| Chat General Subforo para todo tipo de discusión de caracter offtopic |
 |
|

13-Aug-2009, 07:30
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Re: Cuantos vascos andamos por aqui?
Yo no lo haría. Es demasiado tiempo sin recuperar nada de nada. Toda hyip puede desaparecer en cualquier momento (créeme, toda). Es una invitación a perderlo todo sin recuperar nada de nada. Te recomiendo que pongas el compuond como mucho al 25% pra recuperar la inversión lo antes posible. Luego, con los beneficios, ya puedes ser más agresivo. Pero es sólo mi opinión.

13-Aug-2009, 10:01
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Buenas Goyo.
Genius esta muy bien también, lo que hice yo fue meter $120 al 100% de compound, cuando llegué a 200$ lo bajé al 25% como dice vonkniprode, en genius puedes cambiar el compund una vez a la semana.
|

13-Aug-2009, 10:48
|
|
Usuario
|
|
|
|
Empiezo a invertir la semana que viene
Voy a intentarlo en genius, infinitiva, tulebros, onis y la 5ª la dejo a la que me más me enrrolle.
Voy a empezar por 100$ en cada una por si todo va mal, que seguro que va a ser asi.
Oye, vosotros que sabeis, la seven-million-dollars.com que os parece, a mi me parece que una hyip que te dice quien invierte y cuanto, me suena raro, lo digo por si ya habeis estado en alguna de este tipo.
|

13-Aug-2009, 11:07
|
 |
Moderator
|
|
|
|
seven-million-dollars.com tiene unos intereses muy altos en muy poco tiempo, yo no invertiría ahí. El dominio fue creado el 09-jul-2009, si metes algo ahí hazlo solo una vez, si te pagan no inviertas más.
|

13-Aug-2009, 16:30
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Hola Goyo
Queria comentarte algunas cosas, si nunca has invertido en hyips, no inviertas todavia.
- Primero hazte con una buena cartera de monitores fiables, blogs, foros, sobretodo en ingles, son los que mas saben de todo este mundo(si no sabes ingles, machacate el traductor)
- El dia que empiezes a invertir hazlo con cantidades ridiculas, siempre podras imaginarte que son cantidades grandes con una simple calculadora ¿sino te va bien con cantidades pequeñas porque vas a meter cantidades mas grandes?, y quedate asi bastante tiempo, como minimo hasta que no sepas que es pasar un verano o unas navidades que es cuando mas hyips cierran.
- El dia que quieras invertir cantidades mas grandes no lo hagas hasta que no sepas perfectamente como funciona el hyip las ventajas e incovenientes y haber leido a otros de como les ha ido ese hyip(foros, blogs, monitores....), te aseguro que una vez dentro hay sorpresas si no estas bien informado, por ejemplo a veces ocultan o no dejan claro que no devuelven el principal o que no pagan los fines de semana. Una vez me encontre un hyip que pagaba 2% al dia y no devolvia el principal y el plan duraba 42 dias ¿adivinas cuanto ganabas al final del plan? jejej
- Mentalizate de que todas son scam, (es que lo son), y aunque hubiera alguna que no lo es, no hay manera de saberlo y aunque la hubiera es posible que dure lo mismo que si fuera scam...
- Invierte aproximadamente la misma cantidad en todos los hyips, aunque te gusten algunos mas que otros, no tengas la tentacion de descompensar la cartera de hyips y su diversificacion.
- 5 hyips son demasiados pocos, como minimo 10 hyips, pero 10 buenos, no vayas a coger 10 a costa de bajar la calidad de los hyips.
- y muchas mas reglas, consejos y tutoriales que encontraras a traves de internet, empapate de este mundo antes de meter la cabeza.
- y recuerda la regla de las reglas de las hyips "nunca inviertas nada que no puedas permitirte el lujo de perder" y por supuesto "diversificacion".
edito.-
- genius no tiene ese plazo que tu dices, que yo sepa,(mira si es dias naturales o busines, si es busines cuentale los fines de semana), si te metes ahora hasta despues de navidad no podrias sacarlo, recuerda el peligro de las navidades sobre todo en hyips veteranos, ademas genius ya ha pasado una navidad ¿crees que pasara otra? y por ultimo creo que en navidad tendra aproximadamente 500 dias, ¿conoces muchos hyips con 500 dias? los hay pero muy muy pocos
|

13-Aug-2009, 21:25
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Buenos consejos Obi Wan, estoy de acuerdo contigo que cuanto mayor sea el numero de hyips buenos para diversificar mejor, yo puse 5 por poner un ejemplo.
|

14-Aug-2009, 11:59
|
|
Usuario
|
|
|
|
gracias obi wan, pero como sigais así lo que voy a tener que hacer es invitaros a todos a una buena jamada para poder gastar las perras. cabrones que sois unos cabrones que no me dejais perder la virginidad, es broma, la verdad es que voy a esperar hasta primeros de septiembre par invertir.
oye en genius funds si invierto en EMGF participaciones comunes van a 150 bussines days es decir 22 por mes lo que me dice que para 150 son seis meses y pico casi siete si empiezo en sep llego a finales de Marzo como yo decia.
|

14-Aug-2009, 12:07
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por goyo
cabrones que sois unos cabrones que no me dejais perder la virginidad
|
jajaja que bueno  en otro foro ya te habrían baneado por esto
Si quieres mete $10 y mira la fecha que te pone para sacarlos, se ve en "Vender participaciones" "Fecha de madurez" a mi me pone el 18/11/2009 mi fecha de inversión fue el 22/04/09 así que creo que tu calculo es correcto.
Si despues de invertir realizas más aportaciones al fondo si no llega al 50% de lo invertido se mantiene la fecha de madurez pero si supera el 50% te empieza a contar los días desde 0.
|

14-Aug-2009, 12:14
|
|
Usuario
|
|
|
|
gracias por entenderme, oye que yo no quiero que me baneen, eso quiere decir que no se puede bromear nada de nada?
|

14-Aug-2009, 12:16
|
|
Usuario
|
|
|
|
bueno a lo nuestro, a ti que te parece invertir a medio plazo, ya sean desde 30 dias a 90 dias como unas 6-7 hyips y luego 3-4 en pagos directos a corto plazo ?
|

14-Aug-2009, 12:23
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por goyo
gracias por entenderme, oye que yo no quiero que me baneen, eso quiere decir que no se puede bromear nada de nada?
|
No creo que te baneen, lo decía por otros sitios más estrictos en sus normas.
Luego te contesto, tengo hambre y me voy a comer.
|

14-Aug-2009, 12:26
|
|
Usuario
|
|
|
|
buen provecho, luego mirare que me cuentas.
|

14-Aug-2009, 19:12
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Tranquilo goyo, no te vamos a banear. De todos modos sí agadrecería que los usuarios se atengan estrictamente a la cortesía y decoro propios del foro.

20-Aug-2009, 13:44
|
|
Usuario
|
|
|
|
alguien ha ganado lo suficiente para pagar hacienda?
hola a todos por lo que veo el tema hacienda es tabú.
no hay nadie que verdaderamente haya ganado pasta.
yo voy con moral, pero seguro que la respuesta no es para mi.
uno pasa a LR por Ecardone banco y lo vuelve a pasra al reves LR ecardone banco.
sobre que cantidad se tributa, solo los intereses o todo, ya que son transferencias al extranjero.
yo de esto no tengo ni pajolera idea y espero que alguno sepa algo más.
a todo esto me refiero a la hacienda de españa que somos todos aunque unos más que otros
|

20-Aug-2009, 13:52
|
|
|
Hola goyo, estube leyendo acerca de esto, ya que tu al invertir un dinero y recuperar por ejemplo el 110% de la inversión hay 2 opciones, declarar el 110% del dinero, es decir, todo lo retirado, con lo cual estarias perdiendo dinero, o declarar solo ese 10%, con lo cual si que obtendrías beneficios.
Según tengo entendido, para declarar ese 10% tu necesitarias pruebas de que el otro 100% ha sido invertido, con eso quiero decir que guardes cualquier documento que acredite que tu has ingresado X cantidad en una cuenta para ser invertidos, y que has retirado eso mas un % de beneficio que es lo que vas a declarar, pero siempre con las pruebas y documentos correspondientes.
A parte de esto, deberías declararlo como bienes mobiliarios, para tener que pagar un impuesto menor.
|
Normas de Publicación
|