| Chat General Subforo para todo tipo de discusión de caracter offtopic |
 |
|

28-Mar-2010, 23:34
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Cual es tu trabajo?
jefe de produccion en fabrica de artes graficas , complicado por el trato a la gente pero bueno gratificante en los resultados
|

29-Mar-2010, 00:07
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Médico Veterinario, me gradué el año pasado, aún sin empleo y no creo que busque por lo menos por este año, estoy buscando la manera de hacerme un capital sin tener que ser empleado, ya les contaré cuando reúna mis 15 o 20mil $, saludos!
Última edición por will_ve; 29-Mar-2010 a las 00:12
|

12-May-2010, 13:16
|
|
Banned
|
|
|
|
bueno, esto esta un poco muerto y yo no postee mi trabajo
en fin comenzamos... soy medico del S.A.M.U.R en la comunidad de madrid desde hace casi 2 años y dentro de 3 meses presento mi candidatura a cordinador de los servicios de asistencia sanitaria urgente
por otro lado como muchos de vosotros tambien busco un buen futuro cercano a verme viviendo pared con pared con CR9 jajaja y como aficion pues dedicarme a la programacion web HTML, PHP, PERL Y ORACLE
|

12-May-2010, 14:06
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Tu no saldrás en al serie esa de hospital central, no?
|

12-May-2010, 14:55
|
 |
Usuario
|
|
|
|
Después de varios años como trader en los mercados financieros, me dedico 100% a las apuestas en carreras de caballos por internet. Vueltas que da la vida: nos mudamos a Inglaterra, donde el mundo de las apuestas es una actividad profesional, extendida y organizada, conocí este mundo y me especialicé en el deporte que mas conocía y que mejor se me da.

12-May-2010, 15:16
|
|
Banned
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por admin
Tu no saldrás en al serie esa de hospital central, no? 
|
jajajaj sali en 3 capitulos hace 5 temporadas haciendo buto nada mas
|

12-May-2010, 20:56
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por exclava
Soy maestra de escuela pública, la de todos.
Tengo la suerte de trabajar justamente en lo que me gusta, y eso es un gran privilegio.
No imagino cómo sería mi vida si tuviese que estar ocho horas diarias durante 35 o 40 años haciendo un trabajo que no me gustase. Me moriría.
|
Ya somos dos!!!
Soy profe de primaria interino pero ahora doy clases a los "nenes" de la ESO en el primer ciclo.
Saludos
|

27-May-2010, 04:03
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
soy estudiante de 3 año de ing comercial (también estudié 1 año auditoria, no me gustó y 1 año ing en informática que tampoco me gustó ....) también soy profesor de Power Point, también las doy de TEc en computación (me va bien arreglando pcs), y tb trabajo siendo voluntario en una organización para niños con Hemofilia... y por último trabajo en una oficina contable... como ven todos mis trabajos son freelance, no me gusta que me manden..
saludos
|

26-Sep-2010, 16:29
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Yo soy bibliotecaria, con bastante tiempo libre y por eso me he aficionado a este mundillo, pero aún soy una autéééééééééntica novata. Me encantan los negocios
Última edición por alubiasconchorizo; 26-Sep-2010 a las 16:35
|

27-Sep-2010, 09:04
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por alubiasconchorizo
Yo soy bibliotecaria, con bastante tiempo libre y por eso me he aficionado a este mundillo, pero aún soy una autéééééééééntica novata. Me encantan los negocios
|
Tendras que cuidarte la vista entonces con tantas letras,y seguro que tienes libros de economia y bolsa que te pueden ayudar un poquito en este mundo,en tu biblioteca.
Por el nombre que te pusiste hubiera jurado que eras cocinera,pero bueno,jeje,sorpresas que da la vida.Bienvenida a este cotarro,y que tengas la suerte de la novata hasta que la consigas por experiencia de veterana.BESITOS.
|

27-Sep-2010, 10:27
|
|
Iniciado
|
|
|
|
La verdad es que no tengo ni idea de economía, finanzas....jejeje, pero poco a poco voy aprendiendo, el foro me ayuda mucho. Muchas gracias por desearme suerte, lo mismo para tí. Saludos
|

29-Sep-2010, 07:01
|
 |
Experto
|
|
|
|
 ! interesante POST...
Bueno yo soy ING. en Telematica (ya sabe, convinación entre las telecomunicaciones e Infórmatica) y actualmente trabajo como Jefe de Sistemas en un Periodico de mi localidad... es mi primer trabajo y me va bien, ya que ahorita estudio una maestria de mi carrera... en fin, vamos a seguir conociendonos y hacer amigos.
Saludos.!

29-Sep-2010, 20:02
|
|
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por angeliito
jajajaj sali en 3 capitulos hace 5 temporadas haciendo buto nada mas
|
No, Angeliito, angel o angeloti se encarga de estafar personas. Dentro de unos dias pondre un post al respecto
|

09-Dec-2010, 14:49
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Hola amigos, yo soy estudiante de Ingeniería Industrial. Soy de Colombia, actualmente voy por el cuarto año de estudios y me gustan mucho las finanzas...
Veo que hay varios de Colombia, me alegra mucho encontrar compatriotas...
Saludos,
|

20-Dec-2010, 18:47
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Como puse en mi presentación soy de Montevideo URUGUAY, y estoy en el Ejército de mi País, que en el 2011 cumple 200 años de su creación, desde aca les mando un fuerte abrazo a todos y que tengan una muy feliz Navidad y prospero Año Nuevo.
|
Normas de Publicación
|