| AlertPay https://www.alertpay.com |
 |
|

16-Apr-2010, 17:27
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Respuesta: como recupero mi inversion por alertpay?
Chichizola, yo no he invertido nunca por alertpay, pero me da la sensación de que Alertpay guarda un remanente en caja por cada empresa para estos casos y devuelve hasta que se acaba, con lo que seguramente una inversión grande tiene menos probabilidades de ser devuelta.
Que me corrija quien tenga mas detalles
|

16-Apr-2010, 17:53
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Gracias Ferpbup. A ver si alguien puede confirmarlo. También me sería de gran utilidad si podéis poner la mayor cantidad que hayáis visto devolver a AlertPay por una reclamación de este tipo.
Gracias, un saludo.

04-May-2010, 19:59
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
bueno hoy entre en disputa, por $15, espero recuperarlo, si recupero mi inversion inicial,hasta tendria ganancias.Solo me queda esperar.
|

17-Jun-2010, 19:39
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
hace dos dias entre en disputa,hoy me llego una respuesta, todavía tengo la esperanza de recuperar mi dinero,bueno ya les comunicare.
Aquí les dejo la respuesta de alertpay , traducido.nos vemos
hola, Gracias por AlertPay que entra en contacto con. Mi nombre es Shaun y me plazco asistirle. Nuestro departamento de las resoluciones ha recibido su email y está investigando la edición. Sea por favor confiado que le entrarán en contacto con en un futuro próximo. Gracias por su comprensión. ---------------------------------- ¡Gracias por elegir AlertPay! Si usted tiene cualesquiera preguntas adicionales, don' ¡t olvida consultar nuestros FAQ en www.helpdesk.alertpay.com! Prevención contra pérdidas www.alertpay.com
|

30-Jul-2010, 19:44
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
bueno despues de mas de 30 dias, aun no recupero lo invertido , ayer me dieron una respuesta, la cual dice:
Hola, Gracias por hacer AlertPay su manera de pagar. Debido a un inusualmente en grandes cantidades de conflictos, el proceso de la resolución tomando que se está esperando más de largo. Nos disculpamos por la inconveniencia. Recline confiado que haremos todo en nuestra energía de alcanzar una resolución favorable para su conflicto. Apreciamos grandemente su paciencia durante este proceso.
aun me queda alguna esperanza, solo me queda esperar,ya les comunicare.
|

01-Aug-2010, 12:28
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Si al final AP devuelve la inversión lo que suelen hacer es pagarte la cantidad que faltaba para llegar a esos $15, si ya has cobrado de ese HYIP $10 por ejemplo AP te pagaría $5.
|

08-Nov-2010, 19:18
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
hola como estan ,bueno despues de 5 meses termino mi disputa con alerpay,lamentablemente no recupere ningun centavo.Aqui les dejo la respuesta que me dejo Alertpay:
Hola, AlertPay lamenta informarle que su pedido un reembolso del " goldwaymoney.com" no puede ser satisfecho. AlertPay actúa como pago que procesa el prestatario de servicios creándole, recibiendo, manteniendo y proporcionando nuestro servicio vía el Internet. Cuando usted engancha a una transacción usted acepta términos del servicio (TOS), que se aplica siempre. Usted enganchó a un programa en línea de la oportunidad de la renta donde usted aceptó los riesgos implicados. Desafortunadamente nuestros esfuerzos de la recuperación no han sido acertados. A este punto el merchant' la cuenta de no contiene suficientes fondos para proveer de usted un reembolso.
despues de esto ya no me interesa utilizar alertpay ok, gracias.
|

08-Sep-2011, 03:27
|
|
Banned
|
|
|
|
wiii, que mal.
Para abrir una diputa en alertpay hay que tener la cuenta de alertpay verificada?
|

14-Sep-2011, 04:27
|
|
Banned
|
|
|
|
Al abrir una diputa en alertpay aproximadamente cuanto días duran para recuperar el dinero y estar en mi cuenta de alertpay?
|

14-Sep-2011, 05:35
|
 |
Administrador
|
|
|
|
A mi me ha tardado entre unos 30 dias y hasta 6 meses, otras veces no es posible recuperarlo.
|

14-Sep-2011, 11:43
|
 |
Experto
|
|
|
|
En una disputa que hice en unitetrade me tardó 11 meses en contestarme ...
Aunque ya estaba en positivo en las 2 cuentas que me abrí, tenia un deposito activo y me devolvieron parte, más concretamente, un 12.5 % de la diferencia entre lo invertido y lo sacado en esa cuenta.
Por eso te puedes armar de paciencia en el tema de las disputas en AP.
Aún estoy esperando las que un día abrí a Genius Funds con nuestro amigo Mark Stelvio ... y de eso ya van años .... je je je
|

14-Sep-2011, 12:35
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por hollis
En una disputa que hice en unitetrade me tardó 11 meses en contestarme ...
|
Es curioso hollis, pero esa página fue la que me hizo llegar hasta este foro, fue la primera hyips que me animó, aunque lamentablemente se hizo Scam
Saludos y a esperar con calga las disputas, en mi caso todas las que he abierto en PTCs no demoran mucho en resolverse, pero la diferencia es clara, pues las hyips manejan un mayor flujo de dinero.
Saludos,
|

31-Jan-2012, 12:25
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Yo tengo una duda....
En la explicación de reclamación aquí expuesta se basa en el supuesto de que la HYIP no ha pagado..
¿ Como hay que hacer la reclamación en el supuesto de que tu pago no haya sido añadido a tu balance en la hyp? Ya que al no constar como ingresado obviamente no puedes aportar prueba de solicitud de reintegro.
Un saludo
caqfss
|
Normas de Publicación
|