Cita:
Iniciado por Elosomillonario
Hola, estoy sacando una cuenta bancaria en Usa, la tarjeta me llegara en un par de días.
Para las personas que viven en Colombia que han sacado dinero de Paypal y Alertpay con una tarjeta en cajeros automático...
mi pregunta es, cobra mucho de comisión retirar dinero de cajero automático en Colombia, por que yo estoy esperando una cuenta usa e iré a Colombia y la verdad es he escuchado que en los países que el dolar tiene problemas, al retirar dinero en un cajero de cada retiro solo puede sacar el 80% y el 20% queda ¿esto es verdad?. Colombianos (as). 
|
Hola Oso,
Soy Colombiano, pero nunca he utilizado cuenta gringa, por ello no te podría decir con exactitud si me han cobrado tan exagerados fees, jejeje
Solo te comento la experiencia de algunos amigos con la tarjeta que piensas utilizar, en el caso de la Tarjeta de AlertPay según un amigo que la tiene le cobraron un fees casi del 16%. Sacó 100 dólares y recibió al final 160500 pesos colombianos.
En Colombia el dolar está muy por el suelo, ya que el peso se ha revaluado bastante. Algo que ha perjudicado fuertemente a los industriales y exportadores colombianos...
No creo que tengas problemas para sacar tu dinero, solo que debes mentalizarte en que quizás sientas que acá te rinda menos el dinero...
Saludos cordiales,