hELLO.-
he abierto la pagina y me encontrado
ESTO------
Cuenta Vivienda
RETIROS FALTA - Debes leerlo
Estimado XXXXXXXXX,

Como ya sabéis nuestra empresa tiene algunos problemas con el flujo de caja y no hayan pagado las últimas dos semanas. La razón de esta situación es que debido a nuestra estrategia de inversión agresiva dos de las empresas han quebrado recientemente. Por desgracia, las existencias de estas empresas eran la mayor parte de nuestra cartera de inversiones.

Estoy muy, muy apenado por falta de profesionalidad como de mi equipo y para mí personalmente.

Pero hay una manera de recuperar y devolver todo el dinero. Probablemente usted no le va a gustar pero como se ha dicho anteriormente, hay una sola manera.

Como ustedes saben todo el dinero invertido es asegurados por el Fondo de Seguro de Depósitos de las Bahamas. Su cuenta está cubierto por hasta $ 50.000. Ya hemos recibido la confirmación de que el Fondo de Seguro de Depósitos están dispuestos a pagar por su seguro en cualquier momento. Pero antes de que comenzar a pagar ellos nos necesitan a la prueba de nuestra credibilidad. Sólo tienes que hacer el depósito por el 10% de su capital total con nosotros antes del
próximo Lunes, 03 de mayo. El 03 de mayo 2010 vamos a mostrar este dinero como una prueba de nuestra credibilidad ya partir de los 4 may-11 may nuestra compañía de seguros pagará su seguro. Una vez que recibamos tu seguro que será capaz de recuperar su dinero (incluyendo el seguro de depósitos) de inmediato.

Ahora bien, si desea recuperar y recuperar el dinero que los siguientes depósitos:

1) reserva de la libertad depósito por USD = $ 4.50 (10% de su inversión total de US $ 45,00)
2) Libertad de reserva del seguro de depósitos EUR = € 2.15 (10% de su inversión total de € 21.50)
Entonces nos mandan a
support@waterinvestment.net los detalles de las transacciones de depósitos de su seguro.
Una vez más, me siento mucho por los problemas. Creo que nosotros, juntos, serán capaces de atravesar la crisis.
Muy cordialmente,
Jason Lee
DEBO ENTENDER QUE ME PIDEN QUE PAGUE UN SEGURO?