se pueden descartar por su historial, considero a Capello como uno de los mejores tecnicos del mundo y por eso tengo en cuenta a Inglaterra, Brasil no le fue bien hace 4 años pero ahora es otro equipo y siempre sera favorito hasta que lo saquen del torneo y Argentina esta lleno de individualidades, pero cuando llego Maradona al equipo perdieron muchos puntos y solo en la ultima fecha lograron clasificar al mundial, ademas no creo que sea un buen lider ni que de un buen ejemplo al grupo.
Mi abuelo materno de apellido Benitez Iglesias era Español asi que tengo un cariño especial por este pais. En este mundial soy hincha de USA! pero no creo que aun seamos campeones, pero falta poco je je je!!
Última edición por jinvestor; 09-Jun-2010 a las 03:12
|

08-Jun-2010, 22:51
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por jinvestor
En este mundial soy hincha de USA!
|
Apuesto contigo 20$ que USA NO gana la mundial
|

08-Jun-2010, 22:55
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por monrose
apuesto contigo 20$ que usa no gana la mundial 
|
yo 500 eurazos!!!!;d;d;d;d
|

08-Jun-2010, 22:58
|
 |
Experto
|
|
|
|
hELLO
Galan, no seas abuson. Se oye ruido de CADENAS.. mira si acepta algo menos'?
|

08-Jun-2010, 23:03
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por galan
yo 500 eurazos!!!!;d;d;d;d
|
 Bueno, yo no queria exagerar y no me atrebí a poner esta cantidad como la puso galan para que no me tomarais por chiflada ... pero si fuese por mi hasta apostaria 2000 y mas que USA NO ganará la mundial ....
Es que galan ha perdido en los hyips y intenta a recuperar de esta manera
Ya me largo antes que me
|

08-Jun-2010, 23:11
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Monrose
 Bueno, yo no queria exagerar y no me atrebí a poner esta cantidad como la puso galan para que no me tomarais por chiflada ... pero si fuese por mi hasta apostaria 2000 y mas que USA NO ganará la mundial ....
Es que galan ha perdido en los hyips y intenta a recuperar de esta manera
Ya me largo antes que me 
|
Pues sí... Monrose y seronoser.... si no fuesen por éstos momentos.... en fin... buenas noches!!!!!
|

08-Jun-2010, 23:26
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Si, ya la he visto ... por mi vale así.. a ver lo que dicen los demás...
Una pregunta a todos: No seria mejor integrar la porra (sea la que sea) aquí a este hilo para no tener tantos hilos abiertos sobre la mundial... así uno no se pierde y no tiene que saltar de un hilo a otro
|

09-Jun-2010, 00:09
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Monrose
Apuesto contigo 20$ que USA NO gana la mundial 
|
Claro que no veo USA para ganar el mundial, al menos no todavia, pero estamos progresando a pasos agigantados y no faltara mucho para que esto suceda, pero por supuesto no creo que lo ganemos en esta ocasion!
Última edición por jinvestor; 09-Jun-2010 a las 00:12
|

09-Jun-2010, 01:36
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por jinvestor
pero cuando llego Maradona al equipo perdieron muchos puntos y solo en la ultima fecha lograron clasificar al mundial, ademas no creo que sea un buen lider ni que de un buen ejemplo al grupo.
|
Bueno amigos, a ver si dejamos tranquilo un poco a Maradona, no coincido para nada en que no sea un buen líder, y tampoco coincido en que no sea un buen ejemplo para al grupo, al contrario, deportivamente hablando no hay mejor ejemplo que él, y además fué un líder natural dentro de la cancha de fútbol, y es mucho lo que le puede aportar a sus jugadores.
Tengamos en cuenta que esta selección de Argentina tampoco jugaba bien y no tuvo buenos resultados antes de que asumiera Maradona, al contrario, el ex-técnico Alfio Basile ha renunciado por malos resultados.
Dejemos de lado la parte extrafutbolística de Maradona, y demosle la oportunidad de demostrar en este mundial, se lo merece no?
Saludos!!!
|

09-Jun-2010, 01:49
|
|
Banned
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por mastergrado
Bueno amigos, a ver si dejamos tranquilo un poco a Maradona, no coincido para nada en que no sea un buen líder, y tampoco coincido en que no sea un buen ejemplo para al grupo, al contrario, deportivamente hablando no hay mejor ejemplo que él, y además fué un líder natural dentro de la cancha de fútbol, y es mucho lo que le puede aportar a sus jugadores.
Tengamos en cuenta que esta selección de Argentina tampoco jugaba bien y no tuvo buenos resultados antes de que asumiera Maradona, al contrario, el ex-técnico Alfio Basile ha renunciado por malos resultados.
Dejemos de lado la parte extrafutbolística de Maradona, y demosle la oportunidad de demostrar en este mundial, se lo merece no?
Saludos!!!
|
Totalmente de acuerdo contigo. A pesar de algunas decisiones no tan acertadas que tomo en su vida, fue y sera el mejor de todos los tiempos.
|

09-Jun-2010, 02:31
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Hola Mastergrado, un saludo para ti, te dire el por que de mi opinion, si miras los resultados de Argentina en las eliminatorias, a Basile lo sacaron por que perdio un partido importante, pero cuando llego Maradona estaban bien ubicados en la tabla y despues empezaron a perder mas partidos y los que ganaron no fueron del gusto de la gente por el futbol mostrado, al final si no le ganan a Uruguay hubieran tenido que ir al repechaje quedando en quinto lugar, gracias a Dios ganaron ese juego y alli Maradona se desato e insulto a los periodistas con una serie de vulgaridades y la FIFA lo suspendio por 3 meses, no creo que eso sea un buen ejemplo para el grupo, hace unos dias le tomaron una foto en un entrenamiento fumandose un tabaco, Michael Balack declaro que nunca habia visto algo parecido en un entrenamiento. A eso me refiero con lo de dar ejemplo a sus jugadores, y he leido muchas otras cosas de el, nada buenas que los jugadores conocen, pero ya esto no se si sea real o podria ser simple especulacion, ahora mi opinion es que Maradona como tecnico, no es tan bueno, por lo mostrado en las eliminatorias, no tanto por su comportamiento personal, ya que si hubiera arrasado en las eliminatorias no estaria opinando lo mismo de el como tecnico, Bolivia goleo a Argentina, perdieron muchos partidos con el y no se veia una identidad en la cancha, esa es mi opinion como hincha del Futbol que soy, y ese es el punto primordial de mi comentario, no tiene nada que ver la nacionalidad ni nada de eso, yo espero que Maradona me calle la boca y Argentina juegue un gran mundial asi ganariamos todos los que amamos este deporte, yo me baso en los hechos que he observado y nada mas, no quiero que lo tomes como una ofensa personal, si fuera otro tecnico y otro pais pensaria igual, las estadisticas dicen que en Argentina la mayoria de la gente no esta a gusto con que el sea el tecnico y eso no me lo invente yo, nadie le quita sus meritos como deportista eso es otra cosa, recientemente hicieron una encuesta por internet a nivel mundial, Brasil fue elegida la seleccion mas querida de todas y Argentina la mas odiada, pienso que las actitudes de Maradona ademas de otras cosas tienen que ver con eso, admiro el futbol Argentino todo el mundo habla de Messi pero para mi el mejor jugador argentino que se traga la cancha y es el motor de cualquier equipo donde juega es la brujita Veron. Asi que por favor no lo tomes a mal es una simple opinion asi como pienso que Inglaterra no tiene la capacidad individual de Argentina, pero tiene un tecnico que sabe mover sus fichas y explotar lo mejor de cada jugador en la cancha como Capello, en ambos casos puedo equivocarme ya que yo no soy palabra de Dios es una simple opinion.
Última edición por jinvestor; 09-Jun-2010 a las 02:56
|

09-Jun-2010, 03:21
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Hola Jinvestor, no lo tomo a mal, al contrario, esto es un foro y cada cuál tiene sus opiniones y está bueno que podamos exponer nuestros puntos de vista.
Un saludo y ojalá veamos un buen mundial!!!
|

10-Jun-2010, 00:10
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Muchachos, que se hace pués aquí con la porra
.. y esta