Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Jul-2010, 16:24
kevinjo kevinjo está desconectado
Avanzado

kevinjo está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a kevinjo Enviar un mensaje por Skype™ a kevinjo
Predeterminado Alguien con paypal verificada - ayuda

Necesito la colaboracion de algun miembro del foro que me ayude a comprar desde su cuenta verificada de paypal un serial para un programa que necesito con urgencia. Presento un problema con mi cuenta, dado que soy de Colombia y abri una cuenta en paypal como si fuera de USA y me hace falta verificarla estoy en proceso de realizarlo pero me demoro aproximadamente dos semanas y el serial lo requiero para antes de mañana.

La propuesta es la siguiente: El serial tiene un valor de $6.99 por paypal. El que se ofrezca ayudarme le envio un saldo de $3.98 por alertpay y en el transcurso de las semanas siguientes le envio $5 mas a alertpay y cuando verifique mi cuenta de paypal le doy en agradecimiento un saldo de $7.31 que tengo ahi y no puedo usar en el momento porque el limite que presenta la cuenta es de $0. Soy un miembro antiguo del foro y he realizado cambios con personas del foro como elchebeto y CarlosJ a los cuales le pueden pedir referencias.

Por favor, si alguien se ofrece ayudarme envieme un privado para darle la pagina donde se debe realizar el pago para la compra del serial y mi msn para estar en contacto por ese medio y ultimar todo lo del pago por alertpay. Gracias de antemano.