Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > E-CURRENCY > Procesadores de pago y E-Currency > AlertPay

AlertPay https://www.alertpay.com

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-Apr-2010, 14:33
Avanzado

chichizola está en el buen camino
Predeterminado Comisión en AlertPay para HYIPs

Hola,

He estado mirando las comisiones en mi cuenta de AlertPay, y en el apartado Recibir fondos pone lo siguiente:

2.50 % + €0.25 EUR

Entonces, ¿de cada pago recibido por una HYIP me sacan eso?
Entre eso y lo de depositar en sólo en EUROS (en España) para usar su exchanger...
En mi opinión, lo único que tiene a su favor para invertir en HYIPs es la opción que dan para abrir una disputa y recuperar la inversión.
Si esto estuviese garantizado, entraría siempre con los ojos cerrados, pero parece ser que sólo a veces funciona.

Un saludo.
Antiguo 11-Apr-2010, 15:48
Avanzado

quimic está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Comisión en AlertPay para HYIPs

Hola, yo he tenido que recurrir dos veces a la disputa desde mi cuenta verificada y las dos veces me han reintegrado el dinero en 5 días (en las dos ocasiones eran 100$ cada disputa).
Lo que puedes hacer es, si tienes pagos diarios desde un hyip, enviarlo a una cuenta de AP Starter.
Antiguo 11-Apr-2010, 17:55
Avanzado

Lo de la cuenta AP Starter no me valdría, ya que hay límites mensuales para recibir dinero. Además, creo que en algunos HYIPs te pagan a la cuenta desde la que ingresaste (esto no lo se seguro).

De todas formas, me interesan mucho estos trucos que se os ocurran, así como estrategias para ahorrar comisiones en e-currencies, HYIPs, exchangers, etc.

Un saludo.
Antiguo 11-Apr-2010, 18:15
Avanzado

El límite mensual son 400$ y el anual 2000$, pero puedes abrir tantas cuentas como quieras....
Yo te comento lo que yo hago en algunos casos: primero es importante comprobar si el hyip permite cambiar la cuenta de pago. Si es así, deposito desde la cuenta verificada, cambio la cuenta y cobro por starter. Lógicamente, esto es válido para hyips de cobro diario: infinitiva, moneyplus, etc.
Si lo quieres usar para las del tipo 25% en 7 días pues es más complicado ya que enseguida agotarías el límite, aunque según la cantidad que inviertas al final tampoco es tanta pérdida respecto a LR (un 1.5%) aún cobrando a través de la cuenta Pro. Y hay que tener en cuenta una cosa: los últimos que dejan de cobrar en un hyip son los que invierten por AP por el tema de la congelación de cuentas si hay reclamaciones. Yo recuperé sin problemas la inversión en Dragadox después de reclamar, por ejemplo.
Solo uso AP en algunos hyips, cobrando tanto por una Pro como por Sarter, pero de momento me va bien.

Un saludo
Antiguo 11-Apr-2010, 18:33
Avanzado

Lo de tantas cuentas lo veo bastante difícil: los intereses diarios pasarían los 400$ o estarían muy cerca. Sería crear infinidad de cuentas. Ese tema ya lo doy por perdido: tendré que pagar esa comisión. Pero lo de depositar en EUR y luego cambiar a USD para pagar un 2,5% todavía intento evitarlo. No sé si algún exchanger cobra menos de un 2,5% por comprar saldo en USD de AP, o por cambiar de Perfect Money a AP. Yo he mirado algunos y parece que no. De todas formas, mañana si no encuentro nada crearé la orden y depositaré en AP, cargando si hace falta con las comisiones. Por ese servicio de recuperación de la inversión me parece que merece la pena; si funciona, claro está.

Un saludo.
Antiguo 11-Apr-2010, 18:46
Avanzado

Yo si la inversión es grande o relativamente grande la cobro por la Pro para no tener que estar pendiente de otras cuentas, si los intereses diarios son bajos, por una starter.
A mi de momento la recuperación me ha funcionado las dos veces que lo he necesitado y en 5 días (había leído que tardaban varias semanas, no ha sido así en mi caso). Eso sí, desde una cuenta verificada, no sé si se lo tomarán más en serio o no, pero supongo que siempre es mejor si la reclamación no es de un par de dólares... Eso sí , un consejo: no te esperes mucho a hacer la posible reclamación que si no vacían la cuenta y ya no hay nada cuando reclamas.

Yo usé su cambio de euros a dólares, no encontré exchangers que cambien eso, has de tener en cuenta que los cambios de esas cantidades ya les acarrean a ellos el 2.5% del ingreso en su cuenta, por lo que es imposible que lo hagan por menos del 2.5%.

Ya sabes: en ese mundillo estamos a merced de las comisiones que quieran cobrarnos... por una cosa o por otra.

Un saludo
Antiguo 11-Apr-2010, 19:23
Avanzado

Al final la cobraré con mi cuenta normal, la verificada, por lo que pagaré ese 2,5%.
Lo único que me queda, si no quiero pagar el 2,5% por convertir de USD a Euros, es que el exchanger que ofrece la web (Extra Return) sea más barato que el de AP.
Por cierto ¿sabes qué comisión cobra Extra Return por usar su exchanger?
Antiguo 11-Apr-2010, 19:40
Avanzado

Que yo sepa no hace cambios de EUR a $. Hace cambios entre monedas electrónicas, pero todas en $.
Antiguo 12-Apr-2010, 00:46
Avanzado

Sí, tienes razón. Sólo presta el servicio exchanger para cambiar dinero entre E-currencies.

Herramientas

Normas de Publicación