| Chat General Subforo para todo tipo de discusión de caracter offtopic |
 |

28-May-2010, 22:12
|
 |
Experto
|
|
|
|
Despedida
Bueno esto es algo que llevo barajando hace tiempo... Ya no invierto en Hyips, despues de bastante tiempo creyendo y defendiendo en la diversificacion y haber comprobado que no sirve de mucho decidi dejar de invertir en hyips asi que poco tengo ya que decir sobre ellas...
Seguia en el foro por amistades, el hecho de ser moderador y porque desde hace bastante tiempo este foro formaba parte de mi vida.
Estas ultimas semanas no han sido muy buenas para mi, algunos os habreis dado cuenta de que he estado menos activo por aqui, tras algunas discusiones con algunos usuarios a los que respeto creo que hoy llego la gota que colmó mi vaso, por lo visto cuando uno es moderador el hecho de expresarse y defender sus puntos de vista es un derecho del que no podemos disfrutar y si lo hacemos la gente entiende que se hace por el hecho de ser moderador, es decir, que ya no podemos opinar solo moderar y si opinamos se nos acusa de hacerlo por ser moderador, de censurar y hasta de amenazar, bien, en lo que a mi respecta solo puedo decir que siempre he actuado igual cuando no era moderador y cuando lo era defendiendo siempre mis puntos de vista y creo que siempre he hablado de la misma manera que forma parte de mi caracter, cuando no era moderador y cuando lo era.
La verdad es que no me quedan ganas para seguir aqui por lo que me despido de todos vosotros, los que me aprecian y los que no, esta despedida va por los primeros y a todos solo desearos que os vaya bien en la vida, supongo que sera inevitable que me pase a leer sin loguearme algunos dias pero esta es la ultima vez que escribo en este foro, como digo, suerte a todos en la vida, especialmente a algunos.
|

28-May-2010, 22:19
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Respuesta: Despedida
Ostras!!!!
Ha debido pasarte algo gordo... a título personal creo que has hecho un gran trabajo dentro del foro.
Espero que te vaya bien todo y sigas por aquí...
Saludos
|

28-May-2010, 22:25
|
 |
Experto
|
|
|
|
hELLO
Sirtico, Siento que dejes este Foro,siempre me han interesado tus posiciones y no creo que seas una persona que abandone por lo que opinen otros??Una mala epoca la tiene cualquiera ,Se que tienes buenos amigos y que de una forma u otra, estaras por Aquí.. al menos no me suena a despedida si no ha un hasta luego..Opinar es libre nadie te cerrará la palabra. Te deseo mucha SUERTE y no me despido sino te digo HASTA PRONTO..
|

28-May-2010, 22:34
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Bueno, la vida son ciclos, se cierra uno, se abre otro, supongo que será una decisión muy madurada, yo te deseo lo mismo, suerte en la vida.
|

28-May-2010, 22:55
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por sirtico
Bueno esto es algo que llevo barajando hace tiempo... Ya no invierto en Hyips, despues de bastante tiempo creyendo y defendiendo en la diversificacion y haber comprobado que no sirve de mucho decidi dejar de invertir en hyips asi que poco tengo ya que decir sobre ellas...
Seguia en el foro por amistades, el hecho de ser moderador y porque desde hace bastante tiempo este foro formaba parte de mi vida.
Estas ultimas semanas no han sido muy buenas para mi, algunos os habreis dado cuenta de que he estado menos activo por aqui, tras algunas discusiones con algunos usuarios a los que respeto creo que hoy llego la gota que colmó mi vaso, por lo visto cuando uno es moderador el hecho de expresarse y defender sus puntos de vista es un derecho del que no podemos disfrutar y si lo hacemos la gente entiende que se hace por el hecho de ser moderador, es decir, que ya no podemos opinar solo moderar y si opinamos se nos acusa de hacerlo por ser moderador, de censurar y hasta de amenazar, bien, en lo que a mi respecta solo puedo decir que siempre he actuado igual cuando no era moderador y cuando lo era defendiendo siempre mis puntos de vista y creo que siempre he hablado de la misma manera que forma parte de mi caracter, cuando no era moderador y cuando lo era.
La verdad es que no me quedan ganas para seguir aqui por lo que me despido de todos vosotros, los que me aprecian y los que no, esta despedida va por los primeros y a todos solo desearos que os vaya bien en la vida, supongo que sera inevitable que me pase a leer sin loguearme algunos dias pero esta es la ultima vez que escribo en este foro, como digo, suerte a todos en la vida, especialmente a algunos.
|
Sirtico, que te vaya muy bien en la vida
Yo creo que desubicados, malcriados, abusivos o como quieran llamarlos, siempre habrán en todos lados... así que a tomarlos como lo que son... unos desubicados, malcriados o abusivos... aunque a veces dan ganas de   ya olvídate de ellos!... recuerda solo las cosas buenas
|

28-May-2010, 23:15
|
 |
Veterano
|
|
|
|
espero que con el tiempo todo mejore y se convierta en un hasta pronto..... com ya han comentado
Haasta pronto Sirtico

28-May-2010, 23:18
|
 |
Experto
|
|
|
|
Relajate este mesesito, con los picks del Mundial.... No puedo decirte que España quede campeona porque yo espero que quede Argentina, pero nos seguiremos leyendo por allá... Tomate un paréntesis y luego ya verás que pasa.
Ah, si fuera sólo por las hyips yo hace tiempo que también me habría ido, me han dejado a la mitad de mi capital... y espero que Incoforex aguante unas semanas más, a ver si recupero mi principal. Que sino me voy a quedar al 30% !!
|

28-May-2010, 23:25
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Espero que sea un "hasta luego" a que sea una "despedida", date tiempo.
Suerte!!!
|

29-May-2010, 00:29
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Amigo Sirtico:
Es una lástima que te despidas de este foro, tus aportes son muy valorables y se te va a extrañar por aquí, ya tendrás tiempo para reconsiderar esta decisión, y estoy seguro que la mayoría de los usuarios de este foro te lo pedirían.
A la distancia, mis deseos de éxitos en tus proyectos.
Y como dice Charly, disfruta del mundial.........eso sí..........ya desearte que lo gane España sería mucho pedir.............
Un abrazo compañero!!!

29-May-2010, 00:55
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Pues Sirtico, que te voy a decir... Yo soy de los que sin conocerte te apreciaba y que tus posts siempre los leia como los de alguien con un poquito mas de autoridad y conocimiento.
Como es tu decison, te deseo lo mejor y te digo que si decides volver y yo sigo todavia por aqui me alegrará.
Un abrazo.
|

29-May-2010, 04:35
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Buena Suerte Sirtico, espero que te vaya bien en todo y poder volver a leerte pronto por estos lados. Exitos en tus inversiones!
|

29-May-2010, 08:32
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Bueno amigo, antes que nada muchas gracias por tus consejos y comentarios que te aseguro a muchos nos fueron muy utiles, y te que tengas suerte en los proyectos en que ahora te involucres.
Saludos.
|

29-May-2010, 09:23
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Entiendo muy bien lo q dices, Sírtico, aunque yo tmpoco t he conocido mucho, si es cierto q tus comentarios los leía (como ya han comentado antes), por tener más credibilidad que otros.
Yo tmbién me retiro de este mundo, después de casi 2 años, todas las hyips q han caído... me han hecho dirigirme hacia otros temas, y me siento muy decepcionada, ya q durante una larga temporada, las hyips me hicieron perder muchas horas de mi tiempo, para luego... nada de nada.
Así que, en tu caso, si lo que t ha pasado es eso, y encima, t han ocurrido otras cosas con usuarios q no merecen tu dedicación... es normal que t sientas decepcionado. Perder el tiempo es algo frustrante, al igual que perder el dinero.
Espero que te vaya bien en otros negocios, y que si un día las hyips vuelven a la normalidad (q no lo creo) vuelvas por este magnífico foro.
Gracias x haber dedicado tu tiempo a nosotros. Tus labores de moderador, en lo que a mi me afecta, han sido en todo momento encomiables.
Saludos y suerte en todo lo q emprendas!!
|
Normas de Publicación
|