Respuesta: Busqueda de persona
Como tú quieras yo no soy como vos un Empresario si tratgo de formarme con lo que tegno y con lo que voy aprendiendo de errores y aceirtos donde tenes opciones a las que nuca tuve Yo pero bueno, nunca acá tuve oportunidades de nada y he sido ya juzgado por varios ya en éste foro para los que deseen pueden seguir investigando, el post queda abierto para que sigan diciendo lo que les parece, ya acá es cosa juzgada en lo que se refiere a mí me tildan de ESTAFADOR y no se borra fácilmente esa palabra ya qeu será la primera vez que en un foro o tablon o blog o anuncio o cualquier negocio en que se paresca me han catalogado.-
En lo personal se me ha calumniado y falsante o farsante o estafador no soy pero clavado que soy mucho mejor que otros, realmente ya no sé más que decir pero seguramente algo más diran.-
Vos tenes Cesar lo que la gran mayoria acá no tiene poder, dinero, manejas una empresa de movistar, tenes empleados, obviamente estas conectado a la argentina por favor investiga quien soy pero no desprestigies sin saber y solo por estar rodeados de quien?
Defiendo al presidente de mi empresa David Ramia porque se ha portado como un señor y cuando he pedido mi dinero de la matriz que cumpli, me envio el dinero por western union y yo lo obtuve no me puedo quejar.-
Con respecto al otro señor que haces mención, no lo conosco y puede ser que sea un Estafador pero no significa que toda persona que este rodeada de un Estafador sea un estafador, también estan los que son engañados de buena Fe.-
Cesar te saludo cordialmente.-
Sergio Leffe
Los saludo Atte.,
Sergio Leffe
|