Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > E-CURRENCY > Procesadores de pago y E-Currency > AlertPay

AlertPay https://www.alertpay.com

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-Sep-2011, 20:39
Banned

Elosomillonario está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Elosomillonario Enviar un mensaje por Skype™ a Elosomillonario
Arrow Quien es de colombia!!

Hola, estoy sacando una cuenta bancaria en Usa, la tarjeta me llegara en un par de días.

Para las personas que viven en Colombia que han sacado dinero de Paypal y Alertpay con una tarjeta en cajeros automático...

mi pregunta es, cobra mucho de comisión retirar dinero de cajero automático en Colombia, por que yo estoy esperando una cuenta usa e iré a Colombia y la verdad es he escuchado que en los países que el dolar tiene problemas, al retirar dinero en un cajero de cada retiro solo puede sacar el 80% y el 20% queda ¿esto es verdad?. Colombianos (as).
Antiguo 08-Sep-2011, 01:27
Colaborador

andres8792 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a andres8792
Predeterminado Respuesta: Quien es de colombia!!

Cita:
Iniciado por Elosomillonario Ver Mensaje
Hola, estoy sacando una cuenta bancaria en Usa, la tarjeta me llegara en un par de días.

Para las personas que viven en Colombia que han sacado dinero de Paypal y Alertpay con una tarjeta en cajeros automático...

mi pregunta es, cobra mucho de comisión retirar dinero de cajero automático en Colombia, por que yo estoy esperando una cuenta usa e iré a Colombia y la verdad es he escuchado que en los países que el dolar tiene problemas, al retirar dinero en un cajero de cada retiro solo puede sacar el 80% y el 20% queda ¿esto es verdad?. Colombianos (as).
Hola Oso,
Soy Colombiano, pero nunca he utilizado cuenta gringa, por ello no te podría decir con exactitud si me han cobrado tan exagerados fees, jejeje

Solo te comento la experiencia de algunos amigos con la tarjeta que piensas utilizar, en el caso de la Tarjeta de AlertPay según un amigo que la tiene le cobraron un fees casi del 16%. Sacó 100 dólares y recibió al final 160500 pesos colombianos.

En Colombia el dolar está muy por el suelo, ya que el peso se ha revaluado bastante. Algo que ha perjudicado fuertemente a los industriales y exportadores colombianos...

No creo que tengas problemas para sacar tu dinero, solo que debes mentalizarte en que quizás sientas que acá te rinda menos el dinero...

Saludos cordiales,
Antiguo 08-Sep-2011, 02:44
Banned

Elosomillonario está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Elosomillonario Enviar un mensaje por Skype™ a Elosomillonario

ahh, ok. Amigo, que mal, eso es un lió que le cobren ese % a uno ya se me fueron las ganas de vivir en tu país jeje pues así caeré por departamento no hay un metodo para que le lleguen completo?
Antiguo 08-Sep-2011, 04:12
Colaborador

andres8792 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a andres8792

Cita:
Iniciado por Elosomillonario Ver Mensaje
ahh, ok. Amigo, que mal, eso es un lió que le cobren ese % a uno ya se me fueron las ganas de vivir en tu país jeje pues así caeré por departamento no hay un metodo para que le lleguen completo?
Hola.
No se exactamente a que te refieres, igual como dices hay departamentos que tienen menor costo de vida. Aprovecho y te respondo el tema de la conversión a dólares, no creo que existan mayores problemas con eso, salvo el tema de los fees que puedan cobrar.
Creo que existen muchos medios económicos, aquí en el foro han presentado varios. Alguna cosa escríbeme un privado y te comento más en detalle.

Saludos.

Última edición por andres8792; 08-Sep-2011 a las 04:16
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación