Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Jun-2010, 17:21
Monrose Monrose está desconectado
Moderator

Monrose llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Skype™ a Monrose
Predeterminado WEBSITE TESTER - websitetester.biz

LANZAMIENTO EL

1° DE SEPTIEMBRE 2010

Anda, buscando y buscando encontré esto que promete llenarnos los bolsillos embez de vaciarlos.

FINALMENTE … aquí va el negocio al que siempre hemos esperado... dicen ellos

Otro chiringuito abasolutamente GRATUITO!!!

Ganamos sobre TODOS los que se registran DETRÀS de nosotros… en TODO el mundo … SIN referir a NADIE!!!! SIN COMPRAR NADA y SIN VENDER NADA!!!! GARANTIZADO!!!

Cuanto mas rápido os registrais, mas grande se vuelve vuestro ingreso … incluso si no haceis nada mas que registraros GRATIS...

Como funciona? – Pués muy simple!

Una compañia de investigación de mercado en USA busca usuarios de internet en todo el mundo que estén dispuestos a trabajar unas 10 horas (o mas) a la semana. El trabajo consiste en hacer tests de sitios web dar opiniones breves encuanto al funcionamento y al diseño de la web.

Hay 3 fuentes de ingresos diferentes

• Haciendo tests de los sitios web
  • Provisiones sobre todos los referidos directos o indirectos que se promociona si se quiere
  • Provisiones sobre todos los miembros que se van registrando en todo el mundo DESPUÉS de que uno se ha registrado

Así, que el registrarse rápidamente es inprescindible… mientras estás leiendo estas linias se están registrando nuevos miembros en todo el mundo... miembros que podrian ser tus referidos!!!

Con tu registro no te comprometes en absoluto y tus datos NUNCA serán expuestos a otras personas.

De paso... ya hemos mencionado que la participación sera SIEMPRE GRATUITA?

Yo me registré ayer por la noche... no he referido a nadie hasta ahora y esto es el estado de mi grupo de referidos en el momento que hice un screenshot en mi backoffice

Y AHORA QUE TERMINO LA PRESENTACIÓN EL ESTADO DEL GRUPO HA SUBIDO A

5196

REGISTRO

a partir de ENSEGUIDA!

A H O R A

http://www.mytesterjobs.com/user/companyreg/ref/661

BEANK

Última edición por Monrose; 29-Sep-2010 a las 14:49