Respuesta: propuesta de Club de Inversion en derivados
quiero dejar claro antes de nada que yo no tengo nada que ver con el Sr. Garin ni con su web futurosibex35, ni tengo porqué defenderlo.
Hace tiempo que tengo conocimientos de esos post editados en foros especializados, del último artículo es la primera noticia que tengo y data del año 2001. Bien, creo que éste es el mejor sitio para postear esos enlaces y creo que cualquiera puede distinguir entre lo que ha podido suceder en el pasado y lo que estoy yo proponiendo. El señor que escribe los post "denuncia" a Garín por gestionar su dinero "indebidamente", osea, segun cuenta, él le dio una cantidad de dinero para que lo gestionase y perdió una cantidad "considerable" de dinero. Primero habria que ver si eso es verdad o no, si es así lo debería haber denunciado a las autoridades y a la CNMV, si buscais en la web de la CNMV no encotrais ninguna advertencia con respecto a Garin. Segundo, es de "locos" darle 60.000€ a nadie para que te los gestione, ni siquiera a los mismos bancos le daría yo un euro para que me lo gestionase, por cierto, ¿cuanto dinero han perdido muchos inversores por confiar a los bancos su dinero en espera de altas rentabilidades?. Tercero, ¿qué tiene que ver ese hecho que se expone en esos post, con la propuesta que estoy promoviendo?, lo único es que es Garin el administrador de la web de la que vamos a realizar las operaciones que propongan, pero ni le vamos a dar un euro, ni es Garin el único que trabaja en esa web (de hecho son 3 traders distintos los que dan las señales en el chat) y existe un histórico REAL de operaciones realizadas en el mercado y que hasta ahora ha dado beneficios en los 3,5 años aprox que lleva funcionando.
Evidentemente al realizar operaciones en bolsa, se corre el riesgo de perder dinero, eso el que no lo asuma que no se meta en este mundo, ni en este proyecto.
saludos