Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Oct-2011, 22:54
sergio817 sergio817 está desconectado
Iniciado

sergio817 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a sergio817 Enviar un mensaje por Skype™ a sergio817
Predeterminado Respuesta: Busqueda de persona

Bueno vaya tela con todo ésto y tratare de contestar todo lo que estan escribiendo en estos post por parte.-

Al primero: yecheve

Sergio lo que dijo Monrose es que ella cree que ya has presentado algún otro tipo de programa, yo no veo aquí ninguna acusación ni ofensa, tampoco dice que lo hayas presentado en este foro, yo no suelo seguir los MLM así que desconozco si esto puede ser así o no.
Te doy la derecha en éste punto.-

Cuando dice " igual nos contestas tu mismo." lo que dice es que espera una respuesta por tu parte para saber si esto es así o no. Aquí tampoco hay ninguna ofensa ni acusación.

Ten en cuenta que ella es alemana como ya sabes y algunas expresiones puede que se malinterpreten. Así como tu te expresas en un español con expresiones muy argentinas que en España u otros países latinos se pueden interpretar de otra manera que en tu país.
Relacionado a éstas dos partes darte el 50% de la razón pero como acá lo que pimero que se dijo es que Yo soy otra persona y obviamente lo que hago es tratar de decir quién soy Yo, puede ser que se mal interprete como dije antes el 50% de la razón pero también se interpreta de esa manera.-

Lamentablemente en este foro tenemos una larga historia con argentinos estafadores, no digo que todos lo sean pero muchos se dedican a eso y vienen aquí a estafar y ya se les mira con malos ojos en cuanto entra uno nuevo.
Me imagino que en el foro la habrán tenido pero no solo con argentinos con todo tipo de persona de diferentes países.-

Yo deseo que seas honesto, que en un principio así me lo pareces y así como defiendes al MLM también avises de los riesgos de este negocio. Para mí alguien que me quiera convencer de entrar en una inversión me tiene que explicar tanto los beneficios como los riesgos y desconfiaré mucho del que me diga que no los tiene.
Como dije antes en un par de días con la nueva página que la Empresa pondrá en funcionamiento pondré los detalles de como es el negocio, con el tema del RIESGO, el riesgo es que no trabajes y le dediques tiempo, igualmente si queres tenes mi skype sergioleffe817 y te agrego y explico, creo que de esa forma se verán más claras las cosas o a varios de Uds.-

Una cosa te digo sin animo de ofenderte, el lenguaje evangelista, mencionando a Dios yo que tu lo dejaba fuera de los negocios, el hablar de Dios en temas como las inversiones es un recurso usado por los estafadores, ya que si hablas de Dios das la imagen de que eres creyente y que eres bueno cuando en realidad podrías ser un lobo con piel de cordero. Es un recurso ya muy utilizado y puede darte el resultado contrario al que buscas, osea generar mayor desconfianza hacia ti en lugar de dar una imagen positiva. A parte de esto puedes estar ofendiendo a las personas no creyentes o que no sean cristianas.
Puede ser, aclarar que no soy EVANGÉLICO sino apostólico romano y siempre estoy dando las gracias a Dios (como decís a algunos les puede molestar) hasta ahora nadie me ha dicho nada o simplemente lo toma con indiferencia, mis creencias en la FE religiosa es por un motivo particular que no voy a decir acá pero siempre estare dando las bendiciones de nombre de Dios, no importa que cual sea la opinión de las personas.-

Ante cualquier duda, estoy a tú disposición.-

Sergio Leffe
http://ovlargentina.blogspot.com/