Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > Autosurf & Manual Surf > Autosurf cerrados o inactivos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-Oct-2009, 03:02
Veterano

elchebeto está en el buen camino
Predeterminado Re: PAC-REVENUE-SHARE - pac-revenue-share.com

M e acaba de llegar este correo, estas muchachas dan un poco de esperanza a este plan, y segun el texto dicen que ya no habara mas plan B solo el plan A, la verdad de que este plan es mas realista, que entregan de un 14% - 21% semanal (no se si es incluido el monto) asi que toca esperar a ver que pasa con esto, pues digo eso ya qye estas chicas me parecen que son sinceras y no mienten a la hora de decir de que un plan termino y es scam, asi que creo que este programa se podria poner en pendiente a ver que acontese

Hola chicos,

Hemos estado haciendo un montón de planes para el futuro de la ERP. Como hemos asumido los depósitos han sido pocos y muy espaciados. Esto es completamente comprensible. Tenemos que demostrarnos a nosotros mismos otra vez. Pero también tenemos que hacer lo mejor para el programa. Si las cosas iban a continuar, ya que actualmente es que habría de 1-2 semanas a la izquierda de los pagos y nos negamos a perder otro programa.

Es hora de tomar decisiones realistas. ERP como es, no puede continuar. No se asuste, no es de cierre, pero se está reducida a lo que debería haber sido desde el principio. No más Plan B. Todos adpacks en el Plan B se trasladarán al Plan A. Si usted tiene pendings para el Plan B, por favor cancelarlas e invertirlos en el Plan A.

PRS se remonta a un programa de participación de ingresos puros sin campanas y silbatos. No hay más bonificaciones, no más especiales. Usted ganará 14-21% de la semana. Usted puede retirar una vez a la semana por pagar procesador. La publicidad gratuita por desgracia se detendrá. Nuestro ranking de Alexa es muy agradable y tiene un enorme potencial de ingresos.

Los cambios se harán en pocos días, pero mantener en el surf hasta entonces por favor. Hemos hecho algunos pagos más esta noche, estoy volando a casa mañana, así que voy a hacer un mayor grupo el miércoles. Por favor, intente de haber movido su Plan B pendings entonces para salvar a mi pequeño cerebro tratando de trabajar de cada uno. jajaja

Nosotros entendemos que este anuncio va a disgustar a algunos de ustedes y estamos realmente lamento. Pero esperamos que entiendan que es mejor obtener un retorno de la inversión más bajo constante que ganar nada en absoluto.

KAZZY y EL
Antiguo 13-Oct-2009, 10:10
Moderator

Monrose llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Skype™ a Monrose

Gracias @elche por tu ayuda aquí

BEANK

Antiguo 13-Oct-2009, 12:45
Veterano

elchebeto está en el buen camino

De nada Maribel, me gustaria saber que piensas de esto, sera que esta pagina volvera a surgir quitando ya el plan B?
Antiguo 13-Oct-2009, 13:44
Experto

sirtico está en el buen camino

Yo de estos de PAC no me fiaria, bajo de mi punto de vista solo les he leido una excusa barata detras de otra, podria decirse que bueno, no les fue bien el proyecto y tal... entonces podriamos decir aquello de "ay manolete si no sabes torear pa que te metes" pero es que esta gente antes de hacer pac for all ya tenian fama de scammers, alla cada cual con su dinero y sus decisiones pero para mi esta gente=confianza 0.
Antiguo 05-Nov-2009, 14:24
Moderator

Monrose llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Skype™ a Monrose
Predeterminado Respuesta: PAC-REVENUE-SHARE - pac-revenue-share.com

PREPARACIÓN y ÙLTIMOS PASOS
para todos que quieren participar al nuevo programa

Para los que estaban en la lista de los beneficiarios

Los que aceptáron las condiciones fueron pagados ($10) Los que no que vayan a

www.pacforall.com/forum

Pienso que este punto lo podemos olvidar porqué estoy segura que si alguien de nosotros hubiese visto su ID # en la lista lo hubiese comentado aquí en el hilo o me hubieso contactado para saber como seguir el procedimiento.

Así que aquí va lo más importante

Procederán en diferentes formas... El link que se necesita para partecipar al nuevo programa será puesto en la “member area” de PAC-RS antes de anunciarlo por email. Dos motivos que justifican este procediemiento: 1° de esta forma permiten a los propios miembros de registrarse/partecipar antes de los demás. 2° los email updates serán mandados por orden alfabético. Por eso no seria justo que unos la recibiesen antes de los demás.
Tendremos 24 horas de tiempo antes de que el link será anunciado.

El programa dura por 6 ciclos y la cantidad que sale a la final son exactamente $3980!
Mas detalles de como es posible los darán en el último update.

El Email update sera enviado 30 minutos después de haber lanzado el programa.

Hay que tener alomenos 2 mejor 3 cuentas de procesadores de pago. Porqué? Para que siempre puedan elejir la forma de pago. (No me pregunteis el sentido que tiene el asunto porqué tampoco yo por el momento no lo veo. Si quieren todas estas cuentas pués que las tengan y ya está)
Las cuentas que le teneis que añadir a vuestra cuenta en PAC-RS son LR (LibertyReserve), AP (AlertPay) y STP (SolidTrustPay),

No hace falta buscar referidos para ganar pero es importante que todos manejen el programa para que todos puedan ganar.

Así que ir observando vuestra cuenta en PAC-RS y añadir los procesadores de pago. Acabo de darme cuenta que STP no se le puede añadir... alomejor más tarde.

BEANK

Antiguo 18-Oct-2010, 02:56
Experto

CarlosJ está en el buen camino

Hace mucho tiempo que este programa no existe... muevanlo donde deba estar..

Saludos.!
Antiguo 18-Oct-2010, 07:46
Moderator

amenix está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a amenix

Pues lo enviamos a su sitio.

SCAM
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación