| Chat General Subforo para todo tipo de discusión de caracter offtopic |
 |
|

10-Aug-2009, 11:52
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cuantos vascos andamos por aqui?
Hola a todos.
He visto que Aitor es de Vitoria, yo de San Sebastian, ¿hay más vascos por aquí?
|

10-Aug-2009, 15:14
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Re: Cuantos vascos andamos por aqui?
yo no soy vasco pero si de cantabria que esta bien cerca, jeje
|

10-Aug-2009, 21:28
|
 |
Moderator
|
|
|
|
No hace mucho pase una semana en Cantabria en una casa rural, muy chula tu región.
|

10-Aug-2009, 21:37
|
|
Avanzado
|
|
|
|
gracias hombre!! el pais vasco también es muy bonito, bueno, en realidad yo creo que todo el norte es parecido, galicia, asturias, cantabria y pais vasco son parecidas, cada una con sus cosas pero parecidas, no te parece?
|

11-Aug-2009, 12:16
|
|
Usuario
|
|
|
|
yo soy nuevo en esto pero como soy de bilbao seguro que o me hago hipermillonario o la cago a la primera, un saludo.
|

11-Aug-2009, 12:18
|
|
Usuario
|
|
|
|
tengo bastante pasta para invertir alrededor de 2 kilos que me ha venido sin saber, osea que se puede ir de la misma, alguna sugerencia  ?
|

11-Aug-2009, 14:08
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Estimado Goyo,
Mi sugerencia, si no has tocado nunca esto de las hyips, es que inviertas sólo 500 dólares (no euros), y cuando los hayas perdido, porque te garantizo que los perderás, tendrás elementos de juicio para invertir con más garantías los siguientes 500. Se puede ganar pasta en esto, pero ya puedes ir asumiendo que perderás mucha antes de conseguirlo.

12-Aug-2009, 13:39
|
|
Usuario
|
|
|
|
gracias por el consejo, pero lo que se dice animar animar no me lo pones fácil.
lo que veo es que aqui dependemos de terceras personas que si les da por pagar va todo de maravilla
pero si no, te aguantas.
quien me dice por ejemplo, si yo invierto en Genius funds 100 $ me pagan perfectamente pero si invierto 5000 $ ya no me pagan o si invierto en Onis group otra cantidad semejante me puede pasar lo mismo.
El riesgo de esto en cantidades grandes es brutal , porque si a mi no me pagan (si he invertido una cantida considerable 1000$) y publico un scam al final soy solo un voto (ya sea en los monitores o en los foros) y por el contrario hay 10 que les han pagado invirtiendo 100$ son 10 votos.
Lo que creo es que esto es tipo loteria y la inversión segura entre comillas es la de invertir a plazo corto poca cantidad de dinero y muy diversificado para ver si lo que has escogido va bien.
de todas maneras estoy dispuesto a perder esos 500$ o alguno más (1500$) por si la cosa hace que el dinero se multiplique por algo o nada.
|

12-Aug-2009, 14:25
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Ya sé que no estoy dando muchos ánimos, pero he preferido pintarte las cosas como son. Yo aprendí a base de golpes (o sea de pérdida en scam tras scam). También he ganado dinero, todo hay que decirlo, pero lo cierto es que has de tener muy claro que vas a perder pasta. La clave es mirar de reducir el riesgo de pérdida, como tu bien dices, pero no deja de ser una especie de apuesta en la que las garantías son 0.

12-Aug-2009, 16:05
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Mira, yo invertí en bolsa sin "saber" y te aseguro que perdí esos 1500€ y algo mas.
Mejor haz caso y tomátelo con calma.
|

12-Aug-2009, 16:21
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Buenas,
No tengo mucha experiencia en esto, pero por lo que he estado ojeando por ahí, aconsejan mejor para cantidades grandes de dinero las cuentas forex administradas. Aunque la retabilidad es mucho mas baja que las hyip.
No se si opinais lo mismo? si alguien tienes mas información sobre esto...!!
|

12-Aug-2009, 22:18
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Hola juankar000
Yo sigo esta estrategia y de momento me esta funcionando bien:
- Investigar en foros especializados en HYIPs como este y otros, tanto en español como en inglés, sobre todo en inglés como MMG o talkgold.
- Ver que no exageren mucho en el rendimiento, un 2% máximo diario y eso ya me parece mucho.
- Ver si esta en un servidor dedicado o compartido, protección anti ataques ddos, etc..., para estoy hay que tener ciertos conocimientos sobre servidores y dominios.
- No invertir todo a una misma HYIP, repartir los fondos en diferentes programas por si cae alguno que los demás te compensen la perdida. Te aseguro que unos cuantos caerán.
- Seguir revisando en los foros los programas donde tienes inversiones para vigilarlos por si dan alguna señal para retirar tus fondos si es que puedes.
- No me fío de los monitores ya que a ellos les suelen pagar para tenerlos contentos.
Cita:
|
Iniciado por juankar000
...por ahí, aconsejan mejor para cantidades grandes de dinero las cuentas forex administradas. Aunque la retabilidad es mucho mas baja que las hyip.
|
Entiendo que hablas de empresas tipo forexmacro o Vanfunds, no metas mucho tampoco en esas cuentas, como dan menos rentabilidad puedrías meter algo más que en una HYIP tradicional. Con 1500€ lo que yo haría es dividirlo en dos paquetes de 750€, uno lo inviertes en unas 5 HYIPs y el otro en 2 o 3 de este tipo de empresas forex.
|

12-Aug-2009, 22:35
|
|
Usuario
|
|
|
|
sí, eso de invertir en 5 hyips está bien, pero si ves un poco de todas, de foros ,de consejos etc, lo que parece es que si te quieres hacer con algun dinerito extra, no como el mio que me vino de revote y sin que se enterase mi mujer, ves el "famoso compound" y caes en su estrategia, al final no ves un duro por avaricioso.
Tambien es cierto que el que no arriesga es muy dificil que gane pasta.
me gustaria preguntar si alguno, no es necesario que diga ni donde ni cuanto, me diga si con algo más de dinero ha arriesgado y las hyips realmente le han pagadoal final del ciclo.
|

12-Aug-2009, 23:09
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Nanomoneycorp me ha pagado 3 veces a final de ciclo invirtiendo unos 120€ inicialmente.
|

12-Aug-2009, 23:18
|
|
Usuario
|
|
|
|
ya habia pensado en invertir en nano, pero a mi gusta genius, lo malo son los 150 dias , me parece demasiado tiempo, aunque si hago cálculos e INVIERTO AHORA Y LE PONGO EL COMPOUND AL 100% igual a finales de marzo tengo sorpresa ¿que os parece?
|
Normas de Publicación
|