Cita:
Iniciado por nipon
mmmm...creo que debo decir algo.
He sido trader varios años...y conozco esa web bastante bien, de hecho, muy de cerca...un socio mio hizo un curso con Garín, el dueño de la web, y psá...me pasó todo el temario y bueno, responde muy bien al lema de "vendedores de crecepelos"...
Señores, no sean ingenuos...todo está inventado, y si este señor tuviese el sistema perfecto, no perdería el tiempo tantos años en mantener una web, un sistema de sms, libros, cursos, etc etc...
Mi socio se que hizo ese curso y después de acabarse la suscripción de "señales"...lo dejó estar y le ha ido mejor por su cuenta (es un MUY buen trader, apuntarse a esos cursos fue un error) que con esas señales.
Si alguien más conoce el sector puedo explicar más o menos como funciona su operativa, hablo de hace 3-4 años vista pero algo recuerdo...basicamente trazar sop-res significativos en varios niveles, un estocástico de 5' optimizado y poca cosa más...
En fin, resumiendo, que tened cuidado, nada más. No os va a estafar ni mucho menos, pero tampoco esperéis haceros ricos.
Saludos!
|
nipon, yo he probado el mes gratis de ese servicio del chat de scalping hace 2 meses, no sé si será el mismo que tú apuntas ya que hablas de hace 3 años, y te puedo decir que en ese mes y operando con cfds (con menos palanca que con futuros) le saque una muy buena rentabilidad, evidentemente un mes no hace una operativa robusta, pero sí me aseguré que las señales eran REALES y se podian operar, he conocido otros servicios de alertas por chat y cuando enviaban la alerta el precio se había ido 10 o 15 puntos de la entrada marcada por lo que el sistema era inoperable, éste te avisa 15-20 minutos antes de que el precio llegue al nivel indicado. Eso ya te da seguridad, solo hace falta que los beneficios historicos que estan colgados en la web se sigan manteniendo. El objetivo de esta propuesta no es hacerse rico, para eso estan las hyips (nótese mi ironía), es la de conseguir una rentabilidad aceptable por nuestro dinero, acercar el mundo de los derivados a gente que no los conoce y diversificar el riesgo en productos en los que, al menos, no se van con tu pasta y no puedes hacer nada por recuperarla.
saludos