Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Aug-2010, 14:55
Ferpub Ferpub está desconectado
Veterano

Ferpub está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Cual es la mejor web para invertir!! ayuda!!

Cita:
Iniciado por yecheve Ver Mensaje
jaja que buena respuesta, las cosas esas con los imanes las haces tu? simpre me gustó jugar con imanes desde pequeño, una vez deje una marca enla pantalle de la tv por pasarle un iman jejeje.

Me gusta el llavero pero ¿dejara imantadas las llaves no?
Pues si que lo he hecho yo, y he de reconocer que para lo patoso que soy me ha quedado bastante chulo, tengo en proyecto hacer colgadores mas pequeños y económicos, no están anunciados aún por que se me ocurrió barnizarlos y en menudo infierno me he metido...

Lo de las llaves imantadas no se me había ocurrido, la verdad es que el imán es un producto que trabajo hace años y conozco bastante bien, ya que los vendía al por mayor, pero no te se decir si con el tiempo magnetizará las llaves. Ya te responderé cuando le haga a mi suegra uno que me ha pedido. De todas formas aunque los imanes de neodimio son potentísimos la magnetización residual que pudieran dejar dudo que fuera alta, ya que a mas metal mas se diluye el efecto.

Te puedo asegurar que usando un imán de 12 kg. (6 veces mas potente que esos) para sujetar mi antiguo movil-gps en el coche nunca me generó problemas en el móvil. Lo cogía por el metal de la cámara de fotos del móvil (un samsung omnia). Desgraciadamente al final la fuerza que pudo con el móvil fué la de la gravedad ...

Probablemente hoy tu televisor y mi móvil compartan contenedor, jeje.