Cita:
Iniciado por admin
En 4 meses de 2010 han generado lo que en todo el 2009? O es que en 2009 empezaron a mediados de año?
Estaría bien verlo con algo más de detalle como comenta Obi Wan.
Por otro lado creo que la inversión mínima podría ser algo mas baja, 350$ por ejemplo y generar el doble de acciones. Sería mucho más accesible para todos los usuarios, te lo comento porque veo que no te importa si son muchos usuarios o pocos, ya que según dices si se pasara del capital se generarían más acciones.
Saludos y adelante con el proyecto, en cuanto vea como va la cosa y termine 4 cosas que tengo entre manos ya te aviso para entrar.
saludos
|
El motivo de que en lo que llevamos de año se haya conseguido el mismo beneficio que en todo 2009 es porque se ha ampliado el numero de mercados en los que se opera, de 3 (eurostoxx50, eurodolar y dax) pasó a 5 (libradolar y librayen), esa ampliacion hacia las divisas ha supuesto ese crecimiento del beneficio.
Bien, con respecto al precio de la accion estaba pensado por el siguiente motivo: me habìa calculado que conseguir 20 inversores como minimo seria relativamente facil dada la participacion que hay en el foro, sabía que podria ser una barrera de entrada para algunos al ser una cantidad "alta" en comparación con algunas inversiones grupales que se ven por aquí y además simplificaba la tarea administrativa, no es lo mismo gestionar 20 socios que 40,(transferencias bancarias, balances, info al club, etc), pero observo que hay cierta reticencia a invertir los 700€, si eso supone una barrera se puede establecer en 500€. Modifico el dossier con la nueva situacion.
Lo que quiero decir con "no habra limitacion en el numero de socios, si se consigue más capital se operarían mas contratos" es que, ademas de haber mas acciones, se puede aumentar el numero de contratos de futuros en la operativa, en vez de trabajar con 1 contrato del estx50, se tabajaria con 2, por ejemplo.
saludos