Os traigo esta hyip en la que ya llevo un par de semanas y que por sus caracteristicas creo que tiene todo lo necesario para ser una de las buenas de los proximos meses, con planes mas que sostenibles.
Cada dia en la pagina de incoforex publican el % de rentabilidad que sacan (hipoteticamente) invirtiendo en forex, este porcentaje se divide entre inversores y la compañia y un 15% de este porcentaje es destinado a un fondo de compensacion (si mi triste ingles no me engaña, el menos eso es lo que he entendido.)
Los planes son varios pero creo que a nosotros solo nos interesa el primero por las cantidades de inversion, asi que solo pondre el primero:
Plan Basico:
Inversion de 10 a 3500$
Rentabilidad diaria para el inversor: 42% del total obtenido ese dia en el mercado forex.
Rentabilidad diaria para la empresa: 43% del total obtenido ese dia en el mercado forex.
Y el 15% que falta es el que se destina a eso que entendi como fondo de compensacion de perdidas.
La rentabilidad maxima diaria para el inversor es de un 3% por dia, nunca nos daran mas, aunque en los dias que llevo mi rentabilidad maxima por dia ha sido de 2.46% de mi inversion y la minima de del 0.44% de mi inversion. Hay dias muy buenos y dias muy malos.
Dias en funcionamiento: 36 dias. (27 julio 2009)
Coumpound: Si.
Proteccion DDOS.
Los pagos hasta ahora siempre han sido al instante.
Algunos pagos recibidos:
API 8/31/2009 07:18 19155182 U3326411 (IncoTransfers) + $0.50
API 8/20/2009 11:56 18721320 U3326411 (IncoTransfers) + $0.51
el que quiera pegarle una mirada este es el link:
http://incoforex.com/