Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Jul-2010, 02:42
mastergrado mastergrado está desconectado
Veterano

mastergrado está en el buen camino
Predeterminado Libros para ganar dinero en Betfair

Hola Amigos:

Luego de varias semanas estudiando el mundo de las apuestas deportivas e investigando por la web toda la información disponible, me ha llamado la atención varios sitios que ofrecían una Guia o Manual para Ganar en Betfair.

Interesado por conseguirlo, he preguntado en varios sitios y todos ofrecían el producto pero a distintos precios, algunos lo vendían por $200, otros por $150, otros por $80, etc, etc.

Pueden buscar a través de Google o Youtube y verán que muchos ofrecen distintos tipos de manuales o guías para ganar en Betfair, también se puede adquirir por MercadoLibre en algunos casos.

Luego de analizar varios sitios y precios, y aprovechando promociones disponibles, me he decidido y he comprado 2 Libros:

1) Gana dinero en Betfair – Precio Promocional $67 (Precio normal $197)
2) Sistema Todo en Verde para Betfair – Precio Promocional $8 (Precio normal $26)

Todo correcto, he realizado los pagos por Paypal y he descargado en ambos casos un e-book en formato PDF.

Pues bueno, quienes estén interesados lo pueden adquirir directamente por su cuenta, o alternativamente, y como ahora está de moda esto de compartir costos de picks y demás, los puedo compartir con quienes estén interesados, para que entre todos el costo sea menor.

Yo he pagado por ambos libros $75, con lo cual le enviaría los 2 libros a quienes estén interesados por un valor de $7.50, de esta forma si consigo 9 interesados seríamos 10 personas en total para pagarlo entre todos. Me pueden enviar el dinero por PayPal o Liberty Reserve. Si nadie está interesado, pues bueno, yo asumo el coste total, porque ya he realizado los 2 pagos.

Interesados enviar MP.

A los que se sumen a este proyecto, le daré los enlaces de los sitios en los cuales he adquirido los libros, para que puedan verificar que el precio que he pagado coincide con el que aquí he publicado.

Saludos!!

Última edición por mastergrado; 19-Jul-2010 a las 17:20