| Chat General Subforo para todo tipo de discusión de caracter offtopic |
 |
|

10-Aug-2009, 11:52
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cuantos vascos andamos por aqui?
Hola a todos.
He visto que Aitor es de Vitoria, yo de San Sebastian, ¿hay más vascos por aquí?
|

10-Aug-2009, 15:14
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Re: Cuantos vascos andamos por aqui?
yo no soy vasco pero si de cantabria que esta bien cerca, jeje
|

10-Aug-2009, 21:28
|
 |
Moderator
|
|
|
|
No hace mucho pase una semana en Cantabria en una casa rural, muy chula tu región.
|

10-Aug-2009, 21:37
|
|
Avanzado
|
|
|
|
gracias hombre!! el pais vasco también es muy bonito, bueno, en realidad yo creo que todo el norte es parecido, galicia, asturias, cantabria y pais vasco son parecidas, cada una con sus cosas pero parecidas, no te parece?
|

11-Aug-2009, 12:16
|
|
Usuario
|
|
|
|
yo soy nuevo en esto pero como soy de bilbao seguro que o me hago hipermillonario o la cago a la primera, un saludo.
|

11-Aug-2009, 12:18
|
|
Usuario
|
|
|
|
tengo bastante pasta para invertir alrededor de 2 kilos que me ha venido sin saber, osea que se puede ir de la misma, alguna sugerencia  ?
|

11-Aug-2009, 14:08
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Estimado Goyo,
Mi sugerencia, si no has tocado nunca esto de las hyips, es que inviertas sólo 500 dólares (no euros), y cuando los hayas perdido, porque te garantizo que los perderás, tendrás elementos de juicio para invertir con más garantías los siguientes 500. Se puede ganar pasta en esto, pero ya puedes ir asumiendo que perderás mucha antes de conseguirlo.

12-Aug-2009, 13:39
|
|
Usuario
|
|
|
|
gracias por el consejo, pero lo que se dice animar animar no me lo pones fácil.
lo que veo es que aqui dependemos de terceras personas que si les da por pagar va todo de maravilla
pero si no, te aguantas.
quien me dice por ejemplo, si yo invierto en Genius funds 100 $ me pagan perfectamente pero si invierto 5000 $ ya no me pagan o si invierto en Onis group otra cantidad semejante me puede pasar lo mismo.