| AlertPay https://www.alertpay.com |
 |
|

27-Oct-2010, 23:48
|
 |
Experto
|
|
|
|
Fondos confiscados en AlertPay !!
Hace un par de meses hice un intercambio con un usuario de este foro, el me envió unos fondos por AlertPay (120 €) y yo le envié una transferencia bancaria. Hasta aquí todo muy bien, sin embargo, hoy acabo de recibir el siguiente e-mail:
Dear XXXXXXXXXXXXXX,
Our Security team has reason to believe that you received unauthorized funds from XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX@gmail.com . As a result, we have reversed the corresponding payment(s) from your AlertPay account. Details of the payment(s) in question are as follows:
Email: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX@gmail.com
Amount(s): €119.79 EUR
Reference Number(s): A0912-DE833-5406C
This payment was reversed because the sender had unknowingly come into possession of fraudulent funds. Please note that the sender was not aware of this and they are not responsible for this situation. However, we ask that you stop shipment of any products or services you are providing as a result of this payment. We apologize for any inconveniences caused by this matter. For further assistance regarding this matter, please respond to this email directly. Thanks for using Alertpay,
The AlertPay Team
Need Assistance? We're happy to help by phone at 1-514-748-5774, Monday to Friday 9:00am to 5:00 pm EST, or by email
By Email: http://www.alertpay.com/info/ContactUs.aspx
Protect you account:
- Always keep your password confidential and never share it with anyone, including AlertPay employees.
- Protect yourself against fraudulent websites and emails. Open a new browser window and type in http://www.alertpay.com every time you log in to your account.
Copyright 2010. All rights reserved. AlertPay
Algo así como que dicho usuario "ha entrado en posesión de fondos fraudulentos" (no especifica de qué manera) y que por lo tanto se revierte la operación... y que no le envíe el producto o lo que corresponda (que graciosos, el dinero ya está enviado hace tiempo). También que dicho usuario "no es responsable" (pero el que se come el marrón soy yo).
¿Qué hacer? ¿Es que ahora tampoco vamos a poder hacer intercambios/compra/venta de saldos porque nos arriesgamos a algo así?
También he de citar que dicho usuario no me inspira confianza (ya antes había hecho un intercambio con él y me dejó colgado durante unos meses), por lo que no me sorprendería que supiera de qué se trata y me haya vuelto a timar.
|

28-Oct-2010, 00:40
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Fondos confiscados en AlertPay !!
JOLIN AMIGO,¿y como haces operaciones con gente en la que no confias y que ya te hizo una media faena en otra ocasion?
El dinero despierta en el interior de cada uno los peores instintos,y hay mucha gente que no consigue ahuyentarlos.Siento que te haya pasado este mal rollo,y espero que salgas con buen pie de el.Un abracho.
|

28-Oct-2010, 01:18
|
 |
Experto
|
|
|
|
Y quien te ocasiono tan mala experiencia? cuentanos para estar prevenidos...
Saludos.!

28-Oct-2010, 01:37
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Que manera de terminar:
Cita:
|
Thanks for using Alertpay
|
Estos HDP no me responden el ticket que les envié en un caso parecido, 30 dias y sigo sin respuesta, sin embargo, he enviado un ticket sobre como funciona el metodo de "check" para depositar saldo a mi cuenta, y me respondieron en cuestion de horas, al parecer responden lo que mas les conviene, cada vez me está decepcionando mas este procesador.
|

28-Oct-2010, 02:01
|
|
Avanzado
|
|
|
|
yo prefiero evitar este tipo de intercambios y perder algo por las comisiones del exchanger y de wester union. pero como dice el refran: mas vale pajaro en mano que mil volando.
|

28-Oct-2010, 09:35
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por edyfis
JOLIN AMIGO,¿y como haces operaciones con gente en la que no confias y que ya te hizo una media faena en otra ocasion?
El dinero despierta en el interior de cada uno los peores instintos,y hay mucha gente que no consigue ahuyentarlos.Siento que te haya pasado este mal rollo,y espero que salgas con buen pie de el.Un abracho.
|
Bueno, después que me dejó colgado la primera vez desapareció durante un par de meses (en realidad esa vez no fue un intercambio, sino que le envié unos fondos con la condición de que los tenía que depositar en un sitio y nunca lo hizo), y cuando volvió a aparecer y me pidió un intercambio me hice el que no me acordaba,... y al enviarme los nuevos fondos le "desconté" lo que ya le había enviado antes de hacer la transferencia...
En ese momento pensé "Ahora ya no puede timarme, los fondos están en mi cuenta", pero claro, no contaba con que los de AlertPay pueden timarme...
Por supuesto, dicho individuo puede decir que no es culpable de nada (la primera vez me montó una excusa por no haber depositado, que tuvo un problema con su ordenador y bla bla bla, y ahora Alertpay lo libera de cierta responsabilidad...)
|

28-Oct-2010, 09:40
|
 |
Administrador
|
|
|
|
De que usuario se trata?
Envía un correo a AP informando de que esos fondos los has recibido por una venta de algun producto que ya has enviado y bla bla bla, a ver si así te los devuelven.
En mi caso fue un admin de un HYIP, al pagarme un anuncio por 220€ resultaron ser fondos fraudulentos, sin embargo trás explicarle la situación entraron en razón y entendieron que no podían retener esos fondos ya que no tenía ninguna culpa de la procedencia de ese pago...
|

28-Oct-2010, 10:15
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por admin
De que usuario se trata?
Envía un correo a AP informando de que esos fondos los has recibido por una venta de algun producto que ya has enviado y bla bla bla, a ver si así te los devuelven.
En mi caso fue un admin de un HYIP, al pagarme un anuncio por 220€ resultaron ser fondos fraudulentos, sin embargo trás explicarle la situación entraron en razón y entendieron que no podían retener esos fondos ya que no tenía ninguna culpa de la procedencia de ese pago...
|
El usuario es angeliito.
Voy a intentar lo que me dices, como esto ya ocurrió hace tiempo y supuestamente si fue una venta, el envío ya está hecho... y contando con el antecedente que me diste, a ver si consigo recuperar los fondos.
|

28-Oct-2010, 10:18
|
 |
Experto
|
|
|
|
Suerte con eso Charly...
|

28-Oct-2010, 18:49
|
 |
Experto
|
|
|
|
He hecho la reclamación y de AlertPay me han contestado lo siguiente:
Hello Mr.,
Thank you for contacting AlertPay. My name is Justin and I am happy to assist you.
While we understand your point of view, it is important to understand that in the event that funds that were sent to you derived through fraudulent means, it is necessary for AlertPay to retrieve those funds in order to reimburse the original cardholder.
As per our User Agreement, Any account that receives fraudulent funds or funds that have been disputed by the Sender will be reversed. If you receive funds in your account from the Sender's credit card or bank account and the credit card or ACH transaction is reversed, you agree to hold AlertPay harmless for the reversal fee and agree to reimburse AlertPay immediately by any means necessary. Chargebacks, returns and reversals may lead to immediate account termination and/or a $37 penalty fee.
Please note that while we are constantly monitoring the transactions that pass through our network in order to authenticate every situation, AlertPay cannot guarantee a member's business practices and therefore cannot be held accountable.
By reading and accepting AlertPay's User Agreement, you agreed to authorize AlertPay to retrieve any funds that have been disputed by the cardholder with AlertPay to recover the lost funds.
Thank you for your understanding.
Regards,
Lo que traducido por Google significa:
Hola Sr.,
Gracias por contactar con AlertPay. Mi nombre es Justin y yo estoy encantado de ayudarle.
Si bien entendemos su punto de vista, es importante entender que en el caso de que los fondos que fueron enviados a usted derivados a través de medios fraudulentos, es necesario que AlertPay para recuperar esos fondos con el fin de reembolsar al titular de la tarjeta original.
De acuerdo con nuestras Condiciones de uso, cualquier cuenta que recibe fondos fraudulentos o fondos que hayan sido impugnados por el remitente se invertirá. Si usted recibe fondos en su cuenta de tarjeta de crédito del emisor o de cuenta bancaria y la tarjeta de crédito o transacción ACH se invierte, usted acepta mantener indemne AlertPay para la tasa de inversión y se compromete a reembolsar AlertPay inmediatamente por todos los medios necesarios. Devoluciones de cargo, devoluciones y reversiones puede dar lugar a la terminación inmediata de la cuenta y / o una multa de $ 37.
Tenga en cuenta que, si bien estamos en constante monitoreo de las transacciones que pasan por nuestra red para autenticar cada situación, AlertPay no puede garantizar las prácticas de un miembro de negocio y por lo tanto no puede ser considerado responsable.
Al leer y aceptar el Acuerdo de Usuario de AlertPay, usted ha acordado autorizar a AlertPay para recuperar los fondos que hayan sido impugnados por el titular de la tarjeta con AlertPay para recuperar los fondos perdidos.
Gracias por su comprensión.
Un cordial saludo,
Por lo que entiendo que la "confiscación" de fondos probablemente se deba a una disputa que ha hecho "angeliito"... es decir, hace un intercambio de saldos, envía el dinero y luego cuando recibe el pago por transferencia bancaria abre una disputa.
Todos sabéis ahora de que clase de pie cojea "angeliito", cuyo nombre es Angel Aznarez Do Sanjos.
¿Qué puedo hacer ahora? ¿Cómo demuestro que fue un intercambio de saldos y yo le envié el dinero por ingreso bancario?
Admin, agradeceré si tienes el historial de tickets acerca de cuando te revirtieron esos 220 €.
|

28-Oct-2010, 19:00
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Pues no me esperaba esto de angeliito, lleva aquí bastante tiempo e incluso tenia una web de algún tipo de negocio, no?
En cuanto a mi historial fue todo tratado por email , te lo mirare a ver si puedo sacar algo pero me parece que todo lo relacionado con mi caso fue borrado en el momento en que recibi los fondos a mi cuenta bancaria...
Eso si, por lo que yo entiendo a ti directamente te los han retirado de la cuenta, en mi caso se abrió una supuesta investigación y los fondos quedaron conjelados en mi propia cuenta...
|

28-Oct-2010, 19:05
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
¿El te envió ese dinero por tarjeta de credito/debito?
|

28-Oct-2010, 19:20
|
|
Veterano
|
|
|
|
No se porque pero sabia que era angeliito. Ese usuario es de cuidado. No hagan intercambios con el. Es un estafador de primera y lo se por experiencia propia
|

28-Oct-2010, 20:03
|
 |
Experto
|
|
|
|
He vuelto a insistir con otro ticket, y me han contestado lo siguiente:
Hola,
Gracias por su respuesta. Estoy encantado de ayudarle.
Si bien nos damos cuenta de que había llegado sin saberlo, en posesión de los fondos fraudulentos y no son directamente responsables de que esto ocurra, es importante entender que, si bien estamos en constante monitoreo de las transacciones que pasan por nuestra red, cada situación es caso por caso. En otras palabras, es imposible para nosotros para ofrecerle cualquier tipo de tiempo estimado o garantía en relación con la autenticación de una transacción.
De acuerdo con nuestras Condiciones de uso, cualquier cuenta que recibe los fondos que se consideran fraudulentas por AlertPay o hayan sido impugnados por el remitente se transferirá de la cuenta. Usted entiende que si usted recibe todos los fondos a su cuenta de fondos con tarjeta de crédito del emisor o de cuenta bancaria (transacción ACH), en el caso de la tarjeta de crédito o transacción ACH se invierte, usted se compromete a mantener AlertPay inofensivo para la cantidad reversión gastadas y AlertPay acepta reembolsar a través de su cuenta de AlertPay o por otros medios.
AlertPay no aprueba un miembro o un miembro de garantía de las prácticas de negocios. Siempre se deben considerar otros indicadores en la evaluación de los miembros, incluido su reputación online en blogs y foros.
Usted debe ejercer su propia diligencia debida hasta que se sienta cómodo en la toma de una decisión de compra o venta.
Nos gustaría pedir disculpas por las molestias que esto ha causado.
En resumen, me marean la perdiz y no me dicen cual es el problema de fondo. Muchas disculpas pero a mi me han desaparecido 120 euros de la cuenta y no me explican si se las han devuelto a Angeliito o a quien, o si se las han quedado ellos.
Por mucho que me restrieguen los T&C de Alertpay por la cara yo no soy idiota, por lo visto ahora hay que cuidarse hasta de los intercambios porque te pueden revertir la operación.
|

28-Oct-2010, 20:09
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por RadamantiusS
¿El te envió ese dinero por tarjeta de credito/debito?
|
No tengo ni idea, de hecho Alertpay no me aclara mucho de donde salen esos fondos fraudulentos, si es que los envío a través de una tarjeta de crédito y luego no pagó la factura o ahora ha realizado una disputa... es que no tengo ni idea.
La cuestión es que el sí recibió mis fondos por banco, yo le hice un ingreso en una cuenta de Ibercaja.
|
Normas de Publicación
|