| AlertPay https://www.alertpay.com |
 |
|

27-Dec-2011, 18:26
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Respuesta: AlertPay Lanza nuevas tarjetas!!!!
Cita:
Iniciado por maxkun
Buena noticia lo de la tarjeta, me pregunto sin con esta nueva tarjeta se terminara de eliminar los pagos a las tarjetas de credito/debito afiliadas a AP  ??
|
La verdad no se con exactitud, pero considero que esa en parte es la intención.
He visto que muchos negocios han tenido problemas para abastecer de saldo en AlertPay a sus sistemas, esperemos como marcha la cuestión...
Saludos,
|

27-Dec-2011, 18:39
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por andres8792
Larguito pero lo leí todo, lamentable que AlertPay se halla prestado como intermediario para vender esos productos y servicios, como bien dicen puede que se escape de ellos, sin embargo a ojos de la sociedad es deplorable el hecho...
De ahí las consecuencias de las renuncias de algunos aliados estratégicos, aún así se ha vuelto un reto para ellos la emisión de las tarjetas...
Aprovecho para preguntarles cuando es primavera en Europa? y si comparten el mismo periodo con Canadá, por error elegí la tarjeta canadiense en lugar de la gringa y esta parece demorará un poco más en salir...
Saludos,
|
Bueno bueno bueno, a mi este asunto me huele a que alguien se quiere cargar a AP usando este tipo de argumentos para crear una mala imagen de la empresa, ¿no huele un tufillo de que PayPal puede estar detras de esto? Así que AP es usado para comprar productos de moralidad dudosa? acaso las prostitutas no aceptan pagos con tarjetas Visa y Mastercard? los traficantes no aceptan pagos en efectivo en USD, EUR o cualquier otra divisa? que harán con todo esto, prohibimos le dinero porque está manchado de sangre y droga?
Ni que hubieran descubierto la pólvora, escriben un artículo para decir que con el dinero se pueden comprar cosas malas, anda mira no sabía yo eso.
Última edición por yecheve; 27-Dec-2011 a las 18:46
|

28-Dec-2011, 16:38
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo con el amigo yecheve, ya desde un buen tiempo AP esta ganando bastante terreno y a los de PP no creo que eso les haga mucha gracia, esto me recuerda a las acusaciones que le hicieron en su momento al bitcoin, ...que casualidad verda 
|

29-Dec-2011, 13:41
|
 |
Usuario
|
|
|
|
yo nibien lo bi me pre registre, espero ser un afortunado
|

30-Apr-2012, 18:40
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Alguien han conseguido ya la tarjeta?
Yo la he ordenado dos veces, me pidieron pasaporte y alguna cuenta para comprobar domicilio pero me han rechazado mis solicitudes y no me han dado explicaciones :/
|

30-Apr-2012, 22:32
|
 |
Veterano
|
|
|
|
creo k tengo mas de 2 meses con la tarjeta... los depositos y todo van muy bien, y pues muy contento con la tarjetita xD
|

01-May-2012, 03:04
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por ChaKiTaS
creo k tengo mas de 2 meses con la tarjeta... los depositos y todo van muy bien, y pues muy contento con la tarjetita xD
|
Que bien por ti!
Yo espero obtener la mía pronto
|

01-May-2012, 05:15
|
|
Usuario
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por ChaKiTaS
|
Hola ChaKiTaS, que bueno que te llego la tarjeta, yo aun no la he solicitado porque pense que no me llegaria, pero viendo que ya la recibiste creo que me voy a arriegar a pedirla, eres de Mexico verdad? ya que yo soy tambien Mexicano, espero me puedas reponder una pregunta, te llego por correo normal o la pediste por paqueteria, ya que creo que esa era una opcion que se podia elegir, espero me puedas resolver esa duda
saludos
|

02-May-2012, 01:51
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por ChaKiTaS
|
Cuanto se demoró en llegar la tarjeta? Lo pediste con envío gratis o express?
Yo acabo de pedirla nuevamente y le puse envío express, espero no se demore tanto.
|

02-May-2012, 17:50
|
 |
Veterano
|
|
|
|
30 dias con envio normal
|

02-May-2012, 18:42
|
 |
Usuario
|
|
|
|
Yo fui seleccionado hace mucho, me ha faltado enviar copia de mis documentos, he hecho decídia pero un día de estos lo haré. Parece bastante útil.
|
Normas de Publicación
|