Cita:
|
Iniciado por javibrujo1
Hola Sirtico, para sacar estas comisiones, tu inversion tiene que haber sido minima. Mi pregunta es. Con estas comisiones tan pequeñas, realmente compensa estar todo el dia detras de hyips, pensando en si pagaran o no, si recupero lo invertido o no, comedura de cabeza si se ira al traste y me pillara, etc, etc.
|
Querido amigo, cuando me meti en el mundo de las hyips me meti mentalizado que podia perder mi dinero, asi que no inverti nada que no me pudiera permitir perder y lo hice convencido que a la larga lo perderia, pero mi forma de ser es asi, aunque sepa que me voy a estrellar me gusta tirarme y probar por mi mismo, eso lo herede de mi padre, cuando era mas joven muchas veces me decia mi padre no hagas "eso" que te estrellaras y yo siempre fiel a mi pensamiento lo hacia.... y no siempre me estrelle pero muchas veces si me estrelle.
Hace un par de meses tuve un accidente con la moto, un amigo me dijo ¿no te duele el orgullo? y le conteste, no! me duele el pie!. Yendo en moto tarde o temprano te caes asi que hay que asumirlo, con esto te quiero decir que yo no me como la cabeza pensando en si pagaran o no, si recuperare o no, si fuera asi directamente no invertiria en hyips, aunque si miro donde lo meto, me preocupo en investigar un poco antes de hacerlo pero con las hyips esto tampoco te garantiza nada ya que hoy estan y mañana se van, problemas bastantes me da la vida para crearme yo mas, para mi las hyips es como un hobbie, simplemente invierto un dinero que de inicio daba por perdido y lo hice "por probar..." ya paso casi un año desde que empece y no solo no he perdido mi dinero sino que he ganado algo, muy poquito pero algo he ganado, y eso que en el camino se han quedado con mi dinero mas de 20 hyips scam, asi que no.... no me preocupa perderlo puesto que de inicio lo daba por perdido, empece con 150$ "por probar a ver que pasaba" si lo pierdo lo hago intentando hacer algo y saciando mis ganas de probar, si no lo hubiera hecho creeme que esos 150$ ya se habrian gastado en otras cosas que seguramente habrian sido mas superfluas para mi que saciar mis ansias de experimentar.
Una frase mia que si buscas en los mensajes que he puesto en este foro he dicho muchas veces:
"Las hyips duran lo que duran."
Espero haber saciado tu curiosidad y aprovecho para aconsejar a quien se deje llevar por el miedo a perder su dinero a que no lo invierta.
Un saludo.