|
|

17-Aug-2010, 03:48
|
 |
Experto
|
|
|
|
Respuesta: The Vaults - thevaults.net
Si, es casi los .40c diarios.
Ve al lado derecho donde dice "business" y despues en "TV ADVERTIRSER.." algo asi dice xD
Y comienza a navegar las 4o paginas.... saludos.!! felices ganancias... nos cuentas de tu progreso..

17-Aug-2010, 04:04
|
|
Avanzado
|
|
|
|
muchas gracias carlosJ.
una ultima pregunta: vi q un usuario tenia como diez ctas abiertas del mismo plan free. como hace para hacer trabajar diez cuentas al mismo tiempo??se puede?
|

17-Aug-2010, 04:06
|
|
Avanzado
|
|
|
|
lo detecta el sistema si se abren varias ctas?? o deberia abrir diez ctas de liberty?
|

17-Aug-2010, 04:11
|
 |
Experto
|
|
|
|
Segun el FAQ... esta permitido tener 10 cuentas por usuario.
Puedes repetir todos los datos, menos el EMAIL y el USUARIO de acceso.
No se como le haga el sistema, pero para que lo tentamos... yo igual tengo 10 cuentras trabajando, con eso estoy feliz... apenas eh cobrado en 4 cuentas y hoy espero mi quinto pago...
Saludos.!!

17-Aug-2010, 04:27
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por kaleja09
lo detecta el sistema si se abren varias ctas?? o deberia abrir diez ctas de liberty?
|
Como te dice CarlosJ no es necesario abrir 10 cuentas de Liberty... puedes trabajar tranquilamente con tu cuenta regular
Cita:
Iniciado por kaleja09
muchas gracias carlosJ.
una ultima pregunta: vi q un usuario tenia como diez ctas abiertas del mismo plan free. como hace para hacer trabajar diez cuentas al mismo tiempo??se puede?
|
Se pueden abrir 10 cuentas al mismo tiempo SIEMPRE Y CUANDO no seas tu propio referido.
Yo no te aconsejo abrir 10 cuentas en el plan FREE SURFER, porque las cuentas que tienes en ese plan, las "pierdes", pues como son "for ever", luego no puedes acceder a los planes regulares de inversión desde esa cuenta.
Revisa el primer post de charlyforex... explica muy bien cómo puedes ganar hasta 2100$us con esta empresa, con una inversión inicial de 30$us... NADA MAS DE TU BOLSILLO y además ahora, puedes acceder a ganar el auto de 20000$us si estas en los planes regulares.
Pero... esta es solo mi opinión
|

17-Aug-2010, 04:29
|
|
Avanzado
|
|
|
|
un monitor lo declaro scam (hyipitem) asi que voy con pie de plomo
|

17-Aug-2010, 04:31
|
|
Avanzado
|
|
|
|
gracias achi77
|

17-Aug-2010, 04:48
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por kaleja09
un monitor lo declaro scam (hyipitem) asi que voy con pie de plomo
|
   La verdad es que yo no me fio de los monitores, sino que voy revisando los foros con gente real que invierte en estos programas... no he visto ni una sola queja... solo pagos de HOY
En todo caso, realmente yo no me preocupo por esto, porque si ahora mismo se vuelve SCAM yo (como muchas otras personas) no he perdido un solo peso... es más con 5$us gané ya 75$
Cita:
Iniciado por kaleja09
gracias achi77
|
NO tienes porque agradecer... para eso somos comunidad  si se puede ayudar... pues se ayuda
|

17-Aug-2010, 04:52
|
|
Avanzado
|
|
|
|
aparte de este foro q otro foro recomiendas achi77?
gracias
|

17-Aug-2010, 05:12
|
 |
Experto
|
|
|
|
SCAM??
Bueno pues quien sabe, probando con 1$ no pierdes casi nada...
Aca mi pago #5:
8/17/2010 05:21 43090398 U5215353 (The Vault STM Investgroup Ltd) + $10.38 $0.11
Y ahora si esperar casi un mes (o menos) para volver a cobrar... ya tengo 10 cuentas trabajando.
Pues mi recomendación... que te hagas 9 cuentas free surfer y dejes una para ir escalando de niveles entre planes (recuerda que el minimo de inversion seria 10$)... pero bueno, es tu desición.
Un saludo.!

17-Aug-2010, 15:09
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Achi77
Yo no te aconsejo abrir 10 cuentas en el plan FREE SURFER, porque las cuentas que tienes en ese plan, las "pierdes", pues como son "for ever", luego no puedes acceder a los planes regulares de inversión desde esa cuenta.
|
Eso que quiere decir??
Yo no puedo tener dos cuentas en thevaults con la misma cuenta de liberty y uno en free surfer y otra en cualquier otro plan??
Gracias
|

17-Aug-2010, 19:32
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por oker
Eso que quiere decir??
Yo no puedo tener dos cuentas en thevaults con la misma cuenta de liberty y uno en free surfer y otra en cualquier otro plan??
Gracias
|
Si puedes.
Puedes tener hasta 10 cuentas, sin referirte a ti mismo, con el mismo LIBERTY RESERVE.
En cada una el plan que te guste.
En mi caso, tengo 9 cuentas en FREE SURFER y una que inicie con el plan de inversion de 10$
Un saludo.!

17-Aug-2010, 23:51
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por CarlosJ
Si puedes.
Puedes tener hasta 10 cuentas, sin referirte a ti mismo, con el mismo LIBERTY RESERVE.
En cada una el plan que te guste.
En mi caso, tengo 9 cuentas en FREE SURFER y una que inicie con el plan de inversion de 10$
Un saludo.!
|
Gracias por la aclaracion.
|

18-Aug-2010, 13:21
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por oker
Eso que quiere decir??
Gracias
|
oker:
- Puedes tener hasta 10 cuentas con The Vaults (en los planes que quieras) CON la misma cuenta de Liberty, SIN referirte a ti mismo y con DIFERENTE nombre de usuario y correo electrónico.
- Pongo que no te recomiendo abrir 10 cuentas en Free Surfer, porque te cierras la posibilidad de invertir en los otros planes de The Vaults, que:
- Te dan la opción de ganar más dinero... al final de todos sus 20 planes, sales con una ganancia EN TU BOLSILLO de 2100$us
- Con la promoción que han lanzado ahora... tienes opción de ganar UN AUTO de $us. 20,000
Si tienes alguna duda adicional, me avisas
|

18-Aug-2010, 14:16
|
 |
Experto
|
|
|
|
Hola a todos
Me alegra que por fin son varios los que se han animado con The Vaults, tres meses después de que haya posteado por primera vez. Yo estuve hasta el primer plan gold, luego me salí... y ahora que veo que sigue todo OK y pagando, vuelvo a entrar.
He entrado con uno de los planes de $50 de Investor, aunque es probable que pronto siga la carrera desde el Gold 2 y hacia adelante.
Un saludo!
|
Normas de Publicación
|