Me voy a poner en plan Pumares en este post
Tengo una paranoia desde hace tiempo ¿Por qué algunas personas siguen pensando en pesetas? Mis padres siguen traduciendo los euros a pesetas para saber si algo es caro o barato, me resulta incomprensible cuantos años ya llevamos usando euros y hay gente que sigue pensando en pesetas, las inmobiliarias siguen poniendo el precio de los pisos en pesetas, pero si no existen nadie les va a pagar en pesetas serán gili*** para que quiero saber cuantas pesetas son 350.000 Euros si mi nomina es en Euros y voy a pagar Euros, sera que son eso inmobiliarias y no quieren moverse siguen ancladas en el pasado.
Para colmo un día voy y pregunto por el precio de unas viviendas nuevas y me dicen el precio en una moneda inexistente, en pesetas, le pregunto a la chica que cuanto es eso en Euros y me mira con una cara como si fuera un bicho raro, WTF dimelo en sextercios no te jode o en gallinas y si quiere hacemos trueque.
Yo alucino con esta gente que vive en el pasado y no ha sabido adaptarse en cuanto ¿9 o 10 años que estamos con el euro? ¿o yo soy el único gili que quiero saber el precio de las cosas en euros que es con lo que voy a pagar?
Juro que sueño con esto por las noches y discuto soñando sobre este tema porque me tiene obsesionado, alguna vez lo comento con mis padres y siguen sin darme una respuesta racional, ellos siguen diciendo que es para saber si es caro o barato

incomprensible. Y no solo mis padres gente mas joven también lo dicen yo es que alucino todos están locos menos yo.
Otra respuesta estúpida que me han dicho: Yo para los precios grandes quiero saber el precio en pesetas y para precios pequeños en euros.

Jajaja bueno tu mismo eso son ganas de complicarse la vida.