Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > E-CURRENCY > Procesadores de pago y E-Currency > AlertPay

AlertPay https://www.alertpay.com

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-Sep-2011, 20:12
Usuario

Sadman está en el buen camino
Unhappy Respuesta: Alertpay SCAM

Antes de nada, un cordial saludo ya que es mi primer post.

No he podido resistirme al ver este tema, y es que estoy MUYYY sensibilizado con Alertpay ya que, hace pocos días, fui víctima de un robo -no, mejor dicho, un SAQUEO- de mi cuenta, que algún listo limpió y dejó a cero. En total, se llevó unos 32 eurazos.

Lo alucinante es que cuido los asuntos de seguridad, no contesto absolutamente a ningún correo mínimamente sospechoso y, desde luego, no envío mis datos personales. Pues bien, tenía ya ahorrados estos fondos de la HYIP Brantons Group y un ladroncete entró en mi cuenta impunemente y se los transfirió a una cuenta de correo.

Lo mejor viene ahora: tras enviar un mensaje urgente a Alertpay avisando del asunto, tras dos días me responden para decirme que tengo que enviarles DE TODO, copia de facturas, de cuentas bancarias, de carnet de identidad, foto, etc. cuando resulta que ya hace meses tuve que enviar datos personales de mi cuenta ya que un depósito no había llegado y se supone que estos datos operan en su poder si se molestaran en mirar.

Yo les he respondido que, cómo les voy a enviar un arsenal de datos particulares -incluso fotos- a una cuenta de un procesador de pagos del que un mindundi se ha llevado tan fácilmente todos mis ahorrillos. ¡Como para poder fiarse de la confidencialidad!. La verdad, esto no me huele nada bien y me temo que, si no les mando datos personales, no me van a resolver nada.

No sé qué opinaréis vosotros, pero este proceder no me parece correcto: pedirle tanto a la víctima y no dar facilidades cuando ellos deberían tener información para trazar la ruta del malhechor.

Además, yo me sigo preguntando cómo es posible que hayan podido entrar tan fácilmente en mi cuenta. Estoy sinceramente preocupado con esto de los procesadores de pago y muy desanimado.

Gracias, colegas inversores.
Antiguo 28-Sep-2011, 20:40
Experto

hollis está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Alertpay SCAM

Cita:
Iniciado por Sadman Ver Mensaje
Antes de nada, un cordial saludo ya que es mi primer post.

No he podido resistirme al ver este tema, y es que estoy MUYYY sensibilizado con Alertpay ya que, hace pocos días, fui víctima de un robo -no, mejor dicho, un SAQUEO- de mi cuenta, que algún listo limpió y dejó a cero. En total, se llevó unos 32 eurazos.

Lo alucinante es que cuido los asuntos de seguridad, no contesto absolutamente a ningún correo mínimamente sospechoso y, desde luego, no envío mis datos personales. Pues bien, tenía ya ahorrados estos fondos de la HYIP Brantons Group y un ladroncete entró en mi cuenta impunemente y se los transfirió a una cuenta de correo.

Lo mejor viene ahora: tras enviar un mensaje urgente a Alertpay avisando del asunto, tras dos días me responden para decirme que tengo que enviarles DE TODO, copia de facturas, de cuentas bancarias, de carnet de identidad, foto, etc. cuando resulta que ya hace meses tuve que enviar datos personales de mi cuenta ya que un depósito no había llegado y se supone que estos datos operan en su poder si se molestaran en mirar.

Yo les he respondido que, cómo les voy a enviar un arsenal de datos particulares -incluso fotos- a una cuenta de un procesador de pagos del que un mindundi se ha llevado tan fácilmente todos mis ahorrillos. ¡Como para poder fiarse de la confidencialidad!. La verdad, esto no me huele nada bien y me temo que, si no les mando datos personales, no me van a resolver nada.

No sé qué opinaréis vosotros, pero este proceder no me parece correcto: pedirle tanto a la víctima y no dar facilidades cuando ellos deberían tener información para trazar la ruta del malhechor.

Además, yo me sigo preguntando cómo es posible que hayan podido entrar tan fácilmente en mi cuenta. Estoy sinceramente preocupado con esto de los procesadores de pago y muy desanimado.

Gracias, colegas inversores.
Estimado Sadman:

Yo vengo usando desde hace ya varios años más de 4 AP y hasta la fecha no he tenido ningún problema.

Para verificar tu cuenta debes de enviar una escaneo de anverso de tu DNI y un escaneo de alguna carta donde conste tu dirección. Cosa que hice en su día.

AP está registrada en Canadá y desde mi punto de vista es confiable.

En otro orden de cosas, pudieron robar tus contraseñas si tienes metido un troyano en tu cuenta, te recomiendo que hagas algún tipo de escaneo total de tu equipo.

Además espero que no uses la misma contraseña y PIN en todos los sitios iguales, normalmente si lo usas así pues seguramente que desde esos lugares fue donde te han robado.

Atentamente.
Antiguo 28-Sep-2011, 20:50
Experto

CarlosJ está en el buen camino

Q feo compañero!

Pero los de soporte de AP (quiero suponer) usan ese protocolo... pedir las mismas cosas varias veces para evitar la fatiga de buscarlos u.U

Mejor asles caso, ya si resuelven a tu favor... quejate con todo, primero lo primero, recuperar tus ahorros!

Un saludo.!!
Antiguo 28-Sep-2011, 20:56
Avanzado

papi54 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a papi54

Amigo, no crea que sea para tanto eso de SCAM, de por siempre Alert Pay ha sido tan segura como soberbia, que te haya pasado esto?...pues puede ser, pero, si no lei mal, ya tuviste demasiado papeleo para ser "cliente", que te pidan otra vez tanto papeleo? es por lo dicho anteriormente=soberbia, y aun que no te pidan y exijan todo en ingles, en fin amigo, te toco de perder, mi consejo, usa lo menos que puedas este banco virtual, da seguridad ( a ti ni eso) pero los cargos son muy altos, ojala recuperes este dinerito...que lo dudo, animos y adelante.
Antiguo 28-Sep-2011, 21:42
Usuario

Gracias por vuestro apoyo.

Sí, supongo que si quiero resultados tendré que pasar por el aro y enviarles lo que me piden, pero no me hace gracia que ellos no quieran trabajárselo lo más mínimo ya que tienen información mía de sobra.

Por otro lado, he estado tratando de averiguar de dónde pudo un ladrón obtener mis datos, pero en mi equipo tengo el antivirus actualizado y uso dos programas antimalware, con lo que creo que tengo bastante protección, no sé....Otra cosa que he pensado es que en Brantons Group tenía la misma password que en Alertpay -ya las cambié y ahora son diferentes-, pero eso significaría que es la página del HYIP la que no tiene nada de seguridad y alguien puede moverse por su interior sacando información de los clientes. La verdad, no sé qué pensar de todo esto.

Voy a ver qué pasa. De momento, Alertpay me ha congelado la cuenta así que no puedo ni entrar en ella. Realmente, no estoy nada contento. Así las cosas, he pedido a Brantons que me cambie al procesador Liberty Reserve. Aún no lo había usado pero no tengo otro. Espero que me de menos problemas que este.

Espero que ninguno se vea en una situación semejante, pero he puesto aquí mi caso para que conste que los problemas existen y te pueden pillar cuando menos te lo esperas.

Os tendré informados de lo que pase. Ahora, me retiro a descansar y a relajarme un poco de todo este jaleo. A ver si próximos post son para otro tipo de cosas más lucrativas. Lo dicho, gracias a todos.
Antiguo 28-Sep-2011, 22:01
Avanzado

papi54 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a papi54

Ultimamente Alert Pay esta con el GPS, me explico Gili-Polla-Subido, ha congelado por que sì las cuentas de varias hyips con el consiguiente perjuicio al inversor, como si no supieran con que clase de "entidades" tratan, solo dos consiguieron sobrevivir a tal barrabasada,a las demas hyips les vino como agua de mayo...a cerrar, quien perdio? nosotros, los inversores, y si hacemos algo de memoria recordemos a Genius Funds.
Antiguo 28-Sep-2011, 22:40
Moderator

yecheve está en el buen camino

Que AP bloquee cuentas de hyips no es novedad, suelen hacerlo en cuanto alguien abre una disputa.
Antiguo 28-Sep-2011, 23:22
Avanzado

RadamantiusS está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RadamantiusS

Bueno tu mismo lo dijiste, mismas contraseñas, para mi... te hackearon los mismos de BG.
Antiguo 28-Sep-2011, 23:44
Colaborador

andres8792 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a andres8792

Que cuento compañero, espero que nos mantengas informados, a tener diferentes contraseñas, ya que nunca debemos fiarnos de ningun hyips por muy bueno que parezca.
Saludos,
Antiguo 01-Nov-2011, 18:40
Usuario

Bueno, os informo de lo sucedido con todo este lamentable asunto: mi reclamación ha tardado todo un mes...Y PARA NADA!

Tras tener que tragar con sus exigencias, mandarles de todo y tener la cuenta congelada, al final me contesta un último individuo -por lo menos me han escrito cuatro- lavándose las manos y diciendo que Alertpay funciona muy bien y es muy segura. Es decir, que de los 30 euros robados, nada de nada. Y se quedaron tan tranquilos.

Y si al final no les vuelvo a enviar otro mail diciéndoles que qué pasaba entonces con mi cuenta, todavía la tengo congelada.

Conclusión: NADA DE NADA. He sido robado y Alertpay no ha sido capaz de hacer nada al respecto -nada positivo, se entiende-. Lo único que ha hecho ha sido dejarme inoperante durante más de un mes en que me ha ocasionado un considerable transtorno y, al final, para nada.

Como ya comenté dudo mucho que a través de mi equipo alguien haya podido obtener mis datos y tampoco haciendo "phising" porque yo no contesto a los mails que piden datos ni nada por el estilo. La única opción lógica es la que comentó alguno de vosotros: que desde la Hyip Brantons Group alguien haya sido capaz de hackear mis datos que eran, en gran parte, iguales a los de Alertpay. En fin, estoy muy cabreado pero de momento no tengo más cáscaras que seguir operando con Alertpay, pero si no, ya habría prescindido de ellos. Sobra comentar que he cambiado todas mis contraseñas en ambos lados y espero que no vuelva a pasarme algo parecido porque si no, ya sé quién NO me va a ayudar.

Un saludo y andaos con ojo, compañeros!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación