| Chat General Subforo para todo tipo de discusión de caracter offtopic |
 |

29-Apr-2010, 14:03
|
|
Banned
|
|
|
|
creen en el deja vu
Amigos tengo puuff como llamarlo un caos moral el dia de ayer se jugo el partido F.C Barcelona-inter de milan y yo antes del partido aposte por que ganaria el inter pero dias atras tenia el presagio de que el barcelona ganaria el partido
ustedes creen en el deja vu ?
para los que no sepan lo que es viene siendo vivir algo que ya has vivido anteriormente
|

29-Apr-2010, 17:52
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: creen en el deja vu
Yo sí creo, pero no creo que se pueda aplicar a lo que tú dices. A mí me ha ocurrido pero en otras situaciones. Esto no es que haya sido un dejà vu, es que los equipos de fútbol juegan constantemente partidos unos contra otros. De hecho este partido ya se dió hace unos meses y pasó casi lo mismo: el Barcelona necesitaba ganar, ganó el Barcelona, marcó Piqué, y el Inter no marcó.
Han jugado cuatro veces en unos meses, la verdad es que es bastante repetitivo...
Un saludo.

29-Apr-2010, 17:54
|
|
Banned
|
|
|
|
pero no es la primera vez que me sucede y hay veces que me pregunto si deberia hacer caso al deja vu
|

29-Apr-2010, 18:13
|
|
Banned
|
|
|
|
En cuanto al partido del Barcelona se noto la poca experiencia o incluso el mal arbitraje del mismo. No es por ser xenofobico pero no deberian poner a un arbitro belga para un partido de esas caracteristicas.
PD: Yo Si Creo!
|

29-Apr-2010, 22:35
|
 |
Administrador
|
|
|
|
A mi me ha pasado, pero creo lo mismo que chichizola, no creo que bajo ninguna circunstancia lo puedas aplicar, ademas el deja vu se te da cuando estas viendo que el partido sucede tal y como tu has vivido, por tanto no te sirve para lo que tu quieres...
Antes del partido no tenias el deja vu para apostar, solo tenías un presentimiento.
|

29-Apr-2010, 22:55
|
 |
Veterano
|
|
|
|
he tenido muchas veces deja vu, pero con experiencias personales (tipo llegar a un sitio donde nunca has ido y saber que has estado ahí antes) pero nunca con eventos deportivos.

29-Apr-2010, 23:35
|
|
Banned
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por admin
A mi me ha pasado, pero creo lo mismo que chichizola, no creo que bajo ninguna circunstancia lo puedas aplicar, ademas el deja vu se te da cuando estas viendo que el partido sucede tal y como tu has vivido, por tanto no te sirve para lo que tu quieres...
Antes del partido no tenias el deja vu para apostar, solo tenías un presentimiento.
|
exacto hay una gran diferencia entre el presentimiento y el deja vu pero es tal como tu dices admin
ojala se pudiese utilizar
|

29-Apr-2010, 23:42
|
|
Iniciado
|
|
|
|
hola
como crees que va a ganar barcelona si le falta inista,i messi se quedo quieto.
|

29-Apr-2010, 23:45
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
yo lo he tenido en dos ocasiones, hace muucho tiempo, ojala la proxima sea con que me han tocado los euromillones!!!!
La sensacion de aquellos momentos fueron un tanto contradictorias, ya lo vivi? entonces que hago otra vez aqui?, pero si va a pasar... y paso. puf, no se un poco de repelus si que me da.
|

29-Apr-2010, 23:51
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Sí, si creo, en muchas ocasiones me ha pasado haber vivido nuevamente un acto en el presente.
|

29-Apr-2010, 23:58
|
|
Banned
|
|
|
|
para tener un deja vu marcelo enm ese momento no piensas en que jugadores faltan si no en las posibilidades de cada equipo
|

30-Apr-2010, 00:02
|
|
Iniciado
|
|
|
|
sabes si no esta xavi y inista y mesi no creo que ganan el barcelona.
yo creo que si no estan los tre jugadores se reduce 50% que gane
|

30-Apr-2010, 00:07
|
|
Banned
|
|
|
|
eso es tu opinion marcelo un deja vu no depende de eso pero bueno como digo cada uno usa su intelecto como cree conveniente
|

30-Apr-2010, 00:14
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Yo a veces tengo presentimientos sobre partidos: Con el Atleti - Barça meti 50 pavos al Atleti, y estaba tan convencido que pasé el partido super relajado.
De todas formas yo distinguiría esto (corazonada) de un deja vu, que si no me equivoco es simplemente una movida fisiológica: Las imágenes llegan capturadas por los ojos, llegan con cierto desfase al coco y provocan este efecto de "ya visto".
Saludos!!
|

30-Apr-2010, 00:18
|
|
Banned
|
|
|
|
exacto sergio eso si que es una opinion equilibrada