Cita:
Iniciado por donelectron
Estimado trading deportivo, veo que somos compatriotas..bienvenidos.
Llevo años en el curro del trading deportivo, y me surgen algunas dudas..
_Trabajan sobre la plataforma Betfair?, en que mercados precisamente?
dado que aceptan Liberty, y Betfair NO, y sabiendo lo excesivas que suelen ser las fees de ida y de vuelta..como se manejan con el exchange?
saludos.
|
Estimado amigo: ante todo gracias por la calida bienvenida y es un gusto encontrar un compatriota por aqui.
Te respondo con gusto tus preguntas.
En primer lugar debo aclarar que el nombre Trading Deportivo es meramente genérico y pensamos que el mismo seria más fácil de relacionar para los inversores que la palabra surebets que finalmente es lo que realizamos realmente. Es por eso también que nuestro proyecto indica claramente que no tiene riesgo alguno.
La mejor prueba de claridad, que podemos ofrecer es que varios inversionistas que no han podido por la distancia encontrarse en forma personal conmigo enviaron el dinero a través de western unión a mi nombre directamente y todos saben mis datos particulares y que realmente soy quien digo ser.
Si tú que estas hace tiempo en el rubro conociste algún proyecto tan claro donde el administrador en persona conteste los correos, se contacte por skype, lo ubiques en su teléfono particular y si tienes ganas tomas un café con él, pues dime por favor ya que me interesa también a mí para invertir...Bueno fuera de broma la prueba más clara que no somos un sistema fraudulento es la claridad en los pagos, en el tratamientos de nuestros clientes y si te tomas el tiempo de leer hasta tenemos una forma de tomar inversiones que nos aleja completamente del esquema ponzi ya conocido por todos.
En relación a liberty te comento lo que le dije a otro inversor ante la misma pregunta. Nosotros tenemos contacto con varios brokers que operan en forex que nos compran la moneda, con lo cual nuestros costos por ese lado ascienden a cero. Si eventualmente este contacto se corta estamos evaluando la opción de Neteller para todos los inversores. Ocurre que tú eres nuevo y no fuiste recibiendo nuestros correos en los cuales estamos poco a poco instruyendo a todos para pasarse a esa opción, pero la verificación lleva tiempo y no muchos tienen ganas de realizarla o en varios casos se la rechazan.
Como notaras no somos un sistema al que tu estas acostumbrado sino más bien un pequeño club de inversión en el que tenemos un trato directo, personal y frontal en varios casos, con todos nuestros inversores.
Espero que mi extensa respuesta te haya servido, y no te invito a invertir sino mas bien a ver nuestro proyecto a lo largo del tiempo y que vos mismo evalúes nuestra calidad de atención y desarrollo.
Un abrazo grande.