Respuesta: Como Generar Mayor Número de Suscriptores (opt-in) a tu Página Web o Blog
Admin,
Lo que planteas es muy cierto, sobre el 90%. pero en mi opinión, ese 10% restante que ofrece twitter, no hay que menospreciarlo.
Creo que si se maneja Twitter en una forma en la cual no plantees solo links a tu sitio o blog, sino, mas bien, creas una relación con tus suscriptores, contando cosas del día a día "Saludar de buenos dias", novedades "que estas preparando para el sitio", y cosas comunes de tu sitio web "fotos de cuando trabajas", seguramente abran mas personas que se preguntaran "que hacen allí" y podría generar trafico.
Otra cosa que me he dado cuenta analizando las fuentes de trafico, es que recibes mas visitas, cuando tienes una foto tuya o de la persona que maneja la cuenta de twitter, que cuando ponemos los logos de nuestros sitios. La información que quisiéramos dejar, podríamos dejarla en el background de nuestra cuenta, que será lo que los usuarios vean, cuando hayan decidido visitar nuestro perfil.