Cita:
Iniciado por vanila
Hola tradingdeportivo,
Me parece interesante este tipo de inversiones, pero no entiendo porque razon trabajan con el procesador de pagos liberty, no lo conozco mucho, pero me parece dudoso por el solo hecho de saber que la mayoria de los sitios que estafan tienen este tipo de pagos. Ademas, hasta donde conozco, las casas de apuestas confiables no lo aceptan.
Comparto profundamente que Neteller es una de la mejores opciones como forma de pago, y por que no decirlo, paypal y moneybookers no se quedan atras.
Quedo a la espera de Neteller
Saludos
Los invito a visitar mi sitio web de apuestas deportivas Pronosticos de Futbol para Invertir en Apuestas Deportivas
|
Mi estimado amigo: soy el primero en detestar el procesador de Liberty Reserve, por considerarlo poco seguro y una cueva de estafadores como tantas hyips.
Lo que ocurre es que estoy tratando hace dos meses que mis inversionistas entiendan que el mejor camino es Neteller.
No puedo imponer un procesador que solo cinco personas tienen en todo el proyecto, aunque llegado el momento se hará y quien se quede o no tendrá que lidiar con ello.
Yo también espero Neteller pronto para todos los inversores y estaré gustoso que cuando eso ocurra pueda tenerte entre ellos.
Un abrazo grande y mucho éxito con tu proyecto.