Starwarssurf es un autosurf automatico, es decir, que el mismo programa cambiara de página cuando se haya acabado el tiempo de promoción.
La inversion minima es de 13 dolares (mediante alertpay o liberty). Te ofrecen el 130% por 13 dias.
Una vez que surfeas 12 páginas (las requeridas para que te paguen) te abonarán el 10% de tu membresá durante 13 días (osea que ganas un 130% al final de esos días) directamente a tu cuenta alertpay o liberty (no siendo necesario pedir el pago).
Tiene hasta 5 niveles de referencia. Los dos primeros niveles te dan un 3% los otros dos niveles un 2% y el ultimo nivel un 1%. Tambien estan lo de los creditos que tengo que ver para que sirven ya avisare o_O
Nuevas modificaciones:
- Las comisiones por referido serán pagadas de forma instantanea para los 5 niveles si pagan por LR. Si es por AP sólo pagan el primero y el del resto de niveles irá a balance.
- No se debe visitar más de 25 páginas o se enfrentan a que les eliminen la cuenta (lo ideal es sólo ver las 12 páginas para poder cobrar).
- Los pagos "perdidos" (osea, que aparerecen como "pending") serán pagados los días 15 de cada mes o incluso antes. La dueña a dicho que también se puede enviar un ticket pero sólo uno no 40 xD
- Los miembros gratuitos deben comprar una membresía antes de 7 días o se les eliminará la cuenta (cada tanto lo hace asi que ojo

)
Mi link de referido :=)
Y los comprobantes de pago que dije que iba a subir (sip, mi nombre daiana y siempre saldra asi, asi como siempre quitare el numero de transaccion porque me han dicho que te pueden hackear con eso....):