Re: PAC-REVENUE-SHARE - pac-revenue-share.com
M e acaba de llegar este correo, estas muchachas dan un poco de esperanza a este plan, y segun el texto dicen que ya no habara mas plan B solo el plan A, la verdad de que este plan es mas realista, que entregan de un 14% - 21% semanal (no se si es incluido el monto) asi que toca esperar a ver que pasa con esto, pues digo eso ya qye estas chicas me parecen que son sinceras y no mienten a la hora de decir de que un plan termino y es scam, asi que creo que este programa se podria poner en pendiente a ver que acontese
Hola chicos,
Hemos estado haciendo un montón de planes para el futuro de la ERP. Como hemos asumido los depósitos han sido pocos y muy espaciados. Esto es completamente comprensible. Tenemos que demostrarnos a nosotros mismos otra vez. Pero también tenemos que hacer lo mejor para el programa. Si las cosas iban a continuar, ya que actualmente es que habría de 1-2 semanas a la izquierda de los pagos y nos negamos a perder otro programa.
Es hora de tomar decisiones realistas. ERP como es, no puede continuar. No se asuste, no es de cierre, pero se está reducida a lo que debería haber sido desde el principio. No más Plan B. Todos adpacks en el Plan B se trasladarán al Plan A. Si usted tiene pendings para el Plan B, por favor cancelarlas e invertirlos en el Plan A.
PRS se remonta a un programa de participación de ingresos puros sin campanas y silbatos. No hay más bonificaciones, no más especiales. Usted ganará 14-21% de la semana. Usted puede retirar una vez a la semana por pagar procesador. La publicidad gratuita por desgracia se detendrá. Nuestro ranking de Alexa es muy agradable y tiene un enorme potencial de ingresos.
Los cambios se harán en pocos días, pero mantener en el surf hasta entonces por favor. Hemos hecho algunos pagos más esta noche, estoy volando a casa mañana, así que voy a hacer un mayor grupo el miércoles. Por favor, intente de haber movido su Plan B pendings entonces para salvar a mi pequeño cerebro tratando de trabajar de cada uno. jajaja
Nosotros entendemos que este anuncio va a disgustar a algunos de ustedes y estamos realmente lamento. Pero esperamos que entiendan que es mejor obtener un retorno de la inversión más bajo constante que ganar nada en absoluto.
KAZZY y EL
|