08-Oct-2010, 07:34
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Respuesta: Proyecto de inversion con ltraders
Cita:
Iniciado por Mr. T
Hola obiwan,
El porcentaje publicado en este hilo hace referencia a la opción 1.
El porcentaje que nos repercute está publicado en el hilo de "comenzamos con el grupo de inversion". Si sumas los porcentajes: 0.45% + 2.95% = 3.4%
Es algo confuso publicar el porcentaje de la opción 1 aquí. Yo también quería retirar mi beneficio pensándome que los porcentajes en este hilo expuestos repercutían en mi inversión.
Saludos!
|
Pues eso pensaba yo, que los porcentajes publicados en este hilo se referian a la opcion-1 y a la opcion-2 variando algo los beneficios puesto que son comisiones diferentes, de hecho en el post-1 se publica las condiciones de las dos opciones sin hacer mencion de que la opcion-2 se publica en el otro hilo.
Habria que añadir en el post-1 esa informacion, sobre todo para foreros nuevos que entren en hyips.es.
Tambien habria que borrar el post-1 del hilo "comenzamos con el grupo de inversion" y hacer uno nuevo con toda la informacion actualizada, no es cuestion de leerse todo el hilo para hacerse una idea de como es el proyecto en la actualidad.
Ya se que el post-1 del hilo "comenzamos con el grupo de inversion" es de pastor pero para modificarlo se puede hablar con pastor o con el administrador para editar el post.
Como he dicho pensaba que la opcion 1 y 2 era en este hilo; y lo que llevaba el otro hilo era aquellos inversionistas que venian del proyecto de pastor pero que no llegaban a 500 € para entrar el la opcion 2, pero que juntando todos los que no llegaban a 500 € si llegaban a mas de 500 €, y de aquellos, se iba a encargar pastor, pero que finalmente se encargo tambien espartan.
Otra cosa que no entiendo muy bien es la gran diferencia de interés entre la opción-1 y 2, ¿Por qué hay tanta diferencia? El traders es el mismo (ivan) aunque el brokers es diferente pero las ordenes y la estrategia supongo que es la misma ¿no? Y además en la opción-2 la comisión es del 25% y no del 35% en teoría tiene menos gastos.
Tengo otra duda pero la hare mas adelante, no quiero hacer muy pesado este post.
Saludos y gracias por las respuestas, y perdonad el tiempo que perdeis en responderme, gracias de nuevo compañeros.
Última edición por Obi wan; 08-Oct-2010 a las 07:40
|